Cine y Películas

Despedida de soltera: Michelle revela su entrada nocturna favorita para el estreno

La soltera Michelle Young reveló que Rick Leach fue su entrada favorita del estreno. Ella estaba realmente impresionada por su disfraz de fuente.

Los 30 hombres que compiten por El bachillerato El corazón de Michelle Young esta temporada usó su imaginación para encontrar la entrada perfecta para llamar su atención en la noche del estreno, pero Michelle reveló que el disfraz de fuente de Rick Leach era su favorito. Los chicos probaron todo tipo de ideas para impresionar a Michelle, desde el disfraz de manzana de Rodney Mathews hasta la preparación de pizza de Peter Izzo y el esmoquin de ropa interior de LT Murray sin pantalones. Sin embargo, en opinión de Michelle, Rick sirvió el mejor momento de esa primera noche.

A Michelle ciertamente le sorprendió el disfraz de Rick. Se escondió debajo de una mesa con velas, tazones de comida y una campana que Michelle levantó para revelar su cabeza en una bandeja de plata. Cuando abrió la tapa, Rick gritó: «¡Michelle!» asustarla y hacerla reír. Luego se describió a sí mismo como el especial de la noche, usando el tema del menú para revelar detalles sobre sí mismo. Rick estuvo atrapado en el disfraz durante la mayor parte de la noche, y solo emergió durante su tiempo uno a uno con Michelle. Ella estaba muy impresionada con él, diciendo que sentía química y llamándolo encantador y carismático.


Sobre el Hora feliz de soltero podcast con Becca Kufrin y Tayshia Adams, Michelle explicó por qué la entrada de Rick era su favorita «manos abajo.» Ella dijo que el disfraz, con su cabeza sobre un lecho de lechuga, la hizo reír y asustar genuinamente, lo que «Volvió a subir la adrenalina». Ella dijo que la idea era «tan singular,» y admitido, «No creo que me pondría en una mesa por mucho tiempo, y mucho menos la primera vez que conozco a alguien». Rick sacrificó su propia comodidad para hacer reír a Michelle y ayudarla a relajarse en una noche larga y estresante.

Despedida de soltera Michelle revela su entrada nocturna favorita para.5

Michelle dijo que se veía el disfraz de Rick «Dedicación y compromiso.» Estuvo atrapado dentro de la mesa durante horas mientras esperaba su momento con Michelle. Ella dijo que no estaba segura de cuánto tiempo estuvo realmente en la mesa, pero debieron haber pasado horas porque todavía estaba en ella cuando ella brindó y luego habló con él. Becca se maravilló del compromiso de Rick con el disfraz, y Tayshia bromeó diciendo que probablemente necesitaba un quiropráctico. Todos esperaban que pudiera beber algo y usar el baño si lo necesitaba. Michelle estaba claramente enamorada de los extremos a los que Rick llegaría para impresionarla. Las mujeres coincidieron en que todas son «Fans de Rick».

Aunque los fans de la Despedida de soltera Aún no sé si Rick se ganó el corazón de Michelle, definitivamente vieron cómo un poco de creatividad y dedicación hicieron mucho en esa primera noche. Que Michelle lo nombre su favorito de todas las entradas interesantes, dice mucho sobre su conexión. Con suerte, seguirá repartiendo muchos momentos más memorables. Quizás, Michelle le regalará a Rick su última rosa en bandeja de plata.

El bachillerato se transmite los martes a las 8 pm ET en ABC.

Fuente: Bachelor Happy Hour


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba