F1 La película: por qué Sonny Hayes de Brad Pitt mantiene una tarjeta en su bolsillo explicada por el director

Después del éxito de F1, es hora de una secuela de esta comedia de $ 163 millones


F1 se ha convertido en uno de los éxitos fugitivos del verano, y allana perfectamente el camino para una secuela tan esperada de una comedia deportiva clásica. F1 Trajeron los espectadores al mundo de la Fórmula 1 de una manera emocionante, con Brad Pitt como el conductor imprudente, Sonny Haze, buscando redención en el deporte.

F1 fue un éxito crítico, anotando un 83% en Rotten Tomatoes. Aún más impresionante fue el éxito de taquilla de la película, que demostró que el amor de la Fórmula 1 continúa creciendo. Con F1 ganando casi $ 400 millones en todo el mundo, incluso ha llevado a las conversaciones de la película de carreras de Tom Cruise Días de truenos Obtener una secuela.

Sin embargo, hay otra película de carreras aún más merecedor de un seguimiento. Es otro éxito de taquilla de verano con una estrella de renombre y algunas secuencias de carreras emocionantes, y también es hilarante.

Talladega Nights fue una gran película de carreras, así como una comedia hilarante

Ricky Bobby de Will Ferrell es otra hilarante creación cómica

Noche de Talladega: la balada de Ricky Bobby Probó que el mundo de las carreras de ritmo rápido y los pilotos con grandes personalidades era el escenario perfecto para una comedia. Siguiendo el éxito de Anchorman: La leyenda de Ron BorgoñaWill Ferrell y Adam McKay se unieron para otra saga sobre una protagonista importante pero hilarante.

McKay se demuestra más que un director de comedia con las escenas de carreras sintiéndose estimulantes y altas estacas, incluso si todavía hay muchos chistes.

Ferrell interpreta a Ricky Bobby, un corredor natural que se eleva a la cima de la escena de NASCAR. Sin embargo, Su confianza se agita cuando es desafiado por un nuevo conductor de Fórmula 1 (Sasha Baron Cohen) quien se une al circuito de NASCAR.

No es sorprendente, Noches de talladega es una risa disturbios de principio a fin. Ferrell y McKay crean un excelente equipo de comedia, sin tener miedo de apoyarse en lo absurdo y permitir que sus coloridos personajes se vuelvan locos. Sin embargo, También es sorprendente lo excelente Noches de talladega es como una película de carreras.

Relacionado

F1 El final de la película explicó: Me cautivó totalmente el emocionante final

El drama de carreras F1 de Joseph Kosinski F1, protagonizado por Brad Pitt, Kerry Condon y Damson Idris, concluyeron con una carrera estimulante.

McKay se demuestra más que un director de comedia con las escenas de carreras sintiéndose estimulantes y altas estacas, incluso si todavía hay muchos chistes. Como F1la película también logra una sensación auténtica al filmar en las carreras reales frente a los verdaderos fanáticos de las carreras.

La Fórmula 1 es la forma perfecta para que Ricky Bobby regrese

Es hora de que Ricky Bobby entre en un nuevo mundo de las carreras

El éxito de F1 inmediatamente hace la idea de un Noches de talladega Película ambientada en este mundo tan emocionante. La película podría seguir F1 Muy de cerca, ver a Ricky Bobby encajando directamente en el papel de Sonny Haze. Después de conquistar el mundo de NASCAR, Ricky podría venir a buscar nuevos desafíos en la Fórmula 1.

Si la secuela pudiera capturar algunas de las mismas emociones de las secuencias de carreras del original, podría ser otro clásico de comedia deportiva.

Este mundo internacional de carreras brinda la oportunidad de traer una gran cantidad de otros personajes coloridos al Noches de talladega universo. También establece la oportunidad de hacer que Sasha Baron Cohen regrese como Jean Girard, ya sea su rival de carreras una vez más o como propietario de un equipo que contrata a Ricky.

Relacionado

Cómo F1 La película filmó sus escenas de carreras de Fórmula 1 con Brad Pitt

F1 La película presenta muchas escenas de carreras impresionantes, y el equipo de cine tomaron medidas innovadoras para sumergir al público en el mundo de la Fórmula 1.

Por supuesto, Las grandes risas vendrían de ver al personaje de Will Ferrell de manera arrogante e ignorante tratar de abrirse paso a través de este nuevo mundo de las carreras.. Si la secuela pudiera capturar algunas de las mismas emociones de las secuencias de carreras del original, podría ser otro clásico de comedia deportiva.

Una de las mayores barreras que sostienen un Noches de talladega La secuela Back es el hecho de que Ferrell y Adam McKay tuvieron una pelea y no han trabajado juntos en años. Sin embargo, un proyecto tan emocionante como este podría llevarlos a reunirse y comenzar a hacer grandes comedias nuevamente.



Source link