Después de ver el drama de Coyote Pass, desarrollarse en Esposas hermanases difícil para mí no preguntarme qué giro podría venir después. Con los años, el viaje de la familia Brown ha llevado a los espectadores a una montaña rusa emocional, pero la tensión que rodea su tierra, Coyote Pass, se ha sentido particularmente intensa y difícil. Lo que alguna vez fue lanzado como el nuevo comienzo de la familia se ha convertido en un campo de batalla de promesas rotas, resentimientos tácitos y divisiones profundos. El sueño de construir en tierras compartidas se ha disuelto en un doloroso recordatorio de cuán fracturadas se han vuelto las cosas entre Kody Brown y sus esposas separadas.
Con Christine Brown, Janelle Brown y Meri Brown forjando nuevos caminos, el frente anteriormente unido construido por la familia Brown se ha desmoronado. Si bien Robyn Browns permanece en un matrimonio monógamo con Kody, las consecuencias emocionales están lejos ha continuado y causó problemas importantes en toda la familia en general. Si Esposas hermanas La saga Coyote Pass de la temporada 19 demostró algo, es que los problemas no resueltos tienen una forma de burbujear de regreso a la superficie, a menudo en los peores momentos posibles. Mientras se publicó la información de venta final de Coyote Pass, Se siente como si Sister Wives no tenga a dónde girar, así que tengo curiosidad por lo que sigue.
Con la tierra vendida y la familia entre sí financieramente, creo que podría ser un buen momento para que las esposas hermanas lleguen a su fin.
Sister Wives ha estado desplegando lentamente el drama de Coyote Pass durante años
La familia ha estado luchando
En el transcurso de las últimas temporadas, Esposas hermanas ha estado desplegando el drama sobre Coyote Pass Lentamente y llenó los detalles sobre la tierra. Si bien la historia ha cambiado, la familia Brown parece saber que no ha habido mucho drama allí más recientemente. Cuando Kody, Meri y Robyn parecían tener una participación en la forma en que las cosas iban por la tierra, Janelle y Christine parecían más indiferentes antes de que las cosas cambiaran para la familia. Como quedó claro que Christine, Janelle y los matrimonios de Meri con Kody no estaban funcionando, algo rápidamente cambió.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
La tierra en la que Kody invirtió con sus esposas se convirtió en la figura central que rodeaba sus matrimonios y divorcios a medida que pasaba el tiempo. Durante las últimas temporadas, quedó claro que Kody invertir en la propiedad fue un gran problema, y además, las inversiones de Janelle, Meri y Christine en ella fueron un problema aún mayor. Una vez que Christine dejó a Kody al final de Esposas hermanas Temporada 17, ella devolvió su paquete de la tierra, pero Janelle y Meri todavía estaban muy enredados en la propiedad Cuando decidieron alejarse de sus relaciones con Kody, lo que ha causado problemas importantes.
Las emociones difíciles de Kody sobre Coyote Pass juegan bien
Dice mucho sin revelar mucho
A lo largo de Esposas hermanas Las temporadas más recientes, la forma en que Kody ha hablado sobre Coyote Pass ha jugado increíblemente bien para los espectadores a pesar de que tiene una recepción generalmente negativa. Kody pudo haber estado luchando a través de sus divorcios y los sentimientos de traición que vienen con eso, pero ha sido claro que la tierra es un problema mayor para él de alguna manera. Después de comprar Coyote Pass con la familia y avanzar a través de los pasos de construirlo, ahora no tenerlo es una tragedia para él. Las difíciles emociones de Kody sobre la tierra son, a veces, abrumadoras de ver.
Christine, Janelle y Meri ahora han devuelto o vendido sus parcelas
La tierra está oficialmente fuera de sus manos
Después de que Christine le devolvió las acciones de la tierra a Kody después de su separación, se quedó a Janelle y Meri para manejar las cosas dentro de la familia en el futuro. Janelle, quien ha abierto sobre la dificultad financiera antes, ha podido hablar con precisión sobre los problemas que ha tenido con Coyote Pass a lo largo de los años. Articulándose bien, Janelle ha dejado muy claro que le resultó difícil manejar la forma en que Coyote Pass se ha distribuido, especialmente con cuánto dinero puso en la tierra para ayudar a construirlo. Las cepas financieras de Janelle han crecido desde su gran inversión.
Si bien Janelle ha sido sincero sobre el desagradable negocio de Coyote Pass, Meri ha sido menos vocal sobre su parte de la tierra. El Esposas hermanas Star ha hecho todo lo que puede para distanciarse de Kody durante la temporada actual, pero aprender más sobre la forma en que ha redistribuido la tierra la ha enojado. A lo largo de la segunda mitad de Esposas hermanas Temporada 19, parece que Meri va a ser parte de la cruzada contra Kody y Coyote Passcambiando las cosas considerablemente de episodios anteriores donde ha sido infaliblemente leal.
¿Qué drama puede cocinar las esposas hermanas a continuación?
Las cosas están cambiando en el programa
Como Esposas hermanas La temporada 19 probablemente finalmente llegará al final de la saga de Coyote Pass ahora que Janelle y Meri han vendido sus parcelas, TAquí hay espacio en la mesa para algo nuevo. Si bien no estoy seguro de si estoy interesado en ver más drama entre todos en la familia Brown nuevamente, sé que las cosas se están gestando independientemente. Con la tierra vendida y la familia entre sí financieramente, creo que podría ser un buen momento para Esposas hermanas para llegar a su fin. De todos modos, veremos algo más dramático en el lugar de Coyote Pass.
Esposas hermanas El estreno de mitad de temporada se transmite el domingo 20 de abril a las 10 pm EDT en TLC.
Fuente: TLC/Instagram