Advertencia: Spoilers de Las Tortugas Ninja #3El Tortugas Ninjas mutantes adolescentes‘ Una nueva y emocionante era ha dividido a los hermanos y los ha enviado por caminos únicos por todo el mundo, y el viaje de Leonardo puede ser el más impactante hasta ahora. Mientras el resto de sus hermanos encuentran formas de integrar sus costumbres ninja en sus nuevas vocaciones, Leonardo ha abandonado el papel por completo. En un cambio crítico hacia su status quo, Leonardo deja de ser un ninja en favor de un papel mucho más simple.
Tortugas Ninjas mutantes adolescentes El número 3 de Jason Aaron, Cliff Chiang y Shawn Lee continúa la saga del paradero de los hermanos, siguiendo a Leonardo en sus viajes al río Ganges. Aquí busca la paz después de haber perdido un propósito impulsor, y la encuentra en la forma de una nueva vocación. Leonardo, aprendiendo lecciones tácitas de las tortugas a lo largo del río Ganges, decide que es mejor ser una tortuga en lugar de un ninja.
Leonardo soltando sus marcas de identidad ninja un cambio asombroso en su dedicación habitual a las enseñanzas de su maestroy esta decisión muestra cuán lejos se ha desviado de su antiguo yo desde que se separó de sus hermanos.
“Me entregaré por completo a ser tortuga”: Leonardo abandona oficialmente su estilo de vida ninja
Leonardo renuncia a sus icónicas katanas cuando se revela su sombrío destino
Lo que lleva a Leonardo al río Ganges es la historia de las tortugas que residen en la orilla del río. Según él, estas tortugas comen cadáveres, por lo que Leonardo quiere entregarse a ellas para “darles de comer algo que haya muerto.” Sin embargo, las tortugas perdonan a Leonardo, y él aprende una valiosa lección de esto. Las tortugas pueden comerse a los muertos, pero no matan a los vivos para hacerlo. Como tal, Leonardo pierde sus armas ninja y decide seguirlos. sus pasos misericordiosos. Sin sus katanas, Leonardo ya no es un ninjay comienza su existencia como una tortuga común y corriente.
Relacionado
Las TMNT originalmente tenían diferentes armas ninja
Todo el mundo conoce las armas distintivas de las Tortugas Ninja, pero Raphael y Michelangelo originalmente usaron equipos diferentes.
Al observar a las tortugas, Leonardo llega a la conclusión de que su forma de ser es la adecuada para él. Esto se debe a que, como se mencionó antes, se considera muerto o, más bien, sin rumbo. Leonardo dice en su narración, “Ahora sólo soy más porquería podrida flotando río abajo, sin encontrar nada parecido a la gracia”. Sin una misión que lo guíe, Leonardo no puede navegar por el mundo ni su lugar en él, lo que lo lleva a este lugar oscuro. A través de esta historia centrada en Leonardo, queda muy claro que su papel como líder de las Tortugas Ninja lo ha roto de maneras imprevistas.
El papel de liderazgo de Leonardo en TMNT Lore le ha pasado factura
Después de décadas de liderar las Tortugas Ninja, Leonardo pierde su propósito
Leonardo ha sido durante mucho tiempo el líder de las tortugas ninja. Desde que se le conoció por primera vez como el líder en Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #44 de Rick Arthur, Leo ha guiado valientemente a sus hermanos en muchas misiones peligrosas a lo largo de los años. Aun así, por muy adecuado que sea para el papel, su liderazgo pone un peso inmenso sobre sus hombros Eso ha sido demasiado para soportar incluso hasta ahora. En Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #23, la carga de mantener a salvo a sus hermanos abruma a Leonardo, ya que su mente presionada lo convierte en un objetivo fácil de manipular para que Kitsune se convierta en un villano oscuro en la historia de TMNT.
todo el
Caída de la ciudad
arco – presentando
Tortugas Ninjas mutantes adolescentes
#23 de Tom Waltz, Kevin Eastman, Dan Duncan, Mateus Santolouco, Andy Kuhn, Ben Gates y Sophie Campbell, ahora está disponible digitalmente y en formatos recopilados en IDW Publishing.
