Resumen
- El general Zod se enfrenta a desafíos en su búsqueda por revivir la raza kryptoniana, y su falta de ambición para la guerra está provocando que su esposa Ursa se haga cargo.
- El liderazgo de Ursa puede reavivar la sed de guerra de Zod y ayudarlo a recuperar su antiguo estatus de leyenda militar.
- La dinámica entre Zod y Ursa como conquistadores y líderes puede fortalecer sus objetivos o conducir a la destrucción.
¡Advertencia! Spoilers por delante para ¡Arrodíllate ante Zod #2!Por primera vez en la historia de DC, uno de superman Los villanos de películas infames están recibiendo una importante mejora. El general Zod puede estar decidido a recuperar la raza kryptoniana, pero la presión podría ser demasiado para él. En cambio, la responsabilidad de liderar la nueva sociedad kryptoniana podría estar recayendo en un antagonista subestimado.
En Arrodíllate ante Zod #2 Por Joe Casey y Dan McDaid, el general Zod y su esposa Ursa interrogan a uno de los Khunds que invadieron New Kandor. Después de que Ursa usa visión de calor en el Khund, el prisionero revela que más miembros de su gente vienen a apoderarse del planeta de Zod.
Después de que Zod se niega a usar un arma que está desarrollando, Ursa ataca a su marido, reprendiéndolo por su falta de ambición para la guerra. Ursa inspira a Zod a liderar su ejército contra los Khunds, pero deja claro que cuando la guerra termine, Ursa liderará su nueva sociedad kryptoniana.
Superman II Ursa se está apoderando de la casa de Zod
El general Zod siempre ha sido uno de los enemigos más decididos de Superman, pero su última cruzada puede ser su desafío más difícil hasta el momento. Zod fundó New Kandor y está intentando revivir la ciudad botella de Kandor para restaurar el legado de Krypton. Sin embargo, enfrenta desafíos en todas partes. No sólo está operando bajo la atenta mirada de los Planetas Unidos, sino que el planeta de Zod ha sido invadido por Khunds. Para empeorar las cosas, Zod aparentemente se está desmoronando bajo las presiones que enfrenta. En privado, Zod habla con un alucinación de su enemigo más odiado, el padre kryptoniano de Superman, Jor-El.
El general Zod sigue siendo un guerrero poderoso. Tan sólo en el último número de Arrodíllate ante Zod, masacró a una ola de invasores Khund que habían venido a conquistar Nuevo Kandor. Pero Ursa tiene razón, tal como lo tenía su hijo Lor-Zod antes de que Zod lo expulsara: Zod está perdiendo lentamente el fuego que lo convirtió en la leyenda militar que alguna vez fue. Ahora que está al borde de traer de vuelta a los kryptonianos, está perdiendo su pasión por la guerra cuando más la necesita. Ursa quitarle el liderazgo a Zod es una decisión inteligente ya que finalmente podría reavivar su sed de guerra.
Ursa es la líder que la Casa Zod necesita para prosperar
Zod es un luchador y su lugar siempre ha estado en el campo de batalla. Si bien ninguno de los dos es exactamente el líder modelo que la futura sociedad kryptoniana podría usar, Ursa, al menos, no está obsesionada con el poder en su propio detrimento. Ella liderará, pero sólo porque sabe que eso coloca a Zod en un mejor lugar para lograr sus objetivos generales. Pero como conquistador, ¿Aceptará Zod esta nueva dinámica, o es el superhombre ii ¿El movimiento de poder del villano sólo destruirá lo que el marido y la mujer están tratando de construir?
Arrodíllate ante Zod #2 ya está disponible en DC Comics.
Arrodíllate ante Zod #2 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link