Resumen
- La trágica historia de Wolverine con su hijo Akihiro continúa en
Hellverina
#3, donde Logan inadvertidamente causa la muerte de su hijo mientras intenta salvarlo. - Akihiro, poseído por un demonio, se convierte en Hellverine, lo que lleva a una desgarradora confrontación con Wolverine que resulta en la muerte de Akihiro.
- El aspecto redefinitorio de la muerte de Akihiro es que Wolverine intentó salvarlo, cuando originalmente, Wolverine quería matarlo, lo que lo hace aún más trágico.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Hellverine #3! Uno de los momentos más oscuros de GlotónLa vida de Obi-Wan Kenobi ocurrió en 2012 durante la serie Marvel Comics. Extraña Fuerza XDurante esa historia, Wolverine no tuvo más opción que matar a su hijo, Akihiro, también conocido como Daken, ya que esa era la única forma de salvar a los X-Men. Y ahora, Wolverine ha vuelto a hacer lo mismo, solo que esta vez, el acto de filicidio de Logan se ha redefinido por completo y, posiblemente, es aún más trágico.
En Hellverina #3 de Benjamin Percy y Julius Ohta, Akihiro está poseído por un demonio llamado Bagra-Ghul, y juntos, se han convertido en Hellverine. Si bien Bagra-Ghul comenzó su carrera en Marvel Comics como un demonio que amaba nada más que matar a los inocentes, rápidamente se volvió más parecido al Espíritu de la Venganza mientras habitaba en Akihiro (a quien el demonio resucitó después de la muerte de Akihiro en el Guerra de dientes de sable). Solo el mal está en peligro cuando Hellverine está cerca, incluidos algunos súper soldados demoníacos que no solo estaban siendo perseguidos por Akihiro, sino también por su padre, Wolverine.
Estos súper soldados demoníacos causaban estragos dondequiera que iban, por lo que Hellverine estaba decidido a enviarlos de regreso al infierno. Mientras tanto, Wolverine solo los estaba cazando para rastrear a su hijo, y al final de este número, tuvo éxito. Cuando Wolverine se encuentra con Hellverine, Bagra-Ghul abandona a Akihiro para poseer a su padre. Wolverine permite que esto suceda, con la esperanza de ayudar a su hijo librándolo de este vil demonio. Pero Bagra-Ghul era lo único que mantenía con vida a Akihiro, así que cuando Wolverine permitió que Bagra-Ghul lo poseyera, mató inadvertidamente a su propio hijo, una vez más.
Relacionado
Marvel adelanta una mejora sobrenatural para las garras de la hija de Wolverine
Las garras de Wolverine son una de las armas más poderosas de los X-Men, y ahora aparentemente han recibido una mejora sobrenatural con la última victoria de Laura Kinney.
Wolverine aparentemente está condenado a un castigo eterno por matar a su hijo
Extraña Fuerza X #34 de Rick Remender y Phil Noto
La primera vez que Wolverine mató a su hijo, Akihiro, fue en Extraña Fuerza X #34, y lo hizo con un corazón pesado lleno de remordimiento torturado y arrepentimiento inquebrantable. Wolverine mata a Daken para salvar a los X-Men, ya que Akihiro y su recién fundada Hermandad de Mutantes estaban destinados a masacrar a todos los mutantes que residían en la Mansión X si Logan lo dejaba vivir. Entonces, Wolverine sostuvo la cabeza de Akihiro en un charco de agua hasta que dejó de respirar, eliminando a un enemigo peligroso mientras aparentemente se lanzaba una maldición que todavía está experimentando.
Wolverine tuvo que matar a Akihiro, aunque a pesar de no tener prácticamente ninguna opción en el asunto, Wolverine todavía está siendo castigado por esa decisión hasta el día de hoy. Es como si Logan hubiera sido maldecido a ver a su hijo morir una y otra vez. La muerte de Akihiro en este número es solo la última, pero también fue asesinado recientemente en el Guerra de dientes de sablecuando Logan encontró el cadáver mutilado de Akihiro deletreando “Feliz cumpleaños” después de que Daken fuera brutalmente asesinado por Dientes de Sable. Es una tendencia inquietante, y que comenzó después de que Wolverine matara a su hijo por primera vez.
La última muerte de Akihiro es un cambio radical respecto a la primera (y extremadamente trágica para Wolverine)
La mayor diferencia entre la última muerte de Akihiro y la original se puede encontrar en el propio Wolverine. Originalmente, Wolverine estaba tratando de matar a Akihiro a pesar de no querer hacerlo, pero en Hellverina En tercer lugar, intenta salvar la vida de su hijo. El eco de estos trágicos momentos se puede sentir en la forma en que Akihiro murió cada vez, con la primera marcada por el agua y la segunda por el fuego, lo que resalta la retorcida inversión de sus respectivas muertes. Y Wolverine se lleva la peor parte de esta tragedia, ya que en ambas instancias Logan sostuvo a su hijo muerto en sus brazos.
El aspecto redefinitorio de la muerte de Akihiro en Hellverina contra Extraña Fuerza X es la intención de Wolverine, que resalta la naturaleza retorcida de estos trágicos eventos y sugiere que Wolverine ha sido víctima de algún tipo de “maldición cósmica” donde debe ver a su hijo morir una y otra vez para pagar el precio por matarlo la primera vez. Si bien cualquier sugerencia de una “maldición cósmica” es mera especulación, esta es una tendencia innegablemente inquietante para Glotónuno que acaba de redefinirse después de 12 años.
Hellverina#3 de Marvel Comics ya está disponible.
Glotón
El mutante humano Wolverine (alias Logan) nació con el nombre de James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Sometiéndose a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan letal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Esto lo convierte en el miembro más salvaje y letal de los X-Men, y una de las mayores estrellas de Marvel Comics.
Source link