Cine y Películas

Despedida de soltera: Jordan Kimball se compromete con su novia Christina Creedon en Nochebuena

Jordan Kimball de The Bachelorette, se comprometió con Christina Creedon, su novia de más de un año, en Nochebuena. Planean casarse el próximo año.

Felicitaciones a Jordan Kimball de El bachillerato, quien acaba de comprometerse con su novia Christina Creedon.

Jordan se dio a conocer por primera vez a los Soltero franquicia que apareció en la temporada de Becca Kufrin de El bachillerato. Obtuvo la edición de villano para esa temporada ya que seguía causando problemas con otro pretendiente. Jordan pasó a unirse Licenciatura en el Paraíso, donde conoció a Jenna Copper y la pareja se comprometió al final. La relación no funcionó y la pareja se separó poco después de la BIP reunión.

De acuerdo a Nosotros semanalmente, el joven de 28 años le propuso matrimonio a su novia en Nochebuena mientras visitaba a su familia en Texas. Jordan le propuso matrimonio a Christina con un anillo de diamantes de 2,35 quilates justo antes de ir a la iglesia con su familia «.Lo junté todo y fue realmente especial. Así que nos comprometimos en una iglesia justo antes del servicio.”, Dijo en una entrevista para la publicación. Christina agregó: «Es la iglesia a la que en realidad, como toda mi familia, crecí yendo allí, así que fue realmente especial.. » Para conseguir el anillo perfecto para su futura esposa. trabajó con JamesAllen.com para encontrar el anillo de sus sueños y agregar toques personales también, incluyendo, «Miss Kimball» grabado en la parte inferior. En cuanto a cuándo planean casarse, esperan el 2021 ”.Vamos a empezar a buscar lugares, podríamos ir a almorzar en un lugar, tal vez mañana o el próximo fin de semana.”, Reveló. «Creo que lo haremos como un Gatsby, no un Gatsby completo, ni una pluma en el sombrero. Realmente clásico, ya sabes, tiempo de prohibición … pero habrá alcohol. «

La pareja confirmó que estaban saliendo en noviembre de 2019 cuando Jordan compartió la noticia en una publicación de Instagram. Su publicación reveló lo agradecido que estaba de tenerla, junto con fotos románticas de los dos. Su historia de amor ha sido perfecta desde el principio, ya que la pareja se conoció mientras comía en el aeropuerto. «Nos conocimos en el aeropuerto de LAX. La ayudé con su equipaje. Era aproximadamente el doble del tamaño de ella.«, admitió a la publicación durante su entrevista».Y así, a partir de ahí, tuvimos algunas citas. Nos acercamos mucho, muy rápido … Ambos realmente hemos estado ahí el uno para el otro, especialmente durante este año y lo loco que ha sido. » Jordan y Christina habían vivido anteriormente en Florida, pero recientemente se mudaron a su estado natal de Texas por su carrera. Parece que la pareja planea y se establece en Texas.

¡Felicitaciones a la feliz pareja por estar recién comprometidos!

Fuentes: Us Weekly, Instagram: @jordan_kimball


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba