Advertencia: Contiene SPOILERS de Guerra venenosa #5
La Guerra de Venom ha terminado y con el apocalipsis simbiótico finalmente llegando a su fin, también lo hace la historia original de Carnicería. El sanguinario engendro de Venom vino a este mundo con intenciones asesinas. Envalentonado por la personalidad psicópata de Cletus Kasady, Carnage se fijó un objetivo desde el comienzo del viaje de su vida, un objetivo que finalmente ha sido alcanzado. El veneno está muerto.
Guerra Venenosa #5 por Al Ewing e Iban Coello – finalmente ve el final de un conflicto de años que comenzó oficialmente cuando Eddie Brock se convirtió en el Rey de Negro. Mientras Eddie, Dylan y Meridius estaban en guerra por el control de Venom, Carnage ha estado al acecho en el fondo, impulsando sus propios motivos.
A lo largo del conflicto, Carnage ha seguido un camino de poder, un camino de divinidad. pero con Venom muerto y Eddie muriendoCarnage, que apenas se aferra a la vida, finalmente ha logrado su primer y más consistente objetivo en la vida: matar a Venom. Pero, ¿qué sigue para Carnage?
El futuro de Carnage es una eventualidad carmesí
Guerra venenosa #5 – Escrito por Al Ewing; Arte de Iban Coello; Color de Frank D’Armata; Letras de Ariana Maher de VC
Cuando Carnage conoció a Spider-Man por primera vez en El asombroso Hombre Araña #361 en 1991, fue un terror instantáneo. Venom ya era considerado uno de los villanos más monstruosos de Spider-Man, pero cuando se presentó al primogénito de Venom, la vida de Wall-Crawler solo empeoró. El primer conflicto entre los enemigos fue desastroso, dejando a Spider-Man derrotado y sin nadie más que Venom a quien pedir ayuda. Sintiendo instantáneamente la misma traición por parte de Venom que Venom había sentido una vez por parte de Peter Parker, Carnage consideraba a su padre un rival y una amenaza para ser superado. Ninguna matanza o baño de sangre sería tan dulce hasta que Venom estuvo muerto.
Desafortunadamente para el multiverso, Carnage solo tiene un futuro a seguir; una eventualidad.
Pero ahora El veneno está muerto. El largo ascenso de Carnage a la divinidad o los innumerables universos de muerte que ha dejado detrás de él no han significado nada en comparación con su objetivo original. Entonces, ¿qué sigue? El veneno se ha ido. Eddie Brock ha regresado a la iglesia donde empezó todo, desnudo y desangrado. Cletus Kasady es sólo una construcción dentro del códice de Carnage, poco más que una marioneta. Y Carnage quedó degradante y pronto morirá sin un anfitrión adecuado. Entonces, ¿qué viene después? Desafortunadamente para el multiverso, Carnage solo tiene un futuro a seguir; una eventualidad.
El rey de Crimson está en el horizonte
Un trato con un diablo cambiará para siempre a Eddie Brock
Reducido a sus componentes más básicos, todo lo que queda de Veneno y matanzaEl conflicto de tres décadas con el otro es un anfitrión sin simbionte y un simbionte sin anfitrión. Partes iguales del mayor enemigo del otro. Eddie Brock y Carnicería. Ambos no pueden negar su incesante deseo de vivir. No importa cuán satisfechos se sientan con el trabajo de su vida, la seguridad de un hijo y la muerte de un padre, Eddie y Carnage deben vivir. Después de la guerra, los dos se miran con cansado resentimiento, sabiendo la eventualidad de lo que está por venir.
Relacionado
Todos los simbiontes nombrados en la historia de Marvel Comics (clasificados del más débil al más fuerte)
Desde Venom hasta El Rey de Negro, Marvel ha creado decenas del simbionte Klyntar. ¿Pero cuál de estas armas alienígenas podría considerarse la más poderosa?
