Ícono del sitio

Después de 59 años, la era más importante de Star Trek acaba de terminar

Después de 59 años, la era más importante de Star Trek acaba de terminar


Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: La última nave espacial #1!

Después de 59 años, la era más importante en viaje a las estrellas La historia ha llegado oficialmente a su fin. Lo nuevo de IDW Star Trek: La última nave espacial trae al Capitán Kirk de regreso a la franquicia, y los escritores de la serie Jackson Lanzing y Collin Kelly han revelado que también elimina uno de sus dispositivos centrales: el motor warp.

Lanzing y Kelly hablaron recientemente con Brian Cronin de Recursos de cómics acerca de Star Trek: La última nave espacialdibujado por Adrián Bonilla. Al discutir la estructura del libro, los escritores revelaron que se desarrollará en diferentes períodos de tiempo. Para profundizar más, Lanzing dijo lo siguiente:

La forma en que funciona su motor trans-warp cambia la forma en que opera el motor warp en el universo de Star Trek. Sería una trampa decir que nos deshicimos del dilitio pero tenemos otra cosa que funciona igual sin ningún inconveniente. Por primera vez en la historia de Star Trek, introducimos el tiempo relativista. Escribir un libro de Star Trek con dilatación del tiempo relativista crea una cadencia totalmente diferente. Ese duro ángulo de ciencia ficción permite que cada tres números sea un lugar para que intervenga un nuevo fan.

Efectivamente, la era warp drive de viaje a las estrellas la historia ha terminado.

Viajar más rápido que la luz es un elemento básico de la ciencia ficción, pero difícil de realizar en el mundo real

viaje a las estrellas Creó Warp Drive para sortear el límite de velocidad universal

Viajar entre sistemas estelares es uno de los tropos más antiguos de la ciencia ficción, pero desafortunadamente está fuera del alcance de la humanidad, al menos por ahora. Según la Teoría de la Relatividad de Einstein, cuanto más se acerca un barco a la velocidad de la luz, más aumenta su masa, por lo que se necesita aún más energía para mantener la velocidad.

Esto crea dos problemas importantes: primero, la cantidad de energía necesaria para mantener esas velocidades está más allá de las capacidades de la tecnología humana en este momento. En segundo lugar, el tiempo comienza a fluir de manera diferente a medida que la nave se acerca a la velocidad de la luz. Para la tripulación del barco, el tiempo aparentemente transcurrirá con normalidad, pero para los que están fuera, habrán pasado miles de años.

Como solución alternativa a este dilema, los escritores de ciencia ficción inventaron el concepto de viaje más rápido que la luz (FTL). La forma exacta en que un barco supera el límite de velocidad universal varía según la obra, pero en el caso viaje a las estrellas universo, el motor warp distorsiona el espacio circundante, alterando las reglas y permitiendo que una nave viaje a velocidades más rápidas que la luz.

A pesar de las dificultades que conlleva viajar más rápido que la luz, verdaderos científicos, como el doctor Miguel Alcubierre, han propuesto modelos de impulso warp que podrían (teóricamente) funcionar. Sin embargo, los requisitos de tecnología y energía necesarios para que funcione el motor warp del Doctor Alcubierre aún están más allá de las capacidades actuales.

dentro del viaje a las estrellas universo, el impulso warp se considera el mayor logro de una especie y una señal de que están listas para unirse a la comunidad intergaláctica. La Tierra desarrolló el impulso warp a mediados del siglo XXI, gracias al trabajo de personas como Zefram Cochrane y Lily Sloane. El impulso warp también fue fundamental para ayudar a la humanidad a evolucionar hacia una especie madura.

Star Trek: Descubrimientos “The Burn” puso fin a Warp Drive

Nuevos tipos de viaje a las estrellas Las historias se pueden contar sin el tradicional Warp Drive

Star Trek: Descubrimiento reveló que, en el siglo 30, ocurrió un evento catastrófico conocido como “la Quema”. La Quemadura provocó la explosión del suministro de dilitio de la galaxia. Como este elemento era un componente crucial del impulso warp, los viajes galácticos y, por tanto, la civilización galáctica, se detuvieron. A raíz de la Quemadura, la Federación se desmoronó y el caos envolvió la galaxia.

Mientras Descubrimiento terminó con el restablecimiento del viaje warp, la historia de los años intermedios no se ha contado, que es donde Star Trek: La última nave espacial entra. A partir de semanas después de que Burn devastara la galaxia, una facción de los Borg, encabezada por Agnes Jurati, revive al Capitán Kirk, para usarlo como símbolo para que la Federación se reúna.

En La última nave espacial En el primer número, los Borg no solo resucitarán al Capitán Kirk, sino que también le darán la última nave estelar titular, la Omegaun nuevo tipo de propulsión al que llaman “transwarp”. En el viaje a las estrellas universo, el término “transwarp” se ha utilizado como un comodín para cualquier cosa que trascienda el impulso warp tradicional.

Lanzing admitió que permitir que se realicen viajes warp regulares en La última nave estelar mientras se le niega al resto de la galaxia era “hacer trampa”. Lanzing tiene razón en esta evaluación, y la falta de impulso warp y las protecciones que proporciona contra la dilatación relativista del tiempo en realidad permitirán nuevos tipos de viaje a las estrellas historias por contar.

Sin Warp Drive, un viaje a las estrellas La era ha llegado a su fin

viaje a las estrellas Ayudó a agregar “Warp Drive” al vocabulario de la cultura pop

El impulso warp ha sido fundamental para viaje a las estrellas historia desde su estreno hace 59 años, y se puede argumentar que la franquicia ayudó a popularizar el concepto. El impulso Warp permitió que la Federación existiera en primer lugar, y sin ella, una de las eras más grandes e importantes de la historia. viaje a las estrellas la historia ha terminado.

Star Trek: La última nave espacial ¡El número 1 ya está a la venta en IDW Publishing!



Source link

Salir de la versión móvil