Venom carece de 1 poder importante de Spider-Man

Después de 36 años, es hora de que Marvel admita una verdad dura sobre el Symbiote del veneno

Antes Veneno Se convirtió en el terror en que los fanáticos del cómic lo conocen, el simbionte fue originalmente una víctima de la mente de Peter Parker. Spider-Man siempre ha sido un desastre profundamente preocupado, dudoso y celoso, y, combinado con su rechazo al veneno, el simbiote evolucionó en respuesta a la psique deformada de Parker. Con cada retcon comprensivo de Venom’s Lore, Spider-Man se convirtió en el villano más grande.

Durante la mayor parte de su existencia, el simbiote del veneno ha sido visto como un asesino en masa brutal y hambriento del cerebro. Solo recientemente tiene Marvel permitió a Venom liberarse de su pasado violento y convertirse en un personaje más completoahora dando al simbionte la libertad de separarse mejor de sus anfitriones.

Pero como Marvel ha convertido a Venom en un personaje más comprensivo, hizo algo más evidente que nunca: Spider-Man hizo de Venom un villano. Antes, el simbionte era un héroe espacial y un bastión de la justicia de Kree. Sin embargo, después de conocer a Peter Parker, Venom se convirtió en un monstruo.

Spider-Man dio la bienvenida al Symbiote alienígena al usarlo como ropa

Venom abrazó su naturaleza heroica con Spider-Man desde el principio

Cuando Venom hizo su introducción por primera vez como el traje extradimensional de Spider-Man en El Increíble hombre de araña #252 por Tom Defalco, Roger Stern y Ron Frenz, No era más que un nuevo aspecto para el héroe del vecindario amigable. Spider-Man no tenía idea de dónde venía el traje, pero esa respuesta seguiría más tarde ese año en Marvel Super Heroes Guerras secretas #8 de Jim Shooter y Mike Zeck. En este punto, el origen de Venom todavía era un misterio, pero el problema presentó al simbionte como su propia presencia independiente que aparentemente dictaba las acciones más agresivas de Parker.

Relacionado

Prometo que nunca has visto algo como el nuevo combo Symbiote de Venom

Uno de los vínculos de Venom los supenan los vínculos con un nuevo anfitrión que se somete a una transformación impactante, que lo distingue de cualquier otra forma simbionida en Marvel Lore.

En Marvel Super Heroes Secret Wars: Battleworld #4 por Defalco y Pat Olliffe, Marvel exploró aún más la conexión temprana de Venom con Spider-Man. Se reveló que el Beyonder había capturado a Venom para probar su naturaleza simbiótica cuando se combina con un héroe tradicional. A pesar de la naturaleza inicialmente agresiva del simbionte, siguió siendo una presencia pasiva que Adoptó rápidamente el estilo de lucha de Parker y la naturaleza autoacrificante. Pero cuando la pareja regresó a la Tierra, Spider-Man cambió para peor. Cuando Peter comenzó a caer a sus impulsos más oscuros, Venom imitó la naturaleza cada vez más agresiva de su anfitrión, hasta que Spider-Man culpó a Venom por su propia ira.

Eddie Brock y Venom deseaban convertirse en algo más que odioso

En El Increíble hombre de araña #300 por David Michelinie y Todd McFarlane, Eddie Brock y el Alien Symbiote se unieron oficialmente y se declararon Venom, Lanzamiento de una nueva era de terror en blanco y negro en las calles de la ciudad de Nueva York. Cuando Peter Parker luchó para estafar al alienígena que culpó por sus propias tendencias agresivas, Venom encontró consuelo en Eddie Brock, quien también se sintió abatido y roto de las acciones de Parker y Spider-Man. Peter había arruinado previamente la integridad de Eddie como reportero, destruyendo la carrera del periodista para siempre y dejando a Eddie sin esperanza de vivir.

Como Venom, Eddie y su simbionte se motivaron únicamente para destruir a Spider-Man por los crímenes que el héroe había infligido a ambos villanos. Si bien Venom solo había sido ligeramente influenciado por los pensamientos agresivos de Spider-Man, Eddie Brock lo empujó al límite. Dicho esto, después de que la carnicería surgió del desove desconocido de Venom, Venom y Eddie forjaron temporalmente una tibia tibia con Spider-Man antes de mudarse a San Francisco para encontrarse mejor. Allí, Venom y Eddie eligieron convertirse en el “protector letal”, recurriendo a los instintos naturales de Peter y Eddie para hacer el bien, a pesar de sus fallas. En San Francisco, Venom se convirtió en un “héroe”.

