Cine

Despedida de soltera Hannah Brown luchando con felicidad después de la final

Ex El bachillerato la estrella Hannah Brown está luchando con la felicidad después del final de temporada del reality show de ABC. Ella se abrió en Instagram sobre su tiempo fuera del centro de atención.

Brown experimentó una de las temporadas más difíciles de El bachillerato. Se rumoreaba que tres de sus pretendientes tenían novias serias en casa antes de comenzar a filmar la temporada. Otro intentó avergonzarla sexualmente en la televisión nacional. Luego, poco después de que el concursante Jed Wyatt le propusiera el final de temporada, descubrió que había mentido acerca de estar en una relación antes del show. Cuando ella intentó reavivar las cosas con el segundo lugar, Tyler Cameron, comenzó a salir con la supermodelo Gigi Hadid. Básicamente, ha tenido dificultades las últimas semanas. Recientemente se abrió sobre su lucha con la felicidad desde El bachillerato final.

Relacionado: Hannah Brown de Bachelorette quiere que la gente deje de compararla con Gigi Hadid

En sus historias de Instagram, Brown dijo que a menudo le preguntaban si estaba feliz últimamente y que odiaba la pregunta. Dijo que no está segura de si es feliz, ya que mucho de lo que le sucedió el mes pasado ha sido difícil. Mientras ella tiene momentos de felicidad, Brown agregó: "La felicidad es fugaz". La estrella de la realidad dijo que usa devocionales, tipos de observancias religiosas, para hacer frente durante este tiempo. Ella dijo que la habían ayudado con "Limpiando su corazón" y "curación" siguiendo el final. A pesar de los altibajos, Brown dijo que quería "elige la alegría" y eso "se infiltra en el alma".

Ver esta publicación en Instagram

Política honesta: estoy luchando. La vida es muy diferente. Desde agosto pasado, he sido reina del certamen, concursante de soltero y soltera. He estado enamorado de varias personas, me comprometí, rompí un compromiso y lo compartí todo con millones de personas. Mi fe ha sido cuestionada por miles de personas que no conocen mi corazón, y mi transparencia con mis decisiones me ha calificado de promiscua. Simultáneamente, me convertí en un modelo a seguir para las mujeres jóvenes y comencé conversaciones más grandes sobre la fe y el sexo. // Estoy viviendo solo por primera vez y barajando esta vida de los próximos pasos con la prensa, los medios y las oportunidades en abundancia. Extraño a mis amigos y familiares que han visto explotar mi vida. Me siento culpable porque no tengo el tiempo o la capacidad emocional para completar cada uno de ellos en mi vida en este momento. No puedo seguir el ritmo de las personas que más importan, porque apenas puedo seguir mi propia vida en este momento. // No me quejo de este último año de aventuras. La mujer que surgió conmocionaría a la joven de la imagen especular de hace un año. Tengo muchas bendiciones por las que estar agradecido. Sin embargo, es un territorio desconocido para mí, y ha sido difícil procesar realmente lo que está pasando. // Tal vez necesitaba escribir esto para recordarme que soy humano y que está bien estar abrumado. Y tal vez, solo necesitaba recordarles a ustedes también. La vida es bella, pero salvaje. Creo que está bien ser fuerte, saber que eres fuerte, pero aún así sentirte débil al mismo tiempo. Creo que es cuando sucede la magia. Mi espíritu tiene la oportunidad de crecer y florecer de este lugar. La curación y la restauración pueden suceder. Puedo descansar sabiendo que Mi Salvador tiene compasión y quiere ayudarme y amarme en este viaje. Solo tengo que dejarlo. No sé si he estado últimamente, pero lo estoy ahora porque, sinceramente, creo que me rendiría si no lo hiciera. Así que sí, no voy a luchar para disfrazar mi debilidad, solo voy a entregarle las llaves a mi hombre principal Jesús y dejar que me bendiga en este viaje. Isaías 54:10

Una publicación compartida por Hannah Brown (@hannahbrown) en

Brown había hablado previamente sobre lo difícil que había sido la vida desde el final. En una publicación de Instagram, escribió que la vida era "tan diferente" y que fue un torbellino comprometerse y poner fin a esa relación en solo unas pocas semanas, y frente al mundo. Ella dijo que había sido desconsolada y que su fe e integridad fueron cuestionadas. Pero al mismo tiempo, ha podido dar un ejemplo a las mujeres jóvenes y dijo que está agradecida por las oportunidades que se le han presentado. Brown fue elegido recientemente en la temporada 28 de Bailando con las estrellas, junto con Ojo raro estrella Karamo Brown.

Tiene sentido que Brown esté pasando por un momento difícil en este momento. Es difícil imaginar cómo sería pasar por todo eso mientras está en el ojo público. Pero tiene muchas oportunidades únicas en la vida por delante, así que espero que se recupere pronto. Tal vez ella pueda redimirse y llevarse a casa el Trofeo Mirrorball.

Siguiente: Hannah Brown habla sobre dejar ir a Tyler Cameron / Gigi Hadid Date

Fuente: Hannah Brown

El desencanto de la segunda parte del avance teaser revela una gran pista sobre el destino de Elfo




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close