Sin imagen de Marvel’s Glotón está completo sin sus garras exclusivas, como resultado de su mutación similar a animal que le permite ejercer tres cuchillas afiladas de cada puño. Pero a pesar de más de cincuenta años de historias de cómics, Marvel todavía no ha respondido una pregunta: ¿Cómo funcionan realmente las garras de Wolverine?
Las icónicas garras, el programa de arma x que injertó el metal al esqueleto de Wolverine, e incluso la ciencia detrás de ese adamantium son de conocimiento común para X-Men fanáticos. Lo que hace que sea aún más impactante que nadie, ni siquiera las mentes de Marvel, puede explicar ¿Qué está sucediendo dentro de los brazos de Logan que le permite expulsar o retrae sus garras?
¿Cómo controla Wolverine sus garras?
Los fanáticos conocen el ‘snikt!’ Pero no tengo idea de cómo están desencadenados
Para dejar la pregunta perfectamente clara, el mundo entero es plenamente consciente de que con un audible “Snikt” Logan puede enviar las tres cuchillas desde el interior de su brazo, a fuera de su brazo. Es un movimiento bastante simple, incluso si hemos visto lo que sucede cuando Logan no orientan sus manos correctamente a las garras. Y también está claro que las garras se liberan o se retraen según una decisión consciente de hacerlo. Pero incluso aceptando que Logan controla sus garras como cualquier otro apéndice, la cuestión de ‘cómo funcionan las garras’ a nivel biológico y mecánico, aún no tiene respuesta.
Es sencillo decir ‘Logan puede mover sus garras dentro y fuera con los músculos’ … pero hay un problema masivo: así es como funcionan realmente los músculos.
Este normalmente sería el punto en el que nos sumergiríamos en la historia del cómic para explicar qué inspiró la versión más conocida que se muestra en las películas, o cómo las versiones de la película simplificaron la tradición de los cómics, pero no en este caso. Porque toda evidencia sugiere que Marvel tampoco tiene respuestay cada intento de encontrar una explicación ha demostrado ser tan sin sentido como el resto.
Las garras originales de Wolverine eran cuchillos, no una mutación
La primera película de X-Men sugirió que las cuchillas eran artificiales
Si la primera versión cinematográfica del X-Men (2000) es responsable de hacer de Hugh Jackman’s Wolverine un ícono, entonces es un buen lugar para comenzar. Los cineastas debían encontrar una forma clara de explicar la naturaleza y la función de las garras de Wolverine a el público mundial, por lo que cuanto más simple, mejor. La escena que representa los escaneos de rayos X del cuerpo entero de Wolverine revela su solución: Las garras de películas de Wolverine aparecen artificialmente implantadas y, presumiblemente, operadas mecánicamente.
La película no afirma que las garras son completamente artificiales (al menos no tanto como la propia reacción horrorizada de Logan en X2 flashbacks), pero la impresión de varillas de metal, mangas cilíndricas, unidas a un dispositivo u objeto en su base es inmediata y efectiva. Quizás infiel a los cómics, pero teniendo en cuenta la falta de explicación de Marvel, parece un trabajo bien hecho por parte de la producción.

Relacionado
El nuevo Wolverine de Marvel finalmente tiene garras que pueden matar a Hulk
Wolverine y Hulk han estado luchando durante décadas, y ahora, el nuevo Wolverine de Marvel finalmente tiene garras capaces de no solo lastimar a Hulk, sino matarlo.
Sorprendentemente, esta explicación es más cercana en espíritu al debut de Wolverine que cualquier idea de que las ‘garras de huesos’ sean parte de la mutación de Logan. Porque cuando debutó por primera vez en Casco #181 por Wein, Roy Thomas y John Romita Sr. Las garras de Wolverine eran solo hojas de adamantium retráctiles incorporadas en sus guantes. Wein reveló la verdad en una publicación de blog de 2009, acreditando a Dave Cockrum y Chris Claremont por mejorar el concepto de garra (en X-Men de tamaño gigante #1):
“Si bien admito fácilmente que mi idea original era que las garras de Wolvie se extendieran desde la espalda de sus guantes (pensé que, dado que Adamantium es indestructible, las garras telescópicas no más de lo que una molécula de espesor podría encajar en esas carcasas en la parte posterior de los guantes de Adamantium, que luego habían sido cubiertos de tela. Dave y Chris definitivamente mejoraron en esa idea)”.
Entonces Tanto en los cómics como en las películas de las garras de Wolverine se introdujeron como cuchillos colapsantesde alguna manera controlado por su operador. Las cuchillas ocultas que le dieron el arma x maestros, adecuadamente adecuados para un mutante de su fuerza y capacidad de curación.
La garra de huesos de Wolverine empeoró el problema
Las garras de Wolverine son naturales, pero no funcionan como ningún animal
El creativo de Marvel luego se lanzó con una explicación limpia, y en su lugar reveló que las garras de metal de Logan cubrían secretamente lanzas genuinas de hueso natural, cultivados como parte de su mutación. No debería sorprenderme saber que los ‘cuchillos de hueso de Switchblade de un pie de largo rara vez ocurren en la naturaleza, por lo que no hay esperanza de explicarlos biológicamente. Cual es el problema central, como Dar garras óseas que funcionan con Wolverine significa que tenía que controlarlas orgánicamente, sin ninguna ayuda.
Hugh Jackman y Wolverine son estatuas vivos de músculo, ¡así que esa es la respuesta! Esa es la explicación más fácil (y con mayor frecuencia), pero para que tenga sentido, no debe saber nada sobre los músculos.
No, las garras de Wolverine no pueden ser controladas por sus ‘músculos’ solos

Es sencillo decir ‘Logan puede mover sus garras dentro y fuera con los músculos’ e inmenso crédito al artista Jonah Lobbe por ofrecer la mejor representación posible de esta teoría en Anatomía de Marvel: un estudio científico de lo sobrehumano (En la foto de arriba). Las garras están contenidas dentro de los huesos del brazo, y los músculos unidos se extienden para lanzarlos a longitud completa. Pero hay un problema masivo: Así no es como funcionan realmente los músculos. Cada músculo del cuerpo solo puede tirar, nunca empujeque significa esta explicación desafía la biología.
Si bien es inexacto para la extensión de la garra, el diagrama del lóbulo ofrece una ilustración perfecta de cómo los músculos contratantes pueden manipular el esqueleto cuando se ve en orden inverso (de arriba a abajo, o extendido a retraído).
Este es el punto en el que Marvel parece haberlo dejado, aceptando las garras como tonterías o fantasía. Pero no estamos satisfechos. Así que hemos inventado nuestra propia teoría inspirándose en los ligamentos y los tendones que se encuentran dentro de un brazo y mano humanos normales.
Marvel no puede explicar cómo funcionan las garras de Wolverine, pero tenemos una teoría
Nuestra idea no es perfecta, pero se basa en la biología real.
Las manos humanas no necesitan que los músculos sean fuertes, dependiendo de los tendones controlados por los músculos en el antebrazo para ofrecer destreza y fuerza hasta nuestras yemas de los dedos. Si las mutaciones de Logan lo bendecieron con tendones adicionales para estos huesos, uno puede imaginar que se “carguen” dentro de su brazo,Imagen las garras de Wolverine colgadas de este tendón retraído dentro de su antebrazo, como flechas en un arco cargado. Entonces sería factible para él contraer quikcly este tendón, obligando a las garras a romper la piel y extenderse en un parpadeo.

Por supuesto, se necesitarían tendones aún más mutantes para revertir este proceso, dada la velocidad con la que las garras de Wolverine regresan dentro de su brazo. Este complejo sistema de tendones de polea también necesitaría ser especializado para cada garra (ya que Wolverine ha demostrado la capacidad de retraerlos y expulsarlos de forma independiente). Sin mencionar que Los músculos necesarios para conducir estos tendones requerirían que las muñecas de Wolverine sean articulaciones del tamaño de un hombro.
Las garras artificiales siguen siendo la mejor explicación, pero Marvel lo escribió fuera de Canon hace mucho tiempo. Sin otra explicación ofrecida o plausible, ¿es plausible una teoría de la tabla de tendones? Tal vez. Pero si Wolverine’s Las garras no ocurren en la naturaleza, entonces es probable que ninguna solución tenga mucho sentido.
Fuente: vino de len

Glotón
El Wolverine mutante humano (también conocido como Logan) nació James Howlett, bendecido con un factor de curación sobrehumano, sentidos y fisiología. Sometiéndose a la experimentación para aumentar su esqueleto y garras con Adamantium, Logan es tan mortal como es imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortal de los X-Men, y una de las estrellas más grandes de Marvel Comics. Ha jugado en las franquicias de películas de Fox y Marvel de Hugh Jackman.
Source link