La anfitriona de Bachelorette, Kaitlyn Bristowe, habló sobre su salud mental en Instagram. Kaitlyn dirigió previamente la temporada 11 de The Bachelorette.
El bachillerato la presentadora Kaitlyn Bristowe habló sobre su salud mental en Instagram. Kaitlyn ha sido sincera antes sobre su lucha contra la depresión. Habló sobre la lucha contra la depresión a los 20 años y sobre cómo lidiar con una adicción al Valium después de una ruptura difícil. Aunque pudo superar sus problemas de salud mental en ese momento, reveló que filmar El bachillerato casi la envió en espiral hacia abajo. Kaitlyn fue la protagonista de la temporada 11 antes de convertirse en coanfitriona junto a Tayshia Adams. Afortunadamente, pudo evitar que fuera demasiado lejos. Incluso aconsejó a otros que no compitieran en el programa ABC y no vio su temporada porque sentía simpatía por todos los concursantes.
Demi Burnett también habló sobre su salud mental en las redes sociales. Demi compitió en la temporada de Colton Underwood de El soltero y soltero en el paraiso. Reveló su diagnóstico de autismo en Instagram y pidió a sus seguidores que aceptaran, especialmente porque existe un estigma en torno al autismo. En su pie de foto, también prometió compartir más de su viaje y aseguró a sus fanáticos que si están pasando por algo similar, no están solos. En cuanto a las fotos reales, Demi compartió una variedad de fotos, desde una foto de ella con largos guantes amarillos y gafas de sol, hasta un montón de memes e información sobre el autismo.
Kaitlyn publicó un carrusel de Instagram con una selfie de ella maquillada y otra llorando. “La gente no entiende cómo la felicidad y la depresión pueden existir simultáneamente,“Kaitlyn escribió en su pie de foto. Ella contextualizó que la primera foto, donde se ve confiada, fue tomada solo unas horas después de la foto de ella llorando”.Para mí… Así es como se ve ser hormonal,“, dijo. También envió su amor a las personas en Ucrania y a aquellos que tienen familia allí. A sus seguidores que luchan contra la depresión, les aconsejó: “o te acuestas en la cama y lloras, o levantas el trasero y haces algo que te haga feliz. Cualquiera que elijas está bien.” El soltero La alumna Elyse Dehlbom, quien compitió en la temporada de Colton Underwood, comentó su apoyo en la publicación de Kaitlyn, entre otros.
Junto con el alojamiento El bachilleratolos fanáticos quieren que Kaitlyn reemplace a Tyra Banks como la Bailando con las estrellas anfitrión. Algunos problemas que los fanáticos tienen con Tyra incluyen la forma en que corta a los concursantes durante las entrevistas y el momento en que les dijo por error a un par de competidores que estaban a salvo cuando en realidad estaban entre los dos últimos. Kaitlyn compitió y ganó la temporada 29 de ETAP entonces ella ya tiene experiencia estando en el programa. También está presentando un programa de ABC, por lo que sabe cómo manejar las entrevistas a los concursantes, y el DESPUÉS especial le da su experiencia televisiva en vivo. Parece que Kaitlyn encajaría bien en ETAP si Tyra no continúa organizando la competencia de baile.
Fue a la vez valiente y vulnerable de parte de Kaitlyn compartir sus problemas de salud mental en las redes sociales. parece más de El soltero y despedida de soltera los concursantes se están volviendo sinceros sobre sus problemas de salud mental. Es bueno para los fanáticos ver este tipo de cosas normalizadas cuando anteriormente han sido estigmatizadas.
Fuente: Kaitlyn Bristowe/Instagram