Después de 5 temporadas, Slow Horses finalmente confirma una dura realidad sobre River Cartwright que nunca admitiría

Después de 5 temporadas, Slow Horses finalmente confirma una dura realidad sobre River Cartwright que nunca admitiría


¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 4 de la temporada 5 de Slow Horses.

En cuanto a los agentes en Caballos lentos Vaya, River Cartwright parece ser uno de los mejores, pero no es ningún James Bond. Desde 2022, Caballos lentos ha seguido mostrando cómo estos desvalidos del MI5 pueden competir con los mejores agentes del servicio, pero todos tienen algunos defectos fatales.

Shirley Dander tiene un problema de drogas, Roddy Ho es profundamente egocéntrico y egoísta, y otros tienen varios problemas que los han llevado a ser relegados a la infame Slough House. Pero, en cierto modo, parece que River Cartwright es el hombre extraño del equipo, y él lo sabe.

River Cartwright se mostró prometedor como nuevo agente en el MI5

River Cartwright comenzó su carrera en el MI5 con la esperanza y el sueño de ascender a alturas de estatus legendario al igual que su abuelo, un ex miembro de alto rango de la agencia, David Cartwright. Durante el entrenamiento, River pareció dar señales de ser un agente sólido y parecía estar en el camino correcto hacia la grandeza.

River es experto en seguir a otros sin ser notado y es implacable en su determinación de atrapar y aprehender objetivos, lo que lo hace generalmente efectivo en cualquier misión que se le asigne. A pesar de esto, Las cosas fueron cuesta abajo para River desde el principio.

Al principio de su carrera, Cartwright se hizo algunos enemigos serios

River pisó unos potentes dedos del pie en el inicio de su carrera que le pintaron una diana en la espalda. Cuando un ejercicio de entrenamiento inicial fracasó, River intentó mostrar iniciativa y demostrar su valía siguiendo a la segunda escritorio del MI5, Diana Taverner, sin ser detectada. Sin embargo, mientras perseguía a su jefe, descubrió algunos detalles comprometedores.

Aunque River no entendió completamente lo que realmente significaba su persecución y los detalles que descubrió, Diana decidió que necesitaba sacarlo de su camino. Entonces, en coordinación con su mano derecha, James “Spider” Webb, preparó a River para que fracasara catastróficamente en una tarea.

Esto aseguró que River fuera visto como alguien que cometió grandes errores y en quien no se podía confiar, lo que llevó a su asignación en Slough House. Ahora, River está desesperado por demostrar su valía y encontrar una manera de regresar a la sede poniendo en práctica sus considerables talentos.

Los instintos de River Cartwright no son tan efectivos como él cree

Sin lugar a dudas, River es un agente hábil que tiene potencial para la grandeza. Pero esto viene con algunas advertencias bastante importantes. Obviamente, incluso para calificar para convertirse en agente en el servicio, necesitaba someterse a pruebas y entrenamiento rigurosos, y parece que pudo pasarlos con gran éxito.

Sin embargo, el mayor obstáculo de River es su propio ego. River siente que es mejor que sus compañeros en Slough House y que merece trabajar con el cuerpo principal de la agencia en el Parque. Y debido a este derecho y a la frustración por haber sido descartado, ha retrocedido como agente.

A River ahora le cuesta trabajar en equipo. Le cuesta seguir órdenes. Y cada movimiento que hace, se encuentra dudando de sus acciones. Tiene sentido, porque le han hecho creer que es incapaz de realizar tareas simples, pero el ego de River le impide alcanzar su máximo potencial.

En Caballos lentos En la temporada 5, episodio 4, este hecho se ve con toda su fuerza cuando River intenta afirmar su dominio y superioridad sobre JK Coe mientras compite para encontrar al asesino, y luego ataca al objetivo equivocado debido a que no evaluó la situación correctamente.

Evidentemente, sus habilidades de espionaje no son tan hábiles como le gustaría pensar, y ahora sus acciones han resultado en un gran percance que podría significar un desastre para Slough House. Pero lo peor aún está por llegar para River Cartwright y su equipo.

River Cartwright tiene grandes problemas con caballos lentos

Si bien fueron las acciones de JK Coe y la falta de conciencia las que finalmente llevaron a la impactante muerte de Dennis Gimball, el candidato derechista a la alcaldía al que se les asignó proteger, River comparte parte de la responsabilidad por la situación. Y si fuera tan hábil como cree, es poco probable que Gimball hubiera muerto.

La intuición de River era incorrecta, lo que lo llevó a estar arriba en el auditorio cuando Gimball estaba potencialmente a punto de ser atacado. Luego, al escuchar a Coe mencionar que alguien estaba con Gimball en el callejón, River entró corriendo sin pensar en sus acciones y atacó a un hombre inocente.

Después de perder en un combate cuerpo a cuerpo, que inició con un gran transeúnte, River saca un arma y apunta al hombre desarmado. Después de todo esto, el supuesto agresor huye y River habla con Gimball, quien lo elogia por un trabajo bien hecho, antes de que la pesada lata de pintura caiga desde arriba y mate a Gimball donde se encuentra.

Las acciones de River tuvieron un papel directo en provocar la situación que resultó en la muerte de Gimball. Y el hecho de que estuvo junto a Gimball en sus momentos finales, sin darse cuenta de la caída de una lata de pintura, ni de ningún esfuerzo para evitar que chocara con el hombre que debe proteger, sugiere que sus habilidades no son tan refinadas.

Si bien los agentes de Slough House a menudo han podido refutar la idea de que son agentes terribles e indignos, parece que el tiempo que River pasó allí lo ha hecho considerablemente menos efectivo como agente. Sin embargo, hay tiempo para darle la vuelta y atrapar a los criminales antes. Caballos lentos La temporada 5 ha terminado.



Source link