Ícono del sitio

Después de 63 años, es hora de que Hulk desate su poder más aterrador

8 veces Hulk empeoró todo en el MCU


Entre todos los Vengadores, el Casco puede tener los poderes más sencillos imaginables: hacerlo enojar y Hulk estalla. Cuanto más se enoja, más fuerte se vuelve Hulk. Pero el otro superpoder de Hulk es igual de impresionante y aterrador, incluso si el universo moderno de Marvel básicamente ha olvidado que existe. Y es hora de que eso cambie para siempre.

Los enormes músculos de Hulk le dan más que solo fuerza

Hulk puede hacer más con sus poderes gamma que simplemente levantar cosas

Al ver cuán grande y musculoso se vuelve Bruce Banner cuando se transforma, es fácil concentrarse completamente en cuánto peso podría levantar Hulk, qué tan fuerte podría golpear, patear o cualquier otro ejercicio de fuerza máxima. Pero los fanáticos de Marvel deben recordar que la radiación gamma que infundió el cuerpo de Banner lo hizo increíblemente fuerte, pero también le otorgó la fisiología para aprovechar al máximo ese músculo.

Desde su esqueleto hacia afuera, los huesos, la sangre, los tejidos blandos, los tendones, los ligamentos y los músculos de Hulk están hechos para trabajar juntos hacia su máxima eficiencia. Eso significa fuerza máxima ilimitada y basada en qué tan enojado se pone Hulk, y sin ácido láctico ni fatiga para limitar cuánto tiempo puede operar Hulk al máximo rendimiento.

Tome toda esa fuerza sobrehumana y fisiología invencible, y Marvel claramente se está perdiendo qué habilidad lo haría verdaderamente mortal y dominado contra casi cualquier otro peso pesado.

Los músculos de Hulk lo convierten en un súper velocista que rivaliza con el más rápido de Marvel

La velocidad máxima de Hulk también está limitada por su nivel de ira

Tómate un momento para considerar: con los músculos de gran tamaño y de nivel divino de Hulk que se extienden por todo su cuerpo y bajan hasta sus piernas, ¿qué tan rápido podría impulsarse Hulk si aplicara la misma fuerza explosiva en un sprint? Ahora considere que su velocidad solo aumentaría a medida que corriera, sin fatiga ni ácido láctico que lo cansara.

En realidad, Hulk posee un nivel de velocidad sobrehumano, capaz de competir con casi todos los héroes o villanos más rápidos de Marvel. Los personajes con una capacidad de velocidad que rompe la realidad pueden tener una ventaja, pero Hulk ha demostrado ser capaz de moverse lo suficientemente rápido como para derribar a Quicksilver, Silver Surfer, Spider-Man, Hyperion e incluso The Sentry. A pesar de su corpulencia, Hulk se mueve como una mancha cuando es necesario.

La lógica tiene sentido al considerar la física y la biología en juego en el cuerpo de Bruce Banner. Un héroe como Spider-Man no necesita ser enormemente musculoso, sino que depende de fibras musculares mejoradas, fuerza y ​​​​elasticidad de tendones y ligamentos, y tiempo de reacción. Ahora, considere a Hulk como una comparación solo de músculos.

Para los músculos de contracción lenta que favorecen la resistencia (utilizados para actividades prolongadas), Hulk debería funcionar tan bien como Spidey sin cansarse. Pero por sus músculos de contracción rápida que favorecen el poder explosivo, extraído de una masa muscular agrandada (que se ve en velocistas y patinadores de velocidad), Hulk debería borrar por completo a Spider-Man de los bloques de salida.

Lo que plantea la pregunta: ¿por qué Hulk no se mueve a supervelocidad todo el tiempo? Aparte del daño que sus pies al correr causarían al suelo mientras empujaba continuamente para ganar velocidad, por supuesto.

La fuerza y ​​la velocidad de Hulk lo convierten en un vengador de nivel divino

Hulk debería ser el héroe supremo del MCU, y no está cerca

La explicación más simple para que Hulk sea considerado un Vengador enorme, súper fuerte pero pesado se debe casi con certeza a sus representaciones en el cine y la televisión. Debido a los desafortunados límites de la realidad, la razón por la que los actores no pueden ser tan grandes como Hulk y al mismo tiempo tan rápidos tiene que ver con las limitaciones del cuerpo humano, no con las de Hulk. Y el MCU no ayudó.

En la búsqueda de Marvel de hacer que Hulk se pareciera cada vez más a Mark Ruffalo, su descripción comenzó más como un luchador carnoso que como una potencia olímpica o un apoyador de la NFL ágil y veloz como un rayo. ¿Por qué? Tal vez solo para darle al público un Hulk que puedan ver, en lugar de una mancha verde que desmantela a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Pero algunas versiones cinematográficas intentaron acertar con la velocidad de Hulk.

El crédito se debe tanto a Eric Bana Casco y de Edwart Norton El increíble Hulk por enfatizar la velocidad, los saltos y la carrera sobrehumanos de la forma verde de Banner. Es posible que las películas no hayan alcanzado los mismos niveles de éxito o popularidad que los papeles de Hulk en la Vengadores y Thor serie de películas, pero esta es un área donde las películas anteriores eran más cómicas, sin lugar a dudas.

Al final, Hulk está limitado tanto por Marvel Comics como por Marvel Studios, y cada versión no logra alcanzar su máximo potencial. ¿Un Hulk que puede moverse de forma borrosa, derribar un edificio en una fracción de segundo o acabar con un enemigo con un solo golpe, sería demasiado poderoso para funcionar? Si ese es el caso, entonces Casco al menos merece que los fans sepan la verdad.

Primera presentación

El increíble Hulk (1962)

Alias

Robert Bruce Bandera

Alianza

Vengadores, Defensores, Jinetes del Apocalipsis, Los Cuatro Fantásticos, Panteón, Warbound, SMASH, Vengadores Secretos

Franquicia

Maravilla



Source link

Salir de la versión móvil