Ícono del sitio La Neta Neta

Después de ver a Jen Affleck hacer terapia con ketamina con Zac en TSLOMW, creo que es el problema

Después de ver a Jen Affleck hacer terapia con ketamina con Zac en TSLOMW, creo que es el problema

La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 2 presentó un momento en el que Jen Affleck y su esposo Zac Affleck prueban la terapia de ketamina para ayudarlos a resolver sus problemas, y después de ver la escena, Creo que podría ser un problema mayor de lo esperado en su matrimonio.. Jen, quien se unió al elenco de La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 1, después de pasar un tiempo con el grupo Momtok, ha sido uno de los miembros del elenco más confusos de la serie. Si bien parece tener cosas en su vida juntas, Jen se vuelve bastante desordenada.

Durante la primera temporada de la serie, Jen y su esposo Zac se demostró que eran una pareja que estaban muy alineadas con la Iglesia Mormona y sintieron que algunas de las relaciones que tenían con otros miembros de Momtok no les estaban sirviendo. Después Zac se fue sobre Jen por pasar tiempo con el resto de Momtok en Chippendales En Las Vegas, las cosas empeoraron en su matrimonio cuando Jen abrió los ojos a la forma en que su esposo la había estado tratando. Al principio La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 2, Jen y Zac intentaron un nuevo enfoque terapéutico.

Jen Affleck y su esposo Zac hicieron terapia de ketamina para resolver problemas

Sintieron que podría ayudar a su relación

Como parte de una nueva forma de tratar de considerar los problemas en su relación, Jen y Zac fueron a tener terapia con ketamina La vida secreta de las esposas mormonas. Seré honesto, no sé mucho sobre lo que la terapia con ketamina puede hacer por una persona, ni realmente entiendo lo que Jen y Zac estaban buscando lograr con esta sesión, sino Realmente no creo que lo hayan encontrado. A lo largo de su tiempo en Ketamine, ambos parecían que estaban solo segundos de quedarse dormidos. La pareja no parecía tener ninguna revelación sobre su relación.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

En cambio, Jen y Zac pasaron el tiempo luchando durante el tratamiento y luego compartieron que ambos sentían que era algo positivo para ellos. No estoy aquí para decir que en realidad no hizo nada porque, obviamente, no estaba allí y no soy tampoco, pero creo que fue algo extraño de ver. La pareja que tuvo algunos problemas masivos en el pasado incluso considerando estar cerca de un programa de revisión masculina Tomar ketamina en toda regla para resolver sus problemas matrimoniales profundamente arraigados era rico, pero no de una manera que se sienta complementaria a la pareja.

La relación de Jen con Zac ha sido dura en ambos lados

Ambos han sido duros el uno con el otro

Durante la última temporada de La vida secreta de las esposas mormonas, Jen y Zac tuvieron un tremendo drama en su relación. Si bien la pareja ha estado casada durante unos años, había claramente cosas en las que la pareja aún no había trabajado cuando comenzó el espectáculo. Los padres de dos niños pequeños, Zac y Jen habían lidiado con sus problemas de juego en el pasado, y estaba claro que su relación era un poco más tradicional que otros. Zac tenía una sensación de control sobre Jen con la que las otras damas de Momtok luchaban, aunque Jen también tenía problemas.

Jen ha sido revelado que es menos que inocente en el drama

Zac no es el único problema

Como La vida secreta de las esposas mormonas La temporada 2 se puso en marcha, quedó claro que Jen era un problema más en el drama de lo que había dejado llevar. Si bien Jen puede haber sido más inocente de lo que parece, parece que estaba siendo ingenuamente ingenua sobre algunas de las cosas que suceden en el grupo Momtok, luego interpretar a la víctima o actuar sorprendida cuando la información se reveló. Por ejemplo, Jen parecía estar aturdida cuando Jessi Ngatikaura y Demi Engemann establecieron una actuación de Faux Chippendales en una fiesta, pero se reveló que Jen lo sabía todo el tiempo.

Creo que Jen se ha convertido en un problema en su matrimonio.

Ella ha sido deshonesta a veces

Aunque entiendo que estoy haciendo esta evaluación con solo unos pocos episodios de la televisión de realidad, creo que Jen es un problema mayor en su matrimonio de lo que parece en la pantalla. Si bien los problemas de Zac parecen más amplios y más difíciles de abordar, su naturaleza controladora y engaño no son los únicos problemas que enfrentan él y Jen. Jen parece ser alguien que prospera en el drama, pero no quiere que lo culpen por crearlo. Su tiempo en La vida secreta de las esposas mormonas ha demostrado que ella trae sus propios problemas a la mezcla, pero apenas parece interesada en poseerlos.

Todos los episodios de La vida secreta de las esposas mormonas están transmitiendo en Hulu.

Fuente: The Secret Lives of Mormon Wives/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil