¡Advertencia! ¡Spoilers por delante para los Titanes #21!Han pasado décadas desde Pícaro Comprometió uno de sus peores crímenes contra los Titanes, y ahora el equipo favorito de los fanáticos se está preparando para hacer que Slade Wilson pague por todo lo que ha hecho. Años después de su última aparición, Deathstroke está de vuelta manipulando los íconos de DC desde las sombras una vez más en busca de sus propios objetivos.
Deathstroke ha estado antagonizando al equipo hasta la época de su nuevo adolescente Titans, pero se consolidó como su mayor enemigo durante la infame historia de “contrato de Judas”. Mientras que Deathstroke ha estado desaparecido desde el final de Crisis oscura en tierras infinitasha vuelto y los Titanes se están preparando para llevarlo a lo bien.
Los titanes están llevando la pelea directamente a la muerte de la muerte.
Ha cruzado una línea y el equipo está listo para derribarlo

En Titanes #21 Por John Layman, Pete Woods y Wes Abbott, el psico-pirata ha tomado el control de un experimento diseñado para reparar el volátil estado emocional de Raven. Utilizando el aparato diseñado por Star Labs, Psycho-Pirate logra tomar el control del cuerpo de Raven y mejorar sus propios poderes emocionales. Después de tomar el control del cuerpo de Raven, Psycho-Pirate usa sus poderes para convierte a los titanes en sus títeres y les ordena que se maten unos a otros. Se produce una pelea total entre el equipo al igual que Roy Harper y Cyborg llegan con su nuevo recluta, el ex villano de Titan Vanadia.
Como Los titanes comienzan a girar el uno contra el otro y luchan hasta la muerte.Vanadia logra pasar más allá del control del Pscho-Pirate debido a ser todo máquina ahora. Psycho-Pirate intenta matar a Vanadia, pero Raven resiste su control, negándose a matar a Vanadia nuevamente. En la mente de Raven, el psico-pirata entierra a Raven en su propia mente, pero Raven libera su mitad más oscura para luchar contra el villano. Dark Raven derrota a Psycho-Pirate y rescata a su mitad más ligera y los dos acuerdan unirse y vivir como un ser total.
… Slade ha estado detrás de todos los eventos extraños por los que han pasado recientemente …
El polvo del conflicto se asienta y todo vuelve a la normalidad. Las emociones y poderes de Raven están bajo control y los Titanes están listos para seguir adelante. Pero Raven le dice a sus amigos que el psico-pirata le informó que Deathstroke lo contrató para atacar a los Titanes. Cyborg y Nightwing juntas que Slade ha estado detrás de todos los eventos extraños por los que han pasado recientemente y determinan que es probable que vuelva a atacar. Donna reúne a su equipo y les informa que No están esperando el próximo movimiento de Deathstroke y que van a llevar la pelea a Slade.
Deathstroke está a punto de obtener retribución por sus peores crímenes
Slade Wilson tiene mucho que responder

No hay un fanático de los Titanes vivo que no sepa la parte cruel de Deathstroke jugada en la infame saga “Contrato de Judas”. Slade Wilson preparó y manipuló la terra metahumana de Markovian para infiltrarse en los titanes, utilizando la información que recopiló para tratar de eliminarlos. Fue una de las cosas más asombrosas que ha hecho y la historia estableció fácilmente Deathstroke como el antagonista de los titanes de facto. Deathstroke ha luchado contra muchos héroes de DC en los años posteriores, Pero sus primeros encuentros con los Titanes han definido su legado.
Podrían rastrear fácilmente a Slade sin importar dónde se esté escondiendo …
Los lectores pueden recordar que Deathstroke fue visto por última vez durante Crisis oscura en tierras infinitasdonde fue corrompido por la gran oscuridad e intentó eliminar a los héroes heredados con el ejército oscuro (lo que lo llevó a casi tomar la vida de Beast Boy). Si bien Slade apenas sobrevivió al evento, se reveló que ha vuelto a su antiguo yo y salió para sacar a sus mayores enemigos por cualquier medio necesario. Ya está atado en villanos como Clock King y Mammoth para servir como parte de su ‘sindicato criminal’ y eliminar a los titanes de una vez por todas.
Deathstroke fue visto por última vez en Crisis oscura en las Tierras Infinitas #7 ¡Aferrándose a la vida después de que alguien discapacitó a su soporte vital!
Afortunadamente, los Titanes están un paso por delante de Deathstroke esta vez. Sin mencionar que están trabajando con Justice League Unlimited y tienen muchos más recursos que en el pasado. Podrían rastrear fácilmente a Slade sin importar dónde se esconda y termine lo que tenga planeado antes de que Deathstroke sepa lo que lo golpeó. Por primera vez desde que comenzó a enfrentarse a los Titanes, Deathstroke está en una posición real para perderlo que significa que está en el precipicio de pagar todos sus crímenes contra el equipo, todo el camino de regreso al “contrato de Judas”.
Ya es hora de que Deathstroke pague por todo
Se ha salido con la suya durante demasiado tiempo

A pesar de sus crímenes, Deathstroke ha disfrutado de una larga racha de popularidad, incluso manteniendo múltiples series homónima. Pero los Titanes están enojados, y ya no van a tomar sus manipulaciones acostadas. Van a usar todo a su disposición de la ayuda de la liga a sus propios poderes para encontrar donde sea que Slade esté y se asegurará de que ve justicia. Slade puede tener un truco o dos bajo la manga, pero con los titanes en alerta máxima, Pícaro está en tiempo prestado.
Titanes #21 está disponible ahora en DC Comics.
Source link