Después de 51 años, Thanos abandona su amor por la muerte para convertirse en un dios literal

Después de 51 años, Thanos abandona su amor por la muerte para convertirse en un dios literal

Resumen

  • Thanos busca las Gemas del Infinito para aprender cómo se vinculan con sus anfitriones para obtener la Gema de la Muerte, no para controlarlos.
  • La obsesión de Thanos por la Muerte evoluciona desde el amor romántico hasta convertirse en el Dios de la Muerte.
  • A pesar de sus esfuerzos, Thanos pierde la Piedra de la Muerte y sigue siendo el mayor perdedor de Marvel, reafirmando su humillante legado.

Advertencia: Contiene SPOILERS del Anual de Thanos n.° 1: ¡The Infinity Watch!Thanos“El amor y la obsesión por la muerte han sido su principal motivación durante la mayor parte de su carrera en Marvel Comics. El Titán Loco sufrió la Búsqueda de Thanos para recuperar las Gemas del Infinito en un intento de cortejar a la Muerte, y una de las primeras cosas que hizo con el Guantelete del Infinito fue asesinar a la mitad del universo como un “regalo” para su verdadero amor. Sin embargo, a pesar de pasar tanto tiempo tratando de ganar el corazón de la Muerte, Thanos finalmente abandonó su amor para convertirse en un dios literal: el Dios de la Muerte.

En Anual de Thanos #1 – El reloj infinito Por Derek Landy y Salvador Larroca, Thanos está una vez más en una búsqueda para obtener todas las Gemas del Infinito, solo que esta vez, ha tenido un comienzo mucho mejor que cuando se embarcó en la Thanos Quest original. En una historia anterior, Thanos atrapó a Lady Death en una nueva Piedra del Infinito creada por el propio Thanos: la Piedra de la Muerte. Y ahora, Thanos planea usar la Piedra de la Muerte para obtener el resto, aunque rápidamente se revela que sus objetivos no son exactamente lo que parecen.

Las Gemas del Infinito se han unido físicamente con sus portadores, imbuyendo a los miembros humanos aparentemente normales de la nueva Guardia del Infinito con poder cósmico. Thanos reúne tres de ellas (Tiempo, Realidad y Espacio) en un intento de arrancar las Gemas de sus cuerpos y manejarlas él mismo. Al menos, eso es lo que parece que está haciendo, pero una vez que está en su presencia, se revela que Thanos no quería las Gemas en sí. Thanos quería aprender cómo las Gemas se vinculaban con sus anfitriones para hacer lo mismo con la Gema de la Muerte, lo que lo convertiría en el nuevo Dios de la Muerte.

Relacionado

“Alguien tuvo que enseñarle a matar”: un héroe de Marvel de primera línea es el culpable secreto del origen de Thanos

Thanos es un villano cósmico bien establecido en Marvel Comics, pero solo por la influencia que un impactante héroe de primera categoría tuvo sobre él cuando era un bebé.

La obsesión de Thanos por las Gemas del Infinito se fusiona con su amor por la muerte de una nueva manera

Esta historia no es la primera en la que se muestra a Thanos obsesionado con la Muerte y las Gemas del Infinito, aunque presenta estas dos obsesiones de una manera única. Thanos busca las Gemas del Infinito no para doblegarlas a su voluntad, sino para aprender de ellas y conectarse con la Gema de la Muerte.

La nueva obsesión de Thanos con la Muerte no se basa en el amor romántico, sino en la búsqueda de un poder divino, ya que quiere convertirse en aquello a lo que una vez intentó cortejar. Eso es lo que hace que el capítulo de Thanos en la historia actual de Infinity Watch sea tan interesante, ya que toma brillantemente elementos de su pasado para contar una historia completamente nueva. Las obsesiones del Titán Loco siguen siendo las mismas, pero sus objetivos son completamente diferentes.

La última búsqueda de poder de Thanos reafirma su humillante legado

Incluso después de que Thanos secuestra a miembros de Infinity Watch, e incluso logra arrancar una Piedra de uno de sus cuerpos para ver exactamente cómo se vinculan con su anfitrión, todavía pierde. Thanos no solo es derrotado por Infinity Watch, sino que también pierde la Piedra de la Muerte, que se aleja volando de él para encontrar un anfitrión digno de ella, lo que significa que Thanos nunca se convertirá en el Dios de la Muerte. Este es solo el último de los muchos fracasos de Thanos, que solo reafirma su humillante legado: Thanos es el mayor perdedor de Marvel Comics, como se demuestra una y otra vez con cada historia que pasa.

A Thanos se le negó la oportunidad de convertirse en dios, ya que ya no está en posesión de la Piedra de la Muerte ni de ninguna de las otras Piedras del Infinito. Sin embargo, a pesar de que falló (lo cual, nuevamente, es un hecho para Thanos en este momento), el cambio que los fanáticos están viendo en él parece permanente, ya que después de 51 años, Thanos abandona su amor por la Muerte en su búsqueda de convertirse en un dios literal.

Thanos Anual #1 – El Reloj Infinito de Marvel Comics ya está disponible.


Source link