marvel Glotón finalmente mata a su archienemigo mutante después de décadas de rivalidad, pero podría ser el peor error de su vida. Doug Ramsey logró apoderarse de una parte de Estados Unidos gracias a su poderosa capacidad para comandar a cualquiera. Mutantes tan tenaces como Wolverine se han convertido en seguidores de Revelation, y aquellos que no murieron a causa del Virus X o desarrollaron nuevas mutaciones que no están relacionadas con su Gen X.
Mucho antes de que comenzara la Era del Apocalipsis, y un poco antes de que la Era del Apocalipsis original dividiera la historia de los X-Men en dos, Arkady Rossovich, también conocido como Omega Red, hizo su debut y desarrolló una sangrienta fijación con Wolverine. Desde que Wolverine robó y perdió el sintetizador de carbonadio, Omega Red ha estado obsesionado con torturar y matar a Logan y su familia. A su vez, Wolverine ha aprovechado cada oportunidad para herir a Omega Red para deshacerse del villano mutante chupador de energía.
X años después de la Era del Apocalipsis, Wolverine logra este objetivo de la peor manera posible.
Wolverine finalmente mata a Omega Red, a un costo enorme para los mutantes
Los seis siniestros #2; Escrito por David Márquez; Arte de Rafael Loureiro y Alex Sinclair
A pesar de su reputación de villano, Nathaniel Essex busca toda la información que pueda ayudar a deshacer la toma de poder de Revelation. Para lograrlo, ordena a su equipo, Sinister’s Six, que se infiltre en las instalaciones de investigación de Revelation. Lo que ni Sinister ni su equipo esperan es que la base de investigación de Revelation contenga algo incluso mejor que información valiosa: la cura para el propio X-Virus. Desafortunadamente, llegan los Serafines de Revelation y Wolverine asesina brutalmente al más poderoso de los Seis de Sinister, Omega Red.
Arkady Rossovich acababa de mostrar su habilidad para matar a múltiples enemigos casi instantáneamente, aunque también reveló que necesitaba recargar para poder repetir el mismo movimiento. Un Omega Red con toda su potencia habría podido ralentizar a los Serafines y darle a su equipo una mayor oportunidad de recuperar la cura. Lamentablemente, Omega Red está demasiado enfermo y Wolverine es más despiadado que nunca.
En condiciones normales, Wolverine y Omega Red hacen todo lo posible para hacerse daño mutuamente. El factor de muerte de Omega Red a menudo deja a Wolverine al borde de la muerte, y el factor de curación de Wolverine a menudo se convierte en el mayor desafío de Omega Red. Arkady Rossovich incluso ha matado a Wolverine temporalmente y ha engañado a la muerte sólo para atormentar a Logan. Si bien Omega Red puede regresar una vez que se deshaga la Era del Apocalipsis, su muerte es especialmente trágica considerando que finalmente estaba intentando lograr una hazaña heroica.
La Era del Apocalipsis puede convertirse en uno de los mayores arrepentimientos de Wolverine
Logan volvió a perder su libertad ante un villano
La Era del Apocalipsis podría considerarse uno de los mayores fracasos personales de Wolverine. Al igual que su tiempo bajo las manipulaciones del Arma X, la Mano y Romulus, Logan una vez se convirtió en un arma empuñada por la mano de otra persona una vez más. Es poco lo que Wolverine podría haber hecho esta vez, pero aún puede ser difícil deshacerse de la culpa.
Cuando se deshaga la línea temporal de la Era del Apocalipsis, Wolverine tendrá que vivir con el horror de sus acciones y los años que pasó sirviendo a la tiranía. Peor aún, puede que se dé cuenta de que ayudó a retrasar la cura del Virus X y la caída del régimen del Apocalipsis. Después de haber matado brutalmente a Omega Red, la culpa de Logan puede rivalizar con su arrepentimiento por Arma X.
Los seis siniestros El número 2 ya está disponible en Marvel Comics.