Cine y Películas

Despedida de soltera: Jed Wyatt tiene secretos pero podría ser demandado por compartirlos

Jed finalmente dejó caer su podcast pero no derramó todo el té. Dice que ABC demandaría porque sus comentarios podrían «lanzar una llave inglesa a la franquicia».

Ex concursante en El bachillerato, Jed Wyatt finalmente lanzó el primer episodio de su podcast Jed Talks, y aunque no derramó todo el té que había prometido, Jed reveló que tiene una muy buena razón para ser tan reservado. Todos los fanáticos de Bachelor Nation recuerdan la temporada de Hannah Brown debido al incendio del contenedor de basura en el que se convirtió después de que se supo que Jed, el prometido de Hannah y ganador de la temporada, tenía novia antes de ir al programa. Jed quiere aclarar las cosas sobre lo que realmente sucedió esa temporada, pero ha revelado que el equipo legal de ABC se interpone en su camino.

Muchos espectadores se sorprendieron cuando Hannah eligió al músico country Jed sobre el favorito de los fanáticos Tyler Cameron en el final de la temporada 15, y desafortunadamente, los problemas se estaban gestando incluso antes de que se anunciara oficialmente el compromiso. Surgió una mujer llamada Haley, alegando que ella y Jed estaban saliendo antes de la temporada de Hannah y que Jed solo fue al programa para avanzar en su carrera musical. Una vez que Hannah se enteró, rompió el compromiso, y aunque Jed afirmó que fue manipulado por los productores y no todo fue lo que parecía, su relación terminó.

El tan esperado podcast de Jed finalmente se lanzó recientemente, y aunque Jed afirmó nuevamente «Nunca he engañado a nadie en mi vida. No engañé a Haley, no engañé a Hannah”No hubo muchos otros detalles. Pero explicó por qué. Según Jed, hacer público todos los detalles jugosos era un caso judicial a la espera de suceder. «Tuve que decidir » él dijo, “¿Valió la pena para mí salir y decir las cosas que iba a decir, y potencialmente pasar meses en la corte con personas que realmente no me importan en este momento de mi vida? No.«

El músico de Nashville ha recibido el apoyo de sus antiguos compañeros de reparto, y Dylan Barbour estuvo de acuerdo en que Jed fue tratado injustamente. Es posible que Jed no haya revelado todo lo que los oyentes querían en su podcast, pero aún así insinuaba que había más en la historia. «Habiendo dicho eso, espero que algunos de nosotros podamos sumar dos y dos y ver que obviamente había algo bastante poderoso que tenía que decir, por lo que valió la pena ser demandado «. Comentó Jed. «Me encantaría decir esas cosas … Tal vez haya un día en el que pueda decirlo todo».

Todos los concursantes y protagonistas de Bachelor Nation firman contratos prolongados, y ABC no duda en sancionar a quienes violen su contrato. Otro alumno de la temporada 15, Luke Parker, fue multado con $ 100,000 por hacer apariciones en los medios no aprobadas y menospreciar la franquicia. Presumiblemente, lo que Jed tiene que decir sobre su tiempo en el programa no será halagador para ABC, y comentó: «Supongo que no quieren que le eche una llave a la franquicia.“Muchos fanáticos se sintieron frustrados porque Jed no soltó los frijoles, pero el músico es inteligente para cuidar sus propios intereses legales.

Es difícil decir cuándo expira el contrato de Jed, pero tal vez una vez que lo haga, se pondrá más hablador sobre su tiempo en El bachillerato. No hubo mucho que Jed realmente reveló en su episodio de podcast inaugural, aunque se tomó el tiempo para reafirmar su inocencia. Todavía hay muchos fanáticos que están firmemente en contra de Jed y no está claro si su insustancial podcast hizo lo suficiente para desviarlos de su opinión original. Jed claramente ha seguido adelante con una nueva novia y un podcast infantil, aunque parece que los recuerdos de la temporada de Hannah todavía lo persiguen, y no puede decirles a los fanáticos por qué.

Fuente: Jed Talks Podcast

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba