No es sorprendente que los personajes Los diarios de vampiros La tragedia de la cara, como la naturaleza del programa de televisión de Vampire Romance era que muchos personajes murieron y muchos otros perdieron a sus seres queridos. Corriendo durante 8 temporadas en el CW, Los diarios de vampiros Obtuvo una gran y leal base de fans que siempre estaba emocionado de ver lo que venía a continuación para los personajes centrales de la serie. Como cada individuo en el programa desarrolló su propia conexión con el universo sobrenatural, Los diarios de vampiros aumentó las apuestas e introdujo villanos nuevos y aterradores que los personajes tuvieron que luchar.
Considerado uno de los mejores programas de televisión de drama adolescentes sobrenaturales de todos los tiempos, Los diarios de vampiros nunca estuvo escaso de drama, Intriga y tragedia, pero hay ciertos personajes que merecen mucho mejor. El trío central de Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) tienen una increíble suerte y una armadura de trama durante todo el espectáculo, pero están lejos de ser los únicos héroes. Al reflexionar sobre quién siempre dio un paso al frente para ayudar a otros y con frecuencia salvaba el día, me viene a la mente un personaje específico. Sin embargo, el programa los pasó rápidamente.
Bonnie Bennett fue el verdadero héroe de Vampire Diaries, pero el programa no lo reconoce
Bonnie es el héroe no reconocido de los diarios de vampiros
A pesar de que los vampiros toman el centro del escenario de la serie, es Bonnie Bennett (Kat Graham), la bruja, que aumenta y ancla los altibajos del espectáculo. Los diarios de vampiros‘Real Hero era Bonnie, no Damon o Stefan, ya que era el personaje que tenía el verdadero poder, incluso si no podía tirar a la gente a través de la habitación y arrancar sus gargantas. Cada vez que alguien está en problemas o se necesita un hechizo para derrotar al chico malo, Bonnie avanza voluntariamente y trae paz a la serie, Aunque normalmente tiene un gran costo personal.
La peor parte es que tanto los personajes como el programa en sí rara vez rara vez dicen gracias y le dan a Bonnie. No importa lo que Bonnie piense personalmente de los demás, rara vez se necesita mucho más que un atractivo emotivo convencerla de ayudar ellos, y dado que ella es en gran medida la única bruja en la ciudad durante la mayoría de los episodios, tienen la suerte de tenerla. Su amabilidad y bondad son las que la convierten en una verdadera héroe, pero también son lo que otros usan para aprovecharla.
Los personajes principales de Vampire Diaries no habrían llegado muy lejos sin Bonnie
Bonnie salva el día más veces de las que podemos contar
Es casi imposible nombrar cada vez que Bonnie pone sus propios deseos a un lado y salva el día en Los diarios de vampiros. Al principio, ella hace anillos de luz diurna para sus amigos, a pesar de que no confía en los vampiros, por una buena razón. Ella es engañada para abrir la tumba y liberar a Katherine, que termina matando a su abuela, y esto es solo en la temporada 1. Tanto Stefan como Damon creen egoístamente que Bonnie debe ayudarlos cada vez que sus tramas para salvar a Elena salgan mal, pero ninguno de ellos ve cuánto hace por todos.
En prácticamente cada episodio, Bonnie interviene con un hechizo de localización y hace todo lo posible para salvar a los que ama.
En prácticamente en cada episodio, Bonnie interviene con un hechizo de localización y hace todo lo posible para salvar a los que ama, a pesar de que esto rara vez se pagan con gratitud. La relación entre Bonnie y Jeremy (Steven R. McQueen) es una de las más uncadas, mientras la engaña después de que ella lo salva a él y a sus amigos. Más adelante en la serie, algunas de las mayores contribuciones de Bonnie son obtener la cura para el vampirismo para sus amigos y finalmente destruir el infierno, a pesar de que Stefan es responsable de asesinar su verdadero amor.
Bonnie merecía un final mucho mejor que el que obtuvo en la temporada 8
Los otros personajes obtuvieron sus finales felices, y Bonnie también merecía uno
Solo unos pocos episodios antes del final de la serie, el mejor interés amoroso de Bonnie, Enzo (Michael Malarkey), muere a la mano de Stefan. Enzo es un querido personaje de fantasía que nunca debería haber sido asesinado, especialmente en el contexto del arco de personaje más grande de Bonnie. El romance siempre había sido un lugar dolorido para Bonnie, ya que dudaba en involucrarse con las personas equivocadas después de ser quemada por Jeremy y presenciar que sus amigos pasaban tanto en sus relaciones. Cuando Stefan mata a Enzo, simplemente consolida su arquetipo de antihéroe y consagra el hecho de que Bonnie debería haber dejado Mystic Falls hace mucho tiempo.

Relacionado
Amo a los diarios de vampiros, pero nunca se recuperó de una historia decepcionante pero inevitable
Vampire Diaries fue uno de los programas sobrenaturales más divertidos y entretenidos de la televisión, pero tuvo problemas después de un cambio importante que llegó demasiado pronto.
Si bien es bueno que Bonnie nunca se fue, ya que todos habrían perecido, lo menos Los diarios de vampiros Podría haberlo hecho es darle el final feliz que había estado esperando. Es bueno que Elena haya podido regresar de la maldición dormida antes de que Bonnie muriera, para que los amigos pudieran reunirse, pero este no es un intercambio uniforme por el fallecimiento de Enzo. Personajes como Elena, Caroline (Candice King) y Damon logran la actualización y encuentran cierta satisfacción, pero Los diarios de vampiros Deja a Bonnie sin el momento épico que merecía.
Título |
Puntuación crítica de Rotten Tomatoes |
Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes |
The Vampire Diaries (2009–2017) |
86% |
73% |
Source link