Después de las críticas sobre el tratamiento del moderador, Facebook aumenta los salarios y aumenta el apoyo a los contratistas

Después de las críticas sobre el tratamiento del moderador, Facebook aumenta los salarios y aumenta el apoyo a los contratistas

Facebook ha sido golpeado repetidamente (y con razón) por su tratamiento de los moderadores de contenido que aseguran que el sitio no termine convirtiéndose en un río de imágenes, videos y artículos que representan lo peor de la humanidad.

Esos trabajadores y los cientos (si no miles) de otros contratistas que Facebook emplea para cocinar, brindar seguridad y transportar al personal altamente compensado del gigante de las redes sociales, están recibiendo un pequeño aumento de sueldo y un compromiso de cuidar mejor el costo de estos Los trabajos pueden asumir algunos trabajadores.

"Hoy nos comprometemos a pagarle a todos los que hacen un trabajo por contrato en Facebook en los Estados Unidos un salario que refleje mejor los costos locales de la vida", dijo la compañía en un comunicado. "Y para aquellos que revisan el contenido de nuestro sitio para asegurarnos de que sigue los estándares de nuestra comunidad, vamos más allá. "Vamos a proporcionarles un salario base más alto, beneficios adicionales y más programas de apoyo dada la naturaleza de sus trabajos".

A los contratistas en los Estados Unidos se les pagaba un salario mínimo de $ 15, recibían 15 días libres pagados por vacaciones, tiempo de enfermedad y vacaciones; y recibió un beneficio por hijo nuevo de $ 4,000 para los padres que no reciben vacaciones pagadas. Desde 2016, Facebook también exigió que los empleados asignados a la empresa recibieran atención médica integral.

Ahora, está aumentando esos salarios en San Francisco, Washington, Nueva York y el Área de la Bahía de San Francisco a un salario mínimo de $ 20, y $ 18 en Seattle.

"Después de revisar una serie de factores, incluidas las directrices de terceros, nos comprometemos a un estándar más alto que refleje mejor los costos de vida locales", dijo la compañía. "Implementaremos estos cambios a mediados del próximo año y estamos trabajando para desarrollar estándares similares para otros países".

Esos aumentos se aplican a los contratistas que no trabajan en la moderación de contenido. Para los contratistas que participan en la moderación, la compañía se comprometió a un salario mínimo de $ 22 por hora en el Área de la Bahía, Nueva York y Washington; $ 20 por hora en Seattle; y $ 18 por hora en otras áreas metropolitanas fuera de los EE. UU.

Facebook también dijo que instituirá un programa similar para los estándares internacionales en el futuro. Eso es importante, ya que la mayor parte del trabajo de moderación de contenido de la empresa se realiza en el extranjero, en lugares como Filipinas.

Los moderadores de contenido también tendrán acceso a la "capacitación continua sobre el bienestar y la resiliencia". Facebook también dijo que estaba agregando preferencias para que los revisores puedan personalizar la forma en que desean ver el contenido, incluida una opción para difuminar las imágenes gráficas de forma predeterminada antes de revisarlas. Facebook también proporcionará asesoramiento in situ las 24 horas, y entrevistará a los moderadores en los sitios asociados sobre lo que realmente necesitan los revisores.

El mes pasado, la compañía dijo que convocó su primera cumbre de socios proveedores en sus oficinas de Menlo Park, California, y ahora está trabajando para estandarizar los contratos con sus proveedores globales. Para asegurarse de que los proveedores cumplan con sus compromisos, la compañía llevará a cabo verificaciones in situ sin previo aviso y un programa bianual de auditoría y cumplimiento para los equipos de revisión de contenido.


Source link