Ahora, aunque ser líder ha sido una carga para Leonardo en el pasado, su falta de propósito puede ser aún peor para esta tortuga ninja. Sin poder mandar a sus hermanos, Leonardo no tiene sentido del deber. Además, no tiene ningún maestro del que aprender después de la muerte de Splinter en Tortugas Ninjas mutantes adolescentes # 100: de ahí que recurra a las tortugas comunes en busca de cualquier apariencia de tutoría. Leonardo es la más dedicada de las tortugas a sus enseñanzas ninja, pero sin nada que lo motive, no ve la necesidad de aquello que más honra.
Leonardo sigue siendo un ninja en su esencia, a pesar de sus intentos de encontrar la paz
El líder de TMNT no puede huir de su papel destinado para siempre
Aunque Leonardo intenta dejar atrás sus raíces ninja, su dedicación inherente a ellas demuestra que tal cosa no es posible para él. El Clan Foot pronto lo localiza junto al Ganges y mata a muchas de las tortugas, por lo que no tiene más remedio que volver a la carga. Leonardo desentierra sus espadas enterradas y elimina a los ninjas del Clan del Pie con facilidad. Deduciendo que también están detrás de sus hermanos, Leonardo roba su helicóptero y vuela en su ayuda. La necesidad de Leonardo de luchar por sus hermanos supera cualquier capricho de abandonar su identidad ninja.
Relacionado
Miguel Ángel se vuelve contra sus hermanos en un importante cambio inesperado en la historia de las Tortugas Ninja
Teenage Mutant Ninja Turtles #2 cambia radicalmente el status quo de la franquicia, cuando Miguel Ángel lucha contra uno de sus hermanos, cambiando su dinámica para siempre.
Incluso cuando está en desacuerdo con sus hermanos, Leonardo no puede ignorar su llamado a liderarlos y defenderlos como un ninja. El camino ninja es para él, incluso si ya no está seguro de cómo recorrerlo. Aunque Leonardo lucha por decidir si es realmente un ninja o una tortuga, ahora ha quedado claro que es una síntesis de ambos. No puede ser pacifista como las tortugas del río Ganges, pero todavía puede aprender lecciones de ellos como compañero tortuga – como cuando perdona la vida a los soldados del Clan Foot, tal como las tortugas le perdonaron la vida a él.
Sólo Leonardo puede reunir a las Tortugas Ninja mutantes adolescentes
Con tres tortugas reunidas, queda una, y Leonardo debe salvarla
Leonardo no es la única tortuga ninja que se enfrenta a una crisis de identidad en este momento. En los dos primeros números de la nueva y audaz era de Jason Aaron para las tortugas, Rafael y Miguel Ángel lidian con sus propias luchas después de su pelea fraternal. En números anteriores, Raphael es engañado por el Clan Foot y encarcelado, mientras que Miguel Ángel se convierte en una estrella de televisión para enmascarar su soledad sin sus hermanos. Los dos se han reunido, aunque no en los mejores términos, ya que se pelean entre sí en lugar de que los ninjas del Clan Foot los apunten. Por suerte, su líder ha vuelto para mantenerlos bajo control.
Leonardo no puede renunciar a su identidad ninja tan fácilmente como había anticipado y, gracias a las enseñanzas de las tortugas, puede seguir adelante con un renovado sentido de propósito.
Con Rafael y Miguel Ángel peleando, Leonardo tiene que hacer entrar en razón a sus hermanos a su llegada. Vuelve a asumir su papel de liderazgo con facilidad mientras les recuerda lo que está en juego, revelando el destino de Donatello como el próximo objetivo del Clan Foot. Leonardo logra unir a sus hermanos con un objetivo común y demuestra que ha vuelto a ser el de antes. Parece que Leonardo no puede renunciar a su identidad ninja tan fácilmente como había anticipado, y gracias a las enseñanzas de las tortugas, puede seguir adelante con un renovado sentido de propósito como líder de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes.
Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #3 ya está disponible en IDW Publishing.
Source link