Ícono del sitio La Neta Neta

Después de convertirse en el Rey de Negro, Eddie Brock acaba de abandonar el título para convertirse en algo aún más poderoso (¿El Rey de Blanco?)

Después de convertirse en el Rey de Negro, Eddie Brock acaba de abandonar el título para convertirse en algo aún más poderoso (¿El Rey de Blanco?)

Advertencia: Contiene SPOILERS de Guerra venenosa #4

Durante décadas, Veneno y su leal socio, Eddie Brock, eran conocidos como el Protector Letal de la calle. Ahora, Eddie Brock es el Rey de Negro, el dios de todos los simbiontes y está destinado a convertirse en el próximo Anti-All. Sin embargo, el Rey de Negro es sólo una pieza de un rompecabezas cósmico más grande, y es posible que Eddie Brock haya creado uno nuevo.

El Rey de Negro es más que un simple título, es una tarea ordenada. Para mantener el equilibrio cósmico entre la creación y la nada, los Celestiales crearon al Rey de Negro para consumir lo que producen los Beyonders.

Sin embargo, en Guerra venenosa #4 – por Al Ewing, Iban Coello y Frank D-Armata – Eddie Brock simplemente rompió el molde para convertirse en algo que los Celestiales nunca habían predicho o planeado. Donde estuvo una vez los más allá que eran conocidos como los Reyes de Blanco, Brock ha reclamado un reino propio.

Anti-Venom es el próximo dios cósmico de Marvel

Guerra Venenosa #4 Escrito por Al Ewing; Arte de Iban Coello; Color de Frank D’Armata; Letras de Ariana Maher de VC

Cuando Los Celestiales introdujeron por primera vez la creación. En el incipiente multiverso, crearon guardianes para supervisar el flujo natural de la creación. Estos son conocidos como los Beyonders, los Reyes de Blanco. Pero para combatir el impulso de los Beyonders por crear, los Celestiales crearon un vacío sin fondo que lo consumiría todo en el tiempo. Estos son los Reyes de Negro. Sin embargo, para romper el control de Meridius sobre las hordas de zombies, Eddie tuvo que adoptar un rostro viejo y familiar mientras abrazaba un nuevo poder sin precedentes que se opone a todo lo que fue forjado para ser. Eddie Brock se ha convertido una vez más en el Anti-Venom.

Relacionado

Todos los simbiontes nombrados en la historia de Marvel Comics (clasificados del más débil al más fuerte)

Desde Venom hasta El Rey de Negro, Marvel ha creado decenas del simbionte Klyntar. ¿Pero cuál de estas armas alienígenas podría considerarse la más poderosa?

Teniendo en cuenta el alcance del multiverso de Marvel, hay menos de diez variantes de Anti-Venom en todas las realidades. Dónde Symbiote Hive se extiende más allá de los confines del espacio y el tiempoel fenómeno Anti-Symbiote que se originó en la Tierra-616 es casi un hecho único. Los Reyes de Negro fueron diseñado para ser un vacío cósmico. Sólo gracias a la creación de los simbiontes por parte de Knull, los mortales han encontrado el poder de revertir los poderes del Vacío. Un simbionte por sí solo no es suficiente para cambiar esos poderes multiversales, pero uno unido a un Rey de Negro sí lo es.

Anti-Venom es una anomalía que cambia las reglas del multiverso

Los celestiales nunca planearon esto

A los pocos momentos de vincularse con un simbionte Anti-Venom, Eddie ejerció un poder sobre Symbiote Hive que nunca antes había podido lograr. A pesar de su estatus divino y su supuesto control sobre todos los simbiontes, Eddie Brock no pudo hacer nada como Rey de Negro para detenerlo. Meridius y su horda zombieote. Pero como Anti-Venom, el Anti-Rey de Negro, Eddie es capaz de proyectar una ola multiversal de curación y restauración. Su poder divino incluso regenera el cadáver de Flash Thompson, algo que no pudo hacer como Rey de Negro.

Estos seres anómalos han reescrito los planes originales de los Celestiales, creando nuevos poderes que existen fuera de su equilibrio sagrado predeterminado.

Al igual que Carnage, Anti-Venom es una anomalía. Una fracción de un vacío cósmico sensible, deformado por la genética de poderosos anfitriones. El engendro de Venom se infundió con la sangre de Cletus Kasady, creando el monstruo divino destinado a convertirse en el Rey de Crimson. El Anti-Venom nació por primera vez a través de fracciones de Venom que integraron los glóbulos blancos de Eddie en su redil. Estos seres anómalos tienen reescribió los planes originales de los Celestialescreando nuevos poderes que existen fuera de su equilibrio sagrado predeterminado. Si bien Eddie no pudo mantener esta forma por mucho tiempo, la presencia de un nuevo Rey todavía tiene importantes implicaciones para el futuro de la cosmología de Marvel.

El Anti-Rey de Negro es más que creación, es existencia

Eddie Brock puede haber creado una nueva entidad abstracta

Si bien es posible que los Beyonders ya hayan tomado el título de “Rey de Blanco”, eso no significa necesariamente que alguna vez fueron la antítesis del Rey de Negro. Los Beyonders supervisan el flujo de la creación, pero los Reyes de Negro no representan la destrucción. El Rey de Negro es el vacío, es la nada encarnada. Por presentando el antídoto en la corriente cósmica de poder que mantiene unido al multiverso, un nuevo poder que realmente rivaliza con el Rey de Negro existe. Lo opuesto a la nada no es la creación, lo opuesto a la nada es la existencia. Si bien los conceptos pueden ser similares, existe una distinción.

Relacionado

Se revela la forma definitiva de Venom: la eventualidad

En el número más reciente de Venom, Eddie Brock acepta su nuevo papel como el dios simbionte definitivo conocido como Eventuality, para salvar a sus seres queridos.

Con la concepción de un Anti-Rey de Negrohay un nuevo campeón cósmico que desafía inherentemente el concepto de nada. La creación requiere una pizarra en blanco sobre la que trabajar, pero la existencia simplemente existe. La cosmología de Marvel ya está lleno de seres que representan conceptos; Eternidad, Muerte, Orden y Caos. En un solo pase de Ave María, Eddie Brock ha cimentado un nuevo poder que resonará en todo el multiverso. La cosmología de Marvel está cambiando rápidamente y, como Anti-VenenoEddie Brock ha creado involuntariamente una fuerza, superando al Rey de Negro, cuyos efectos se sentirán a lo largo de este multiverso y el siguiente.

Guerra venenosa #4 ya está disponible en Marvel Comics.

Veneno

Venom es una entidad alienígena simbiótica unida a varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza y ​​agilidad sobrehumanas y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra los villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.


Source link
Salir de la versión móvil