Después de volver a ver a Game of Thrones, sé exactamente a dónde fue cuesta abajo (y es antes de lo que los fanáticos piensan)

Después de volver a ver a Game of Thrones, sé exactamente a dónde fue cuesta abajo (y es antes de lo que los fanáticos piensan)


Las últimas dos temporadas de Game of Thrones son increíblemente divisivos, pero el programa fue cuesta abajo antes de eso, incluso si los espectadores no se dieron cuenta de inmediato. A pesar de Game of Thrones Cambió la televisión de fantasía para siempre, nunca logró la perfección. Pero la posibilidad de convertirse en un espectáculo de fantasía 10/10 estaba allí, especialmente durante sus primeras salidas.

Desafortunadamente, las cosas salieron de los rieles cuando la serie HBO superó a George RR Martin’s Canción de hielo y fuego libros, y nunca se enderezaron. Gracias a algunos episodios fuertes en medio de Game of Thrones, El cambio de calidad no fue tan notable al principio. Sin embargo, El escenario estaba listo para los mayores problemas de la temporada 7 y 8 mucho antes.

Las últimas 2 temporadas de Game of Thrones obtienen mucho odio, pero los problemas del programa comenzaron antes

¿Qué salió mal con las temporadas 7 y 8?

Ya sea que ames u odies el final de la serie, probablemente hayas escuchado a la gente discutir qué salió mal con Game of Thrones Temporada 8. De hecho, los acalorados debates sobre las elecciones tomadas en “The Bells” y “The Iron Throne” todavía están surgiendo en línea, incluso seis años después. Desde Bran convirtiéndose en rey hasta Daenerys convirtiéndose en un villano, las críticas a los episodios finales están generalizadas.

Eso sin mencionar la insatisfacción con el destino del rey nocturno y la historia de White Walker. Generalmente, La mayoría de estas quejas se reducen al hecho de que Game of Thrones se siente apresurado durante su octava temporada de seis episodios. George RR Martin quería más temporadas para cubrir la historia, y está claro que habrían ayudado.

Game of Thrones La temporada 7 sufre de problemas similares, solo en menor medida. Es emocionante ver que los viajes de los personajes convergen, pero todo sucede demasiado rápido. Los viajes que alguna vez habrían tomado la temporada completa se condensan a solo algunas escenas. Esto hace que el ritmo de la serie se sienta desigual y se quita el realismo arenoso que lo hizo especial.

Estos defectos contribuyen a la reputación de Game of Thrones las dos salidas últimas, pero las temporadas anteriores les pusieron las bases para ellos.

Estos defectos contribuyen a la reputación de Game of Thrones’ las dos salidas últimas, pero las temporadas anteriores les pusieron las bases para ellos. En verdad, Las grietas en el escrito del programa HBO comenzaron a mostrarse en la temporada 5 – Pero en aquel entonces, todavía había esperanza de que mejoraran.

Las grietas en la escritura de Game of Thrones comenzaron durante la temporada 5

Después de una cuarta temporada estelar, la historia se cayó un poco

La tercera y cuarta salidas son fácilmente las mejores temporadas de Game of Thronesy su compromiso con el material fuente es por eso que son tan fuertes. Sin embargo, La temporada 5 es donde la adaptación de HBO comienza a alejarse del trabajo de Martin. Esto es ambos por necesidad (Los vientos del invierno permanece retrasado) y un intento de condensar sus muchas historias y personajes.

Relacionado

El episodio más controvertido de Game of Thrones presenta una de las mejores actuaciones de todo el programa

El episodio más controvertido de Game of Thrones todavía se habla de años después, pero una buena cosa vino de eso: la mejor actuación de la serie.

Después de todo, la temporada 5 tenía mucho de qué dibujar, con Una fiesta para cuervos y Un baile con dragones ya fuera cuando debutó. Y los mejores aspectos de la temporada se toman directamente de los libros; Solo mira el final del cliffhanger de Jon Snow. Por el contrario, cosas como el matrimonio de Sansa con Ramsay Bolton y toda la narrativa de Dorne se alteran para simplificar la historia y moverla.

Tales cambios pueden ser necesarios al adaptar proyectos de fantasía, pero no necesariamente se benefician Game of Thrones. La historia de Dorne del programa se encuentra entre sus mayores críticas en general, ya que asalta significativamente lo que está en los libros de Martin. También se siente serpenteante a veces, al igual que la temporada de la temporada 5 de Dany, aprendiendo a gobernar.

En general, la mayor parte de la temporada 5 se siente como una pausa entre los principales eventos de la temporada 4 y la conclusión de la serie.

El tiempo de Sansa con Ramsay se siente innecesariamente cruel, incluso si se basa en la historia de Jeyne Poole en los libros, y también se toma su tiempo avanzando la trama. En general, la mayor parte de la temporada 5 se siente como una pausa entre los principales eventos de la temporada 4 y la conclusión de la serie. La mayoría de sus problemas son signos tempranos de lo que está por venir, pero lleva un tiempo notar realmente el cambio.

Por qué tardó tanto en los espectadores en notar que el programa de HBO fue cuesta abajo

La temporada 6 alejó la atención de los defectos anteriores

Aunque el descenso de Game of Thrones comenzó en la temporada 5, muchos espectadores buscan las temporadas 7 y 8 como la caída del programa, y hay un par de razones para eso. Por uno, Game of Thrones La temporada 6 hace mucho trabajo pesado para compensar los errores de la temporada 5.

Relacionado

10 episodios de Game of Thrones que se consideran obras maestras

Hay muchos momentos destacados a lo largo de las ocho temporadas de Game of Thrones, pero algunos episodios del programa de HBO son obras maestras de principio a fin.

Mientras que la historia de Sansa en la temporada 5 deja mucho que desear, la siguiente salida lo aprovecha para que ella y Jon reclamar Invernalia y derrotar a Ramsay Bolton. Ambos son inmensamente satisfactorios, y “la batalla de los bastardos” es uno de Game of Thrones‘Los mejores episodios en general.

El arco de Daenerys también recibe una recompensa satisfactoria en la temporada 6, con ella recuperando el poder del Dothraki y los Masters, y luego navega hacia Westeros. E incluso si la subtrama de Dorne nunca recibe justicia, sus problemas son menos al frente y al centro después de la temporada 5.

Por eso es fácil pasar por alto Game of Thrones Temporada 5 como el comienzo del fin: la temporada 6 ofrece esperanza de regreso.

Y por eso es fácil pasar por alto Game of Thrones Temporada 5 como el comienzo del fin: la temporada 6 ofrece esperanza de regreso. Al final de la sexta salida, realmente se siente como si Game of Thrones ha encontrado su equilibrio nuevamente después de dejar atrás el material fuente. Lamentablemente, las temporadas 7 y 8 demuestran lo contrario.

Game of Thrones

10/10

Fecha de lanzamiento

2011-2019-00-00

Showrunner

David Benioff, DB Weiss

Directores

David Nutter, Alan Taylor, DB Weiss, David Benioff



Source link