Advertencia: ¡Spoilers de Batman: The Brave And The Bold #9 a continuación!
Resumen
- Las aventuras de Batman podrían ser un acto que creó para hacer frente a la pérdida de sus padres con otros siguiendo el juego.
- El comisionado Gordon está al tanto de las payasadas de Batman y finge estar sorprendido; se entrega a la fantasía de justiciero de Bruce para ayudarlo a sanar.
- Gordon le permite a Batman obtener pequeñas victorias para compensar sus pérdidas, y gracias a ello su asociación y amistad florecen.
hombre murciélago y Comisionado Gordon Han estado haciendo su rutina en los tejados durante tanto tiempo que cada uno sabe su parte de memoria, pero nueva evidencia sugiere que Gordon podría haber estado fingiendo su papel todo el tiempo. A pesar de lo mucho que Batman aprecia su clásico acto de desaparición, es completamente plausible que Gordon simplemente esté siguiéndole la corriente.
Batman: el valiente y el audaz El número 9 concluye con la historia de Bruno Redondo “Ni es Batman”, que lleva al lector a través de una de las primeras aventuras típicas de Batman. La narración de Alfred enmarca todas las hazañas de Bruce simplemente como un acto o juego que ha desarrollado para afrontar la pérdida de sus padres, y que él y otros “finge ver al monstruo, porque… él necesita que hagamos nuestra parte”.
Los paneles muestran a Batman utilizando medios elaborados para acercarse sigilosamente a Gordon, pero implican que Gordon lo ha visto con mucha antelación y sólo finge estar sorprendido.
El truco favorito de Batman es incluso más antiguo de lo que piensan los fanáticos
El secreto detrás de la capacidad de Batman para desaparecer a mitad de una frase nunca se explica, pero ha estado atacando a Jim Gordon por más tiempo de lo que la mayoría piensa.
¿Es “Batman” nada más que teatro?
Esta no es la primera vez que se da a entender que toda Gotham simplemente está complaciendo los esfuerzos de Batman. ¿Qué pasó con el cruzado con capa? de Neil Gaiman y Andy Kubert describe un mundo hipotético en el que, al ver a Bruce salir de su caparazón en su personaje de “Batman”, Alfred se acerca a su antiguo grupo de teatro para pretender ser villanos, con Alfred asumiendo el papel del Bufón. Aunque finalmente se descubre la artimaña, la cuestión es válida: dado que Ser Batman ayudó a Bruce a sanar.Alfred haría todo lo posible para perpetuar esta farsa.
“Ni Batman” agrega a Gordon a la lista de personas que se entregan a la fantasía de justiciero de Bruce. No solo ve claramente a Bruce yendo y viniendo y luego actúa de otra manera, sino que la pista que entrega es un boleto con la etiqueta “McGuffin.” Dado que “McGuffin” es una etiqueta común para un elemento de una historia que hace avanzar la trama, el papel de Gordon aquí es claro: actúa sorprendido por la destreza de Batman y lo guía hacia el villano del día. Al hacerlo, Gordon ayuda a perpetuar el juego de curación que es “Batman”.
Gordon le permite a Batman sus pequeñas victorias para compensar sus pérdidas
Esto no quiere decir que Gordon sea el cerebro detrás de los criminales de Gotham; en cambio, sus acciones aquí lo pintan como un hombre dispuesto a permitirse las excentricidades de Bruce cuando ve lo mucho que significan para él. Al final del día, todavía hay crímenes que resolver y una ciudad que debe ser llevada ante la justicia. Comisionado Gordon no tiene problema en dejar hombre murciélago tendrá sus pequeñas victorias si eso permite que florezcan su asociación y amistad, incluso si él es mucho más observador de lo que realmente deja ver.
Batman: el valiente y el audaz #9 ya está disponible en DC Comics.
BATMAN: EL VALIENTE Y EL ATREVIDO #9 (2023) |
|
---|---|
“/>
|
|
Source link