despues de mirar Las chicas Gilmore temporada 7 nuevamente, tengo que decir que el final fue decepcionante e incluso peor que Un año en la vidaEl final. Aunque la temporada final se considera la menos convincente y entretenida, muchos fanáticos disfrutan de “Bon Voyage”, en la que los personajes de Stars Hollow le organizan a Rory (Alexis Bledel) una gran fiesta de despedida después de su graduación en Yale y su primer trabajo periodístico real.
Claro, es dulce ver cuánto ama la ciudad a Rory, pero ya lo sabíamos por las últimas siete temporadas de los eventos de Stars Hollow, el café en el restaurante de Luke y el tono conmovedor general del programa. Este episodio podría haber sido mucho más emocionante y no puedo evitar pensar que el resurgimiento de Netflix concluye las cosas de una manera más satisfactoria.
Al final de la temporada 7 de Gilmore Girls le faltan personajes clave
El Las chicas Gilmore final de la temporada 7 no tiene a Jess Mariano (Milo Ventimiglia) ni a Dean Forester (Jared Padalecki)lo cual fue decepcionante y notable. Los dos intereses amorosos de Rory en la escuela secundaria impactaron su vida, y hubiera sido genial verlos tener algún cierre previo al avivamiento.
Dean le enseña a Rory a tener más confianza en sí misma y a apreciar su personalidad única y amigable pero introvertida. Y aunque Jess desaparece sin una conversación madura, forman una amistad importante durante sus años universitarios. Quería que estos personajes importantes despidieran a Rory antes de que comenzara su nueva vida. Incluso una breve actualización sobre las vidas de Jess y Dean hubiera sido agradable.
Yo también estaba molesto porque Lane Kim (Keiko Agena) no consiguió su propia historia aquí. Si bien ayuda con la fiesta y pasa tiempo con Rory, eso no es suficiente y es un duro recordatorio de su aburrida vida en las últimas temporadas. Lane debería haber compartido excelentes noticias sobre su carrera, pero el programa dejó de lado por completo sus sueños musicales para que se casara con el inmaduro Zack (Todd Lowe) y tuviera gemelos con él.
Es gratificante que Emily (Kelly Bishop) y Richard (Edward Herrmann) asistan a la reunión de despedida de Rory, y es un momento especialmente dulce cuando el patriarca de Gilmore elogia a Lorelai cuando dice: “Se necesita una persona extraordinaria para inspirar todo esto.“, una de las mejores citas de Richard en Las chicas Gilmore. Pero eso no compensa los otros problemas del episodio.
El final de la temporada 7 de Gilmore Girls podría ser mucho mejor
No puedo evitar querer que “Bon Voyage” sea un episodio mucho más fuerte. Tiene un tono cursi ya que se centra en una gran fiesta donde los personajes comparten lo mucho que se preocupan por Rory. Por un lado, las comedias de situación y los finales de drama a menudo presentan celebraciones que cambian la vida, como bodas, por lo que tiene sentido que una fiesta sea el foco principal aquí.
Pero, por otro lado, me pareció demasiado, y hubiera preferido que Rory tuviera una escena de despedida con un personaje clave, como el peculiar y querido Kirk Gleason (Sean Gunn). Tal vez los residentes de Stars Hollow podrían haberle escrito una tarjeta, lo cual habría sido dulce y habría dejado claro el punto.
En lugar de ver a otros personajes armar una fiesta, Quería más escenas de Rory y Lorelai.. Sí, pasan el rato en casa de Luke por última vez en los momentos finales, lo que refleja la Las chicas Gilmore escena de apertura del piloto, pero ¿no es observar sus bromas el objetivo del programa?
Hubiera preferido que la fiesta se hubiera saltado por completo y hubiéramos visto al dúo madre-hija preparando a Rory para su nueva vida. Rory podría haber recibido su nueva oferta de trabajo al comienzo del episodio, mudarse y luego la escena final podría ser Rory visitando su casa un año después, disfrutando de un café en Luke’s con su madre.
Gilmore Girls: Un año en la vida le dio a la mayoría de los personajes finales perfectos
A pesar del deslucido final de Las chicas Gilmore temporada 7, Un año en la vida aseguró que la mayoría de los personajes principales terminaron en buenos lugares. Lorelai y Luke tienen un gran final para su historia cuando se casan en el episodio cuatro, “Fall”.
Es hermoso verlos comprometerse el uno con el otro en la glorieta de Stars Hollow después de tantos años, especialmente con el dulce Michel (Yanic Trusdale) y Lane allí también. Si bien yo, junto con muchos fanáticos, no nos emocionó que la pareja nunca se casara en el programa después de la propuesta de Lorelai en la temporada 5, Este momento conmovedor valió la espera..
Hubiera sido divertido ver a todos los personajes extravagantes de Stars Hollow aquí, pero esto fue agradable, íntimo y habla de que Lorelai y Luke quieren escribir el final de su historia de amor sin fanfarrias ni estrés. Había una razón práctica para esta escena, como dijo Amy Sherman-Palladino. línea de televisión“nos quitaron dinero”, pero todavía funciona.
El arco del personaje de Emily también está bien resumido, mientras comienza una nueva vida en Nantucket y encuentra un propósito después de la muerte de su esposo Richard. Es fantástica como voluntaria en el Museo Ballenero de Nantucket, ya que es apasionada, entusiasta y más amigable de lo que podríamos haber pensado.
Me encantó saber que Emily y Lorelai tienen una mejor relación ahora y permanecerán en la vida de la otra. No sería realista para ellos verse todos los días y nunca tendrán el vínculo envidiable de Rory y Lorelai. Pero es inspirador y encantador ver a Emily disfrutar de su nuevo hogar y sentirse bien pasando tiempo sola.
Sin embargo, mientras estos Las chicas Gilmore Los personajes reciben historias impecables de “Fall”, el gran giro en los momentos finales todavía genera controversia todos estos años después: Rory revela que está embarazada. Muchos de nosotros queríamos que Rory compartiera buenas noticias sobre su carrera o que se estableciera en su vida. Los fanáticos se sorprendieron y también se molestaron porque no encontramos la identidad del padre.
Durante años hemos oído hablar del plan de Amy Sherman-Palladino “últimas cuatro palabras,” que no pudo incluir en el final de la temporada 7 porque había dejado el programa. Pero escuchar “¿Mamá? “¿Sí?” “estoy embarazada” no fue el “momento de cierre del círculo” que muchos de nosotros esperábamos.
Es perturbador ver a Rory fracasar, y tener un bebé solo puede ser aterrador y difícil, especialmente desde el punto de vista financiero. Pero lo divertido de ser fan es hablar sobre nuestros personajes favoritos de Stars Hollow, y me encanta que todavía estemos charlando sobre el padre potencial y lo que Rory hará a continuación, casi 10 años después del Las chicas Gilmore final de avivamiento.
- Fecha de lanzamiento
-
2000 – 2007-00-00
- Red
-
El Banco Mundial
- Escritores
-
Amy Sherman-Palladino