Al final del destino de Eddie Brock, se encuentra la Eventualidad, la evolución final del Rey de Negro. Mientras que se suponía que Knull serviría como el Anti-Todo para el Séptimo Cosmos, el destino de Eddie sigue siendo convertirse en el verdadero Anti-Todo de la Novena. Sin embargo, cuando habla de este futuro con su hijo desplazado en el tiempo, Eddie le habla a Dylan de otra deidad, un nuevo rey. Eddie Brock advirtió de la llegada del Rey a Crimson. Así como la evolución final del Rey de Negro, el rey en carmesí Se presenta como una mano sin cuerpo, esta vez. atrincherado en un océano interminable de sangre carmesí.
El futuro de Carnage siempre estuvo con Eddie Brock
Cletus Kasady era sólo un medio para lograr un fin
Hasta ahora, se suponía que Carnage se convertiría por sí solo en el Rey de Crimson, ya que el simbionte no ha necesitado un anfitrión durante algún tiempo. Sin embargo, de vuelta en una iglesia, donde solo se encuentran las almas de Eddie, Carnage y las últimas comidas del simbionte, queda claro que Carnage no puede convertirse solo en Rey de Crimson. Esta es la misma razón por la que Venom no podría haberse convertido en el Rey de Negro solo. Eddie Brock es lo común. Eddie Brock era el Rey de Negro y tiene el potencial cósmico para convertirse en algo más.
Relacionado
Gold Venom hace su debut en Marvel con poderes anti-carnicería en la mano
El nuevo potenciador dorado de Venom transforma al simbionte en el arma perfecta contra Carnage, pero trágicamente tiene un costo letal.
Nunca fueron Carnage y CletusHa sido Carnicería y Eddie. Décadas después de su debut inicial y con su adversario de toda la vida muerto, el futuro de Carnage es claro y sin distracciones. Antes, la ascensión del simbionte a la divinidad era sólo un medio para un fin. Si Venom era un dios, Carnage tenía que igualarlo. Cada momento de crecimiento del monstruo genocida fue construido sobre la necesidad de matar a Venom. Nada más importaba; incluso Cletus Kasady fue dejado a un lado y reemplazado cuando Carnage sintió que el anfitrión había perdido su utilidad. Sin embargo, Eddie Brock todavía tiene un destino y Carnage tiene intención de unirse.
El futuro de Marvel se vuelve rojo con Crimson Carnage
Eddie Brock y Carnage son la próxima gran amenaza de Marvel
Lo que sigue es y seguirá siendo un misterio durante algún tiempo. Mientras Marvel se aleja de los simbiontes para abrazarlos Un mundo bajo perdición y la creciente amenaza del regreso de Chthon, sólo el Veneno completamente nuevo La serie promete traer más historias simbióticas a los cómics. El escritor de la serie, Al Ewing, ya ha prometido que la nueva serie de Venom Aléjate de los viajes multiversales y de los dioses cósmicos.dejando a Carnage y Eddie en un estado de incertidumbre. Dicho esto, han sido los escritos de Ewing los que han llevado a los enemigos acérrimos a su trepidante unificación actual.
Si bien el futuro de Carnage no está claro, se promete que se volverá rojo carmesí hasta que las mareas de sangre inocente se encuentren en el momento en que
Carnicería
y Eddie Brock cesan y nace el Rey en Crimson.
Con el mayor objetivo de su vida cumplido, la muerte de Venom a manos de él, aunque sea de forma indirecta, Carnage todavía tiene un destino y Eddie Brock todavía tiene una eventualidad. A pesar de años de encontrar al alienígena carmesí repugnante y horrible, Eddie necesita vivir para su hijo. A pesar de años de encontrar al otro de su padre como un hombre débil y desmoronado, Carnage necesita vivir para su futuro. Si bien el futuro de Carnage no está claro, se promete que se volverá rojo carmesí hasta que las mareas de sangre inocente se encuentren en el momento en que Carnicería y Eddie Brock cesan y nace el Rey en Crimson.
Guerra venenosa #5 ya está disponible en Marvel Comics.
Veneno
Venom es una entidad alienígena simbiótica unida a varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza y agilidad sobrehumanas y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra los villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.
Source link