Spider-Man se ha visto peor y peor en cada Retcon de Venom

El veneno se ha vuelto mucho más comprensivo que Peter Parker

Comen el escritor Donny Cates’s 2018 Veneno Serie, finalmente se nos da una visión aún mayor de la mente de Venom. En Veneno #11 por Cates, Joshua Cassara y Ryan Stegman, Se revela que Venom le había estado mintiendo a Eddie durante años para asegurarse de que Eddie nunca dejó el simbionte. Admite que está aterrorizado por el rechazo y el abandono; A pesar de su forma de Goopy, Venom tenía la cara del trauma. Momentos como estos son lo que realmente muestran cómo Peter Parker, retorcido, dejó Venom antes de su separación. Spider-Man hizo que el simbionte se convirtiera en un héroe, pero Peter Parker lo devastó con inseguridad, celos, ira y odio a sí mismo.

Relacionado

Puede que no te guste Mary Jane como Venom, pero estoy seguro de que el giro de la trama valdrá la pena

Los fanáticos del cómic pueden estar debatiendo ferozmente a Bombshell revelando que Mary Jane es la nueva presentadora de Venom, pero el dúo es un par más perfecto de lo que la mayoría se da cuenta.

Incluso hoy, después de haber hecho algunas paces con Spider-Man, Venom todavía no reconoce a Parker como su héroe favorito. En Guerra de veneno #4 de Al Ewing e Iban Coello, Venom reconoce directamente que Flash Thompson fue el anfitrión más heroico del Symbiote. A diferencia de Peter, Flash solo tenía nobles intenciones. Flash vio a Venom como un activo que podría salvarse de su brutalidad salvaje. Mientras Peter Parker abandonó Venom, Flash Thompson se puso en riesgo y viajó a las estrellas para salvar a Venom de sí mismo. Eddie y Flash, a pesar de sus comienzos agresivos, Finalmente le enseñó más a Venom sobre ser un héroe que Spider-Man nunca.

Admitirlo Spider-Man: Usted fue el villano de la historia de Venom

Spider-Man dejó Venom enojado, confundido y rechazado

Después de todo este tiempo Venom se convirtió en el que superó sus orígenes traumáticos para convertirse en un héroe más completo y el personaje que Peter Parker ha sido nunca. Venom es un padre amoroso, un héroe devoto y un experto general en emociones. Mientras tanto, Parker aún no ha reconocido o disculpado por el dolor que atravesó el veneno. En el Venom War: Spider-Man miniserie de Jackson Lanzing, Collin Kelly y Greg Land, Spidey y Venom a regañadientes se unen una vez más cuando la Tierra cae durante la Guerra Symbiote de Eddie y Dylan Brock. Incluso en la época de necesidad de Venom, ayuda a Pedro a resolver su angustia.

El valor de la villanía, la destrucción, la muerte y el caos de las décadas que fue estimulada por el mal uso de Peter Parker del simbionte alienígena sigue siendo responsabilidad de Parker mientras continúe evitando la responsabilidad.

Peter Parker es un desastre. A pesar de años de heroicidad, Todavía no supera la inestabilidad, la angustia y la represión emocional que inevitablemente separa su vida. cada pocos años. Mientras tanto, Venom ha crecido más allá de las pequeñas disputas emocionales de Peter. Venom es un héroe indiscutible que ha abandonado durante mucho tiempo su sentido letal de justicia para convertirse en la fuerza de mantenimiento de la paz para el bien que Spider-Man una vez inspiró que fuera. Pero el valor de la villanía, la destrucción, la muerte y el caos de las décadas que fueron estimuladas por el mal uso de Peter Parker del simbionte alienígena sigue siendo responsabilidad de Parker mientras continúe evitándolo.

Sí, Peter ha admitido que se siente mal por haber abandonado a Venom, pero eso no le quita la verdadera angustia que causó. Vale la pena recordar que la naturaleza de Symbiotes depende de la psique de sus anfitriones. Antes de Spider-Man, Venom se había unido con un flagelo mortal, pero inmediatamente corrigió su comportamiento cuando se lo introdujo a Spidey en su más noble. Pero la mente desestabilizada de Peter Parker y el rechazo directo del simbionte introdujeron un nuevo nivel de agresión infantil y abandono que el alienígena nunca había visto. Antes Veneno se convirtió en un villano, fue una víctima.

El Increíble hombre de araña #252 está disponible ahora en Marvel Comics.


Source link