Gadgets

Después de 2 días, más de 100 000 personas han reservado The Nothing Phone (1)

Según los informes, más de 100,000 personas se han unido a la lista de espera para comprar Nothing Phone (1), que se presentará oficialmente el 12 de julio.

Dos días después de que se abrieran los pedidos anticipados para el Teléfono Nada (1)Según los informes, más de 100,000 personas se han unido a la lista de espera para comprar el próximo dispositivo. Nothing es una nueva marca de productos electrónicos de consumo lanzada en 2020 por el cofundador de OnePlus, Carl Pei. La empresa ha revelado que su primer teléfono inteligente, el Phone (1), se anunciará oficialmente el 12 de julio en Londres a las 4 p. m. hora local (11 a. m. ET). Es uno de los lanzamientos de teléfonos inteligentes más publicitados este año a pesar de los rumores que sugieren que vendrá con hardware de gama media en su mayor parte.

Carl Pei ha demostrado ser un experto en marketing. Su MO mientras lanzaba OnePlus One en 2014 fue crear una sensación de exclusividad mediante el uso de un modelo de lanzamiento solo por invitación. Pei ahora está duplicando esa misma estrategia con Nothing Phone (1), lo que genera entusiasmo por el nuevo teléfono. Además, ha habido varias filtraciones orquestadas que han revelado muchos de los aspectos del diseño del teléfono y han ayudado a construir la mística a su alrededor.

VÍDEO DEL DÍA

en un Pío Durante el fin de semana, Pei afirmó que más de 100 000 personas ya se han inscrito para reservar el Nothing Phone (1). Los pedidos anticipados se abrieron el viernes en India y mercados europeos seleccionados, y continuarán hasta el 30 de junio, lo que significa que el número total de pedidos anticipados podría ser significativamente mayor. Nada había confirmado anteriormente que el teléfono (1) no se venderá en los EE. UU., probablemente debido a que los operadores no cooperan.

Cómo reservar el teléfono Nothing (1)

El Nothing Phone 1 no llegara al mercado estadounidense he.5

Para registrarse y tener la oportunidad de reservar el Nothing Phone (1), visite nothing.tech para ser redirigido al sitio web de Nothing designado para ese país. Ahora haga clic en el ‘Aprende más’ en esa página y luego seleccione el ‘Únete a la lista de espera’ opción en la página siguiente. Los compradores ahora tendrán que registrarse con su ID de correo electrónico o iniciar sesión con sus cuentas de Google o Apple. Después de iniciar sesión, los clientes podrán registrarse en Nothing Phone (1) pagando una tarifa de registro de token que se deducirá del costo final del dispositivo.

Si bien Nothing no ha anunciado las especificaciones técnicas completas del teléfono (1), varias filtraciones en las últimas semanas han revelado muchos de sus detalles clave. Se dice que el dispositivo, que tendrá un diseño translúcido inusual con tiras de LED en la parte posterior, contará con una pantalla OLED de 120 Hz y, según se informa, estará alimentado por el SoC Snapdragon 778G Plus. También se espera que se envíe con una batería de 4500 mAh o 5000 mAh con soporte para carga rápida de 45 W. los Teléfono Nada (1)El precio de ‘s sigue siendo un misterio, aunque algunos informes sugieren que podría costar alrededor de € 500 ($ 529) en Europa.

Fuente: Carlos Pei/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba