Inversión

Después de una semana turbulenta, el mercado accionario registra ganancias récord

Mover el almacenamiento interno ayudó a Dropbox a prosperar

¡Tanto por esa corrección!

Después una semana desolada, Estados Unidos experimentó una recuperación de sus principales índices el lunes, elevando el valor de los valores cotizados en el mercado interno y nacional. Las ganancias se produjeron a pesar de un número creciente de infecciones en el país del nuevo coronavirus, ahora conocido como COVID-19.

La semana pasada, la creciente preocupación por una desaceleración internacional causada por la infección llevó a fuertes caídas en el valor de las acciones tanto en casa como en el extranjero. Las noticias continuaron propagándose durante el fin de semana, aumentando el número de casos confirmados a nivel mundial y el número de víctimas humanas.

Sin embargo, al comienzo de la semana, los inversores en acciones estadounidenses habían cambiado sus pieles por cuernos y estaban listos para comprar. Los resultados son históricos en escala, un hecho atenuado por su llegada instantánea después de los declives históricos. En el comercio de hoy:

  • El promedio industrial Dow Jones aumentó 1.293 puntos, o un poco más del 5%
  • El S&P 500, un índice más amplio, subió 136 puntos, o alrededor de 4.6%
  • El Nasdaq, pesado en tecnología, subió casi 385 puntos, o 4.5%

Empresas individuales organizan un espectáculo. Gorjeo cerró casi un 8% en la corriente ascendente general, y las noticias de que inversores activistas apuntaban a su liderazgo, por ejemplo.

Sin embargo, no todas las empresas disfrutaron el día en igual medida. Quizás en una sorpresa, el Índice de nube de tiendas SaaS de Bessemer aumentó solo 1.5% hoy, regenerando mucho menos de su tejido recientemente desprendido en el rally del día. Si esta tendencia continúa, podemos inferir un restablecimiento del optimismo entre la categoría de la compañía, un ex volador que atrajo precios altísimos a medida que los inversores codiciaban tanto sus ingresos recurrentes constituyentes como la expansión regular de la línea superior.

Incluso las criptomonedas tuvieron un buen día, con varias monedas más pequeñas que siguieron a Bitcoin en un 4%.

los Nasdaq todavía tiene un 9% de descuento en sus máximos de 52 semanas, que también son sus máximos históricos. Hay más recuperación por hacer si el mercado lo desea. Pero quién sabe qué traerá mañana. Todo lo que sabemos es que la volatilidad ha vuelto, junto con un rayo de esperanza.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba