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Después del fracaso de Halo Infinite, el cambio de Halo a UE5 es un error aún mayor

Después del fracaso de Halo Infinite, el cambio de Halo a UE5 es un error aún mayor

Ha sido un momento bastante difícil para Halo desde halo infinito lanzado, y los fanáticos criticaron su lanzamiento lleno de microtransacciones y lamentaron el contenido cortado que se prometió anteriormente. Si bien los desarrolladores de 343 Studios, hasta cierto punto, lograron retirarlo y recuperar parte de la confianza de los fanáticos nuevamente, es difícil no recordarlo constantemente. Infinito‘s potencial perdido. Por supuesto, una solución a este problema es barrer esos fracasos bajo la alfombra, cambiar la marca y avanzar en una nueva dirección.

Parece que 343 Studios, ahora rebautizado como Halo Studios, ha decidido hacer exactamente eso. Se esta renovando por completo Halo y sus cimientos al abandonar Slipspace Engine y cambiar a Unreal Engine 5. Si bien muchos pueden encogerse de hombros ante el anuncio, significa que se avecinan grandes cambios en la franquicia, y no necesariamente para mejor.

UE5 se ve genial, pero le roba a Halo su identidad

Lo hace parecer cualquier otro juego UE5

El anuncio de que 343 cambiaría su nombre a Halo Studios se produjo en un vídeo titulado “A New Dawn” (a través de Halo Canal de YouTube) que contó con varios de sus desarrolladores y el director del estudio, Pierre Hintze, discutiendo cómo el cambio a Unreal Engine 5 es positivo. También mostró Foundry, un proyecto de investigación en el que los desarrolladores de Halo Studios están creando ubicaciones en Unreal Engine 5 para probar el futuro. Halo cómo podrían verse los juegos. Por supuesto, Sería una tontería decir que las imágenes mostradas tenían mala pinta, porque, sobre todo si las comparamos con otras Halo juegos, absolutamente no lo hizo.

Sin embargoeste cambio a Unreal Engine 5 roba por completo Halo de su identidad visual haciéndolo lucir exactamente como cualquier otro juego de Unreal Engine 5aunque de alguna manera, un poco peor. El único aspecto que no se parecía al aspecto realista del que es capaz Unreal Engine 5 es el propio Master Chief, que todavía parece un poco caricaturesco. Es una pena, ya que, al menos por las imágenes que se han mostrado hasta ahora, esto no sólo parece insulso y aburrido (incluso Blightlands infestado de inundaciones parece genérico), sino también peor que otros juegos de Unreal Engine 5 como Mito negro: Wukong.

El cambio de Halo suena más a desesperación que a innovación

Se trata más de alejarse de los fracasos de Infinite

Por supuesto, todo esto es para alejarnos más de Halo infinito Fallos, un juego que fue criticado por fanáticos y streamers profesionales cuando se lanzó por primera vez. debido a su estado mediocre y con errores. El propio Pierre Hintze afirma incluso en el vídeo “New Dawn” que “Halo Infinite fue el último vestigio de cómo hacíamos los juegos de Halo en el pasado“, lo que implica que el estudio quiere alejarse lo más posible de ese modelo de diseño. Eso es comprensible, pero un cambio a UE5 no aborda estrