Después de la vida, la temporada 4 sería un error

Después de la vida, la temporada 4 sería un error

La temporada 3 de After Life termina con la nota perfecta para Tony de Ricky Gervais y deshacer este final para hacer la temporada 4 del exitoso programa de Netflix sería un error.

Advertencia: contiene spoilers de después de la vida temporada 3

después de la vida La temporada 3 es otro éxito de audiencia para Ricky Gervais y Netflix, aunque hacer la temporada 4 sería un error dado el final perfecto de la historia. Ricky Gervais a menudo equilibra su sentido del humor con temas dramáticos y emotivos, y después de la vida exhibe ambos en igual medida. El final de la temporada 3 concluye el programa de la manera correcta, y una cuarta temporada fácilmente podría quedarse más tiempo que su bienvenida.

Después de apegarse rígidamente a su regla de “dos temporadas y una especial” para La oficina, Extras, y Derek, Ricky Gervais rompió su regla de series de televisión para después de la vida, sintiendo que había más historia que contar. El espectáculo se centra en Tony de Gervais, un viudo reciente la mañana del fallecimiento de su esposa Lisa. después de la vida explora el dolor y la depresión de Tony, junto con los sentimientos suicidas, antes de encontrar formas de vivir de nuevo. La temporada 3 termina en la feria anual de la ciudad. Tony ha extendido la bondad a quienes lo rodean (que de todos modos no le molesta) y, sonriendo por los recuerdos de Lisa, abandona la feria. Con Brandy, el perro a su lado, camina de la mano con el fantasma de Lisa. A medida que las estaciones cambian a su alrededor, Lisa se desvanece, al igual que Brandy, dejando solo a Tony, antes de que él también se desvanezca.

VÍDEO DEL DÍA

Los espectadores han interpretado el final de diferentes maneras, aunque Ricky Gervais ha dicho que la toma final de después de la vida La temporada 3 está destinada a transmitir un mensaje positivo de que la vida continúa, en lugar de implicar que Tony se quita la vida. De hecho, su revelación de que “Preocuparse por las cosas, eso es lo que realmente importa. Amabilidad… hacer que otras personas se sientan bienes hermosamente poético cuando se refleja en su misión de castigar al mundo en la temporada 1. Su nuevo propósito, junto con el pequeño saludo que le da a Lenny, es la manera perfecta de poner fin a su arco. Él no ha superado a Lisa, y nunca lo será, pero ver la vida a su alrededor lo acerca lo más posible a la satisfacción. después de la vidaLa historia de más allá de esto con la temporada 4 sería un error. para dar después de la vida temporada 4 cualquier peso dramático, Tony tendría que retroceder a través de las etapas de duelo, tanto cubriendo un terreno antiguo como deshaciendo el final perfecto de la historia.

Los críticos de Ricky Gervais han sido menos amables con la última temporada de después de la vida, aunque una vez más ha sido acogido por el público. Si bien hay varios puntos altos (incluido su final), la tercera temporada dedica gran parte de su tiempo de ejecución a sus personajes secundarios/secundarios. después de la vidaEl ecléctico elenco de personajes genera muchas risas, pero darles el centro de atención a menudo aleja la historia de Tony en algunos puntos. Continuar con esta tendencia en la temporada 4 correría el riesgo de diluir aún más los temas principales de la historia.

La trayectoria de Ricky Gervais demuestra que sabe cómo terminar las historias que cuenta. Si bien podría decirse que ha sido demasiado generoso con después de la vida temporada 3 en comparación con su trabajo anterior, ha llevado el arco de Tony a un final satisfactorio. Mientras hablaba con Lauren Laverne de BBC Radio 6, Gervais dijo que después de la vida la temporada 4 sería “una obviedad” en términos de economía y audiencia, pero no quería que la calidad bajara o que se quedara más allá de su bienvenida. Dado que se las arregló para dar después de la vida el final perfecto, con suerte, no tendrá la tentación de deshacerlo.

después de la vida La temporada 3 ahora se transmite en Netflix.




Source link