México

Despojan a mano armada de su camioneta a candidata a diputación en Morelos

Por Estrella Pedroza

Hombres armados asaltaron a una candidata a diputada local con lujo de violencia y la despojaron de su camioneta en calles de Cuernavaca, Morelos.

Se trata de Sara Olivia Parra, quien aspira a diputada local por la coalición del PRI y PRD, quien desde sus redes sociales denunció los hechos:

“Amigos tristemente les comparto que el día de hoy a las 10 de la mañana, tres hombres armados me robaron mi camioneta, la inseguridad que estamos viviendo en Cuernavaca, esta cabrona y perdón que use esa palabra, pero me duele lo que está pasando, cualquier persona podemos ser presa de la delincuencia“, se lee en su cuenta de Facebook.

“Gracias a Dios estamos bien, pero créanme en cuestión de segundos pueden matarte. ¡Dios con nosotras! Por el momento no tengo teléfono ¡ya que se llevaron todo!”.

La procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia y actual candidata a legisladora local, viajaba a bordo de su camioneta –marca Mazda CX5 modelo 2020, de color negro y placas de circulación del Estado de Morelos- en la colonia Lomas de Cortés.

Tres sujetos que portaban armas de fuego la interceptaron y la despojaron de sus pertenencias personales así como la camioneta a bordo de la cual huyeron del lugar.

Olivia Parra presentó la denuncia correspondiente e inmediatamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Morelos iniciaron la búsqueda.

Horas más tarde personal de la Agencia de Investigación Criminal logró dar con la ubicación y aseguramiento de la camioneta sobre la calle Pino Suárez del poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca.

Foto: Fiscalía General de Morelos

La unidad automotriz fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General estatal en donde peritos en la materia realizarán las periciales correspondientes que permitan al Ministerio Público continuar con las investigaciones para la identificación, localización y aprehensión de los responsables.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba