Despedida de soltera: edad, Instagram, trabajo, ciudad natal y más de Thomas Jacobs

Despedida de soltera: edad, Instagram, trabajo, ciudad natal y más de Thomas Jacobs

Thomas Jacobs es un concursante de la temporada 17 de The Bachelorette. Desde su ciudad natal hasta las ambiciosas hazañas de su carrera, aquí está todo sobre Thomas.

Thomas Jacobs compite por el amor de Katie Thurston en El bachillerato temporada 17, y hay muchos detalles que los fanáticos quieren saber sobre él. Como es el caso con todas las temporadas de la franquicia de citas, un competidor está destinado a caer en el tropo de “el villano”, y parece que Thomas está ansioso por reclamar el infame papel. Porque Despedida de soltera Los villanos pueden convertirse en los favoritos de los fanáticos, aquí está todo lo que los fanáticos necesitan saber sobre los antecedentes del polarizante concursante de la temporada 17, Thomas.

Thomas nació el 18 de junio de 1992, lo que significa que tiene casi 29 años. Thomas creció en su ciudad natal, Poway, California, que está a solo un par de docenas de millas de San Diego. Debido a su proximidad a la ciudad costera de California, su decisión de asistir a la Universidad de San Diego fue natural. Mientras estudiaba en USD, Thomas participó activamente en el departamento de deportes de la escuela. Thomas ha compartido publicaciones en su Instagram que implican que corrió a campo traviesa para su universidad. El Instagram de Thomas también exhibe su trabajo filantrópico. Según sus redes sociales, ha trabajado con la Sociedad Protectora de Animales de San Diego como defensor del bienestar de los animales. Con SDHS, Thomas ha recaudado miles de dólares. Adicionalmente, Despedida de soltera Los fanáticos que siguen a Thomas en Instagram en @thomasajacobs notarán su afiliación con San Diego Rescue Mission, una organización que ayuda a la población sin hogar de San Diego.

Aparte de sus esfuerzos altruistas, Thomas se mantiene ocupado con su carrera como corredor de bienes raíces. Según el relato de Thomas Zillow, ha trabajado como agente inmobiliario durante más de seis años. Thomas atribuye su éxito como corredor de bienes raíces a su familiaridad con San Diego, su crianza en una casa militar y la ética que obtuvo compitiendo en deportes universitarios. Los elogios de Thomas como corredor de bienes raíces incluyen ser miembro del Círculo de Excelencia de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de San Diego. Thomas fue elegido para ser embajador de igualdad social de Keller Williams para su región del sur de California. Si bien Thomas puede no tener el trabajo más salvaje de El bachilleratoEl elenco de la temporada 17, es ciertamente impresionante. Además de trabajar con Keller Williams, Thomas es el director ejecutivo de su propia empresa de bienes raíces, Champions One Realty. Según la página de Facebook de Champions One Realty, la compañía ha estado activa desde octubre de 2020.

Aunque El bachillerato La temporada 17 acaba de comenzar, Thomas se está haciendo rápidamente una reputación como el villano. Thomas ha confiado en su naturaleza ambiciosa y competitiva para prosperar en su negocio de bienes raíces, pero dentro del grupo de hombres que luchan por el interés romántico de Katie, su naturaleza despiadada está demostrando ser un obstáculo. Sus compañeros competidores afirman que el corredor de San Diego está en El bachillerato por las razones equivocadas. En lugar de esperar ganarse el corazón de Katie, los adversarios de Thomas teorizan que solo se unió al programa por la fama. Contrariamente a las afirmaciones de sus oponentes, Thomas ha prometido que está buscando “verdadero compañerismo”.

La ambición de Thomas ha sido su rasgo más fuerte desde su experiencia en deportes universitarios hasta la fundación de su empresa de bienes raíces. Si bien puede parecer una elección áspera para Katie, su trabajo para la población sin hogar de San Diego demuestra que tiene un lado suave para él. Si Thomas está en El bachillerato para ganar la adoración de Katie o para avanzar en su carrera fuera de la televisión de realidad aún está por verse.

Source link