Después de 20 años, el nuevo parche de WoW puede haber solucionado este doloroso problema

Después de 20 años, el nuevo parche de WoW puede haber solucionado este doloroso problema

mundo de warcraftEl próximo parche 11.1 está en el horizonte y contiene muchas actualizaciones que los jugadores están esperando. Dado que ya está disponible en el ámbito de prueba pública, muchas correcciones notables que Blizzard ha realizado en el juego se destacan por primera vez, como el parche de algunos de los problemas de las misiones o la introducción de la nueva montura DRIVE y la inminente temporada 2. de La guerra interna. Una de las cosas más importantes que se destaca es que es posible que Blizzard haya solucionado algunos de los errores más antiguos que han sobrevivido a las correcciones.

Si bien no hay una fecha confirmada para el parche 11.1, se cree que algunas de las facetas de la revisión del juego llegarán más temprano que tarde. Sin embargo, una de las perspectivas más interesantes es la posible resolución de los infames remolinos de los ataques de los jefes. Si bien parece ser un problema menor, esto ha sido la pesadilla de la existencia de muchos asaltantes porque los límites de los círculos eran casi imposibles antes. Los problemas de la interfaz de usuario de Blizzard han sido una batalla cuesta arriba dentro mundo de warcraftespecialmente porque las modificaciones y complementos han crecido, pero se avecinan cambios.

El parche 11.1 de WoW finalmente puede solucionar los remolinos

La comunicación de daños ha sido una lucha durante mucho tiempo

Para las personas que no están tan familiarizadas con los molestos anillos de la muerte, Los remolinos son marcadores de tierra que están destinados a telegrafiar el daño entrante. a los jugadores. Los remolinos, sin embargo, siempre son difíciles de distinguir de otros efectos que los jefes de banda lanzan durante una pelea larga. Estos círculos suelen ser círculos sombreados que aparecen en el suelo durante AoE o ataques en cascada, como meteoritos o charcos de veneno, pero a menudo son muy difíciles de ver una vez que la arena de un jefe está llena de diferentes efectos de personajes y mecánicas de jefe más amplias.

Se ha convertido en una broma de larga data que el único lugar donde se encuentran los hacedores de daños es en estos círculos, pero es difícil culpar al DPS por el problema.

Si bien algunas personas utilizan modificaciones de la interfaz de usuario para resolver el problema, Blizzard finalmente lo cortó desde la fuente y le dio a los remolinos un contorno obvio.. La animación nueva y mejorada utiliza el borde de un círculo más brillante que ahora está claramente relleno para promover un mejor énfasis en dónde es seguro pararse. Los remolinos siempre han sido un punto de inflexión entre la vida y la muerte, pero este nuevo y obvio cambio marca un avance positivo en cómo Blizzard reacciona a las luchas de los jugadores con mundo de warcraft imágenes dinámicas.

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Esta es una solución difícil para Blizzardya que no existe un sistema telegráfico unificado para mundo de warcraft en comparación con otros títulos MMO. Aunque está lleno de efectos y marcadores únicos que cambian con cada uno Guau expansión o jefe, siempre ha habido una necesidad de otras soluciones para algunas de las imágenes telegráficas dentro mundo de warcraft. La cantidad de trabajo que se pondrá en el parche 11.1 será indicativa de la dedicación que tiene el equipo de Blizzard para mejorar la experiencia general que Guau ofertas.

Por qué los remolinos han sido un problema de larga data

Una intersección aproximada del diseño de juegos

Puede parecer una tontería quejarse de los círculos que deben evitarse durante una batalla, pero Los remolinos han sido un problema dentro mundo de warcraft por mucho tiempo. Las habilidades que tienen remolinos siempre han sido interesantes, como el disparo de telaraña que el actual jefe de la incursión, Ulgrax el Devorador, deja de lado, pero debido a que estos remolinos tienen un borde transparente y son de un gris similar al piso de la incursión, a menudo es difícil de ver. mientras se están lanzando.

Esto no quiere decir que la habilidad en sí sea el problema o que las incursiones en sí deban rediseñarse, pero ni siquiera tener una función de accesibilidad hace que estos marcadores sean difíciles de ver. Las imágenes de mundo de warcraft Siempre han sido importantes cuando se trata de crear una experiencia como algunas de las incursiones más basadas en historias. Esa historia, sin embargo, se pierde en casos como la incursión “El Asiento del Triunverato”, donde el ambiente tiene una temática violeta. y los jefes requieren que los jugadores empapen un buen círculo morado mientras evitan los remolinos morados que son casi indistinguibles entre sí.

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Los remolinos son un desafortunado marcador de diseño bien pensado y conceptos fantásticos que en realidad no combinan bien cuando se trata del producto terminado. La noción concebida de lo que harían los remolinos es excelente, pero debido a que generalmente son difíciles de ver y lo han sido durante tanto tiempo, muchas personas recurren a diferentes complementos para solucionar los problemas de la interfaz de usuario que Blizzard no había pensado abordar en el pasado.

Ahora, Blizzard parece estar asumiendo el uso de complementos y vinculándolos intrínsecamente dentro del juego para evitar más errores de uso o incompatibilidades con algunas de las modificaciones más populares que podrían causar problemas con los diseños de la interfaz de usuario. El cambio de filosofía se describió en una entrevista de 2024 con Wowhead, donde el director del juego, Ion Hazzikostas, aclaró la intención de “limitar el poder de cálculo de los complementos y restablecer más espacio en los encuentros para que los jugadores se coordinen y se comuniquen“, según lo informado por jugador de PC.

Cuándo se lanzará el parche 11.1 de The War Within

No debería pasar mucho tiempo

Aunque por el momento no hay una fecha fijada para el lanzamiento de La guerra internaEn el parche 11.1, la guía que Blizzard lanzó a finales de 2024 lo sitúa firmemente dentro de la sección de finales del invierno de 2025. Desde que Blizzard publicó la hoja de ruta completa para 2025, se ha observado que el evento Plunderstorm 2025 tendrá lugar entre el parche 11.0.7 y el parche 11.1, por lo que se puede asumir con seguridad que El lanzamiento del próximo parche debería llegar en algún momento a finales de febrero de 2025 o quizás a principios de marzo..

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Fuentes: Wowhead, jugador de PC

Liberado

23 de noviembre de 2004


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