Después de 86 años, uno de los primeros héroes de Marvel es obtener una actualización importante

Después de 86 años, uno de los primeros héroes de Marvel es obtener una actualización importante


Uno de los primeros superhéroes de Marvel, Namor el submarinerorevela su monstruosa forma en forma de un clon malvado mutado. La nueva línea de Marvel New Avengers ha luchado contra los Killuminati, matando a los clones malvados de los héroes de Illuminati como el Profesor X, Black Bolt y Iron Man. Sin embargo, algunos clones son más difíciles de derrotar que otros.

El clon malvado de Namor, Imperius Rex, demuestra particularmente desafiante para detenerse. Mientras los nuevos Vengadores ubican a los miembros sobrevivientes de Killuminati, Imperius Rex se ha tomado su tiempo para evolucionar fuera de la pantalla. Ahora, los nuevos Vengadores no solo tienen que lidiar con una versión colosal de Imperius Rex, sino también con un Namor controlado por la mente.

Siguiendo la burla del villano al final de Los nuevos Avengers #3Imperius Rex muestra su apariencia completa de Kaiju en Los nuevos Vengadores #4.

El clon de Namor se convierte en Imperius Rex, el submarinero superior

Los nuevos Vengadores #4; Escrito por Sam Humphries; Arte de Tiago Palma y Rain Beredo

La forma final de Imperius Rex es la de un monstruo gigante similar a un pulpo con una corona dorada y una cara antropomórfica y ojos blancos. El malvado alter ego de Namor derriba edificios y causa inundaciones masivas sin esfuerzo. Además de eso, Imperius Rex conserva su inteligencia y la capacidad de manipular mentes. En esta forma, Imperius Rex se asemeja a Starro de DC, pero aún más siniestro.

Los nuevos Vengadores #4 subestima en gran medida la amenaza de Imperius Rex. Aunque el equipo titular tiene dificultades para defenderse de la criatura gigante, no se exploran las implicaciones catastróficas del alboroto de Imperius Rex. El clon malvado de Namor se muestra derribando edificios enteros para usarlos como armas y aplastando bloques enteros con su gran peso. Por más efectivos que los héroes puedan ser, Imperius Rex probablemente reclama cientos o miles de vidas.

Namor es susceptible a sus propios poderes telepáticos

Los telépatas más fuertes pueden controlar la mente namor

El vínculo telepático de Namor con la vida marina es uno de sus poderes más icónicos; Uno que comparte con Aquaman de DC. Permite a Namor sentir, convocar y ordenar criaturas marinas a través de grandes distancias, lo que esencialmente hace que todas las criaturas oceánicas sean una extensión de su voluntad. Desde reunir escuelas de depredadores acuáticos del mundo real hasta llamar a criaturas oscuras, el control de Namor sobre toda la vida marina a menudo convierte las mareas de la batalla.

Sin embargo, el propio Namor no es inmune a la manipulación psíquica. Los hábiles telépatas de Marvel como el profesor X y Emma Frost pueden entrometerse en la mente de Namor casi tan fácilmente como cualquier otro objetivo. Por eso, Imperius Rex es capaz de controlar a los namor utilizando el tipo exacto de telepatía del submarinero.

Más allá de su vulnerabilidad telepática, las debilidades de Namor están vinculadas a su fisiología híbrida. Requiere una inmersión periódica en el agua para mantener la resistencia máxima, ya que sus poderes disminuyen rápidamente si están privados de agua. Namor también es susceptible a ciertas formas de magia, ataques de energía y condiciones ambientales extremas que interrumpen su biología acuática. Si bien es extremadamente poderoso, Namor ocasionalmente pierde su estatus como el personaje más poderoso de los siete océanos de Marvel.

Los nuevos Vengadores #4 está disponible en Marvel Comics.



Source link