Resumen
- Superman y Lobo, enemigos desde hace mucho tiempo, forman una alianza en
Cómics de acción
#1066. - Lobo admite que “eligió el lado equivocado” y libera a Superman de la nave de Brainiac.
- La asociación de este improbable dúo resalta su resiliencia y fortaleza compartidas.
Advertencia: contiene spoilers de Cómics de acción #1066!
Después de 41 años, Superhombre Finalmente ha aceptado el indicado Liga de la Justicia El héroe al que siempre ha odiado. Superman, como icono de la afabilidad, se lleva bien con casi todo el mundo que conoce, excepto Lobo. Con el paso de los años, Estos dos “últimos hijos” han librado batallas brutales, y el Hombre de Acero siente una fuerte aversión por Lobo. Sin embargo, en Cómics de acción #1066, la pareja llega a un entendimiento y luego forman equipo.
La historia principal en Cómics de acción El número 1066 está escrito por Joshua Williamson y dibujado por Rafa Sandoval y Miguel Mendonca. Brainiac ha encarcelado a Superman a bordo de su nave y está torturando al Hombre de Acero. Mientras Brainiac se regodea, Lobo irrumpe en la escena. Brainiac había estado utilizando un ejército de zarnianos en su último plan de conquista, lo que enfureció a Lobo. Lobo luego libera a Superman y le admite que “eligió el lado equivocado”.
Los dos antiguos enemigos se dan la mano y se unen para derrotar a Brainiac.
Lobo comenzó como una parodia, pero pronto adquirió vida propia
Lobo y Superman nunca se han llevado bien
El ruidoso y violento Lobo fue co-creado por Keith Giffen a mediados de la década de 1980 durante su paso por Los Hombres Omega. Creado como un comentario sobre personajes como Wolverine, Lobo logró cautivar a los fanáticos. En una década, Lobo se convirtió en uno de los personajes principales de DC, encabezando una serie de miniseries y one-shots. En esa época, Lobo tuvo su primer encuentro con Superman, lo que dio inicio a una de las rivalidades más antiguas de DC. Superman busca lo bueno en cada persona que conoce, pero Lobo, con su personalidad descarada, violenta y excesiva, lleva esta creencia hasta sus límites.
Dada la naturaleza tempestuosa de la relación de Superman y Lobo, su nueva alianza es una ocasión histórica.
Eventos recientes en el Superhombre La familia de títulos amenazó con abrir una brecha aún mayor entre el Último Hijo de Kriptón y el Último Hijo de Czarnia. El enemigo de toda la vida Brainiac de alguna manera creó un ejército de Czarnianos, lo que debería haber sido imposible dado que la especie está extinta. Ver a su gente por primera vez en años comprometió el pensamiento de Lobo, y se alió con ellos. Sorprendentemente, cuando vio que estaba equivocado, Lobo se tragó su orgullo y lo admitió como tal. Dada la naturaleza tempestuosa de la relación de Superman y Lobo, su nueva alianza es una ocasión histórica.
Relacionado
Superman finalmente aprende la lección perfecta sobre la ira (de Wolverine de DC)
Superman es uno de los personajes más felices y alegres de DC, pero finalmente está aprendiendo a dejar de reprimir su ira, con la ayuda de Lobo.
¿Durará la nueva amistad de Superman y Lobo?
Superman y Lobo serían un gran equipo
Como se vio en Cómics de acción #1066, Superman y Lobo forman un equipo formidable. Además de ser los últimos miembros de sus respectivas especies, Superman y Lobo son dos de los personajes más fuertes y resistentes de DC, lo que convierte a esta pareja en una de las más poderosas de la editorial. Superman y Lobo perdieron muchos años odiándose, e incluso el tiempo del protagonista en la Liga de la Justicia no hizo mucho para disipar las dudas del Hombre de Acero. Si bien puede ser exagerado decir Superhombre y Lobo, “mejores amigos”, el dúo finalmente enterró el hacha de guerra.
Cómics de acción ¡El número 1066 ya está a la venta en DC Comics!
Cómics de acción #1066 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link