Cine y Películas

Despedida de soltera: Katie Thurston revela qué pretendiente fue el mejor besador

Katie de The Bachelorette reveló al mejor besador, entre otros datos sobre sus hombres. ¿Sus respuestas contienen algunas pistas sobre a quién eligió al final?

Antes del estreno de El bachillerato temporada 17, Katie Thurston reveló qué concursante besaba mejor. A diferencia de la anterior Bachelorette Tayshia Adams, Katie solo dijo un nombre. ¿Podría estar comprometida con su elección? Durante El soltero temporada 25, cuando Matt James era el protagonista, a muchos espectadores les encantó cómo Katie se enfrentó a las chicas malas en la casa. Los llamó y puso fin al drama, que estaba creando un ambiente negativo en la casa.

A pesar de que Matt envió a Katie a casa bastante temprano en la temporada, se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos entre muchos. El bachillerato espectadores. Teniendo en cuenta el gran apoyo que recibió la exgerente del banco en las redes sociales, ABC decidió convertirla en la protagonista de El bachillerato temporada 17. Sin embargo, algunos fanáticos cuestionaron por qué Bri Springs o Michelle Young, quienes llegaron a los tres últimos, no tuvieron la oportunidad de ser las próximas solteras. Pronto, la cadena anunció a Michelle como líder de El bachillerato temporada 18.

Antes de su temporada, Katie apareció en Buenos dias America y reveló algunos detalles sobre sus hombres. Ella le dijo al presentador que el mejor besador es Greg Grippo, quien también se rumorea que es uno de los últimos cuatro concursantes. Cuando se le preguntó quién es el más atractivo, Katie nombró al asesor de ventas de inversiones de 26 años, Justin. Cree que el hombre más sincero de la temporada es Andrew Spencer. Katie llamó a Tre el hombre más divertido y compartió que Connor Brennan tenía la mejor entrada.

Curiosamente, el padre soltero Michael Allio fue mencionado tres veces. Katie dijo que tuvo la mejor cita con él. Ella también lo llamó el mejor padre y esposo. Katie también admitió que sería difícil para ella ver el programa porque se enamoró de más de un hombre durante su viaje. Ella no respondió si está comprometida o no, pero dijo que está feliz con el final del programa.

Durante la temporada, Katie también aprendió que necesita relajarse. A ella le gusta tener el control, pero este proceso funciona cuando uno deja de lado eso. Mientras hablaba con el presentador, Katie también afirmó que el rodaje se realizó una semana antes de lo previsto. Afirmó que era una montaña rusa y que el final iba a ser una locura. La belleza de 30 años también dijo que se enamoró de sí misma. Entonces, ¿es posible que ella no haya elegido a nadie? Los fanáticos tendrán que sintonizarnos para averiguarlo.

El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm ET en ABC.

Fuente: Good Morning America

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba