Ícono del sitio

Después de Dragon Age: The Veilguard, así es como Dragon Age puede volverse un éxito nuevamente

Después de Dragon Age: The Veilguard, así es como Dragon Age puede volverse un éxito nuevamente


Después Dragon Age: The VeilguardLa franquicia de fantasía insignia de BioWare necesita hacer algunos cambios importantes. A pesar de lo que algunos sectores muy vocales de la base de fanáticos intentarán decirte, El reelo No fue una falla abyecta: con un puntaje agregado de 82 en Metacritic, más una revisión positiva de 9/10 de los críticos elogiaron su nuevo sistema de combate en tiempo real y su mundo detallado, especialmente cuando se trataba de sus compañeros.

Pero El reelo Expectativas poco vecas, después de las cuales su escritor principal y diseñador narrativo fue despedido En medio de una reestructuración más amplia en BioWare. Por lo tanto, como Edad del dragón mira hacia el futuro – si Observa hacia el futuro, considerando los comentarios del ex productor de Bioware Mark Darrah sobre el futuro tembloroso de la serie: tendrá que aprender lecciones de los éxitos y fracasos pasados ​​de la serie.

Dragon Age necesita volver a lo básico

Un regreso a los orígenes

Y no solo me refiero a hacer un balance de lo que salió mal con El reelocomo Debe considerar lo que los jugadores amaron de la serie en primer lugar. Con ese fin, el próximo Edad del dragón El juego (si hay uno) debería ser un regreso a lo básico en la línea de Orígenes.

Dragon Age: Origins fue el que comenzó todo y, aunque no estaba sin sus defectos, Hay una razón por la que lanzó con éxito una franquicia. Orígenes clavado casi todos los aspectos de su escritura, y tenían un juego sólido para respaldarlo, pero muchas de las convenciones en las que estableció se pierden en El reelo.

En Dragon Age: OriginsLos personajes están casi todos brillantes escritos, con personalidades fuertes, diálogo significativo y reacciones dinámicas a sus elecciones. Sin embargo, la verdadera estrella del programa aquí es la construcción del mundo: La configuración es tan ricamente detalladay hay nuevos detalles para descubrir alrededor de cada esquina.

Por el contrario, El reeloLos personajes, aunque a menudo son fuertes por derecho propio, son inconsistentesy su diálogo a menudo se desprende como infantil y gracioso. La construcción del mundo todavía está allí, pero gran parte de su cuerpo de tradición se dedica a explicar cosas con las que ya nos familiarizamos íntimamente en juegos anteriores. Este es un mal necesario para poner a bordo nuevos jugadores, pero no es divertido que los jugadores regresen para volver a colocar.

El juego sigue siendo bastante bueno, y muchos jugadores se subieron a bordo con su combate en tiempo real bastante rápido. Pero la estrategia de Dragon Age: Origins se pierde mucho. Apenas tiene control sobre sus compañeros, el posicionamiento no es importante y, al final, se convierte en otro juego de rol de acción en un mercado sobresaturado.

A pesar de Orígenes ¿No es exactamente el mundo abierto? él sensación mucho menos lineal que El reelo. Realmente tienes la sensación de que estás descubriendo piezas de un mundo mucho más grande y vivo, donde El reelo Simplemente te trota a través de un mapa tras otro.

Baldur’s Gate 3 demuestra que hay espacio para la complejidad

Cómo Dragon Age puede tomar notas de BG3

Hay mucho espacio para un CRPG de estilo clásico en el mercado actual – Solo mira la respuesta abrumadoramente positiva a la profundidad del carácter y la complejidad táctica de Puerta de Baldur 3. Su estructura a base de turnos permite que sea increíblemente reactivo, con opciones casi infinitas para cada batalla.

A pesar de Edad del dragón ha recorrido un largo camino desde el primer juego, eso no significa que haya mejorado en todos los aspectos. Gran parte de lo que inicialmente lo convirtió en una gran serie no se encuentra en ninguna parte en su entrada más reciente. Si quiere recuperarse, la mejor manera de hacerlo es dejar la mayor parte de Dragon Age: The VeilguardLa innovación detrás y volver al clásico CRPG siempre fue para ser.

Dragon Age: The Veilguard

Sistemas

9/10

Liberado

31 de octubre de 2024

ESRB

M para maduro 17+ // sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia

Desarrollador (s)

Bioware

Editor (s)

Artes electrónicas

Motor

Congelación



Source link

Salir de la versión móvil