Cine y Películas

Despedida de soltera: edad, Instagram, trabajo, ciudad natal y más de Christian Smith

Obtenga más información sobre Christian Smith, concursante de la temporada 17 de The Bachelorette. Conoce al chico que competirá por el corazón de Katie Thurston en el programa.

Bachelor Nation ya está atento a Christian Smith mientras compite por el corazón de Katie Thurston en El bachillerato temporada 17. La temporada de Katie ha tenido un gran comienzo hasta ahora, y está claro que ha conseguido un gran grupo de hombres compitiendo por su amor y atención. Después de hacerse famosa por su icónica entrada en la temporada de Matt James El solteroKatie se esperaba algunas sorpresas que los hombres habían preparado para cada una de sus entradas.

Desde James Bonsall escondido dentro de una caja gigante hasta Connor Brennan vistiendo un disfraz de gato de la cabeza a los pies, hubo muchas entradas divertidas y creativas en el episodio de estreno de El bachillerato temporada 17. Dicho esto, también hubo muchos tipos que eligieron ser ellos mismos y no depender de accesorios o frases extravagantes. Entre el elenco, Christian fue uno de los hombres que optó por pasar desapercibido, y en realidad parecía avergonzado por los hombres que estaban tratando de hacer todo lo posible.

Entrando en la temporada de Katie Thurston de El bachillerato, Christian Smith tiene 26 años y es de Boston, Massachusetts. Trabaja como agente de bienes raíces y, según los informes, ha vendido «más de $ 25 millones en propiedades inmobiliarias residenciales». Debido a que los padres de Christian han estado casados ​​desde los 20 años, él también está ansioso por encontrar a su alma gemela desde el principio. Está muy cerca de su familia y quiere que su pareja sienta lo mismo por ellos. En última instancia, Christian valora a las personas que pueden cumplir sus promesas y pueden empujarlo a convertirse en una versión aún mejor de sí mismo.

Con 12.000 seguidores en Instagram, Christian Smith es uno de los concursantes más populares de esta temporada de El bachillerato hasta aquí. La cuadrícula IG de Christian consiste en muchas fotos de él mismo viajando, pasando tiempo de calidad con familiares y amigos, y pasando tiempo junto a la piscina o en la playa. Claramente tiene buen ojo para la moda, ya que la mayoría de la ropa que usó en estas imágenes parece ser muy elegante. Dicho esto, Christian no es tan activo en Instagram como algunos de sus compañeros de reparto, y muchas de las publicaciones en su cuadrícula son de hace muchos años.

Todavía hay una temporada completa para jugar El bachillerato, pero Christian Smith sobrevivió al estreno. Algunos fanáticos creen que Katie lo pasó por alto la primera noche, pero aún es demasiado pronto para determinar si a ella le gusta o no. Con suerte, Katie y Christian formarán un vínculo más fuerte en los próximos episodios.

El bachillerato la temporada 17 se transmite los lunes a las 8 pm ET / PT en ABC.

Fuentes: Christian Smith en Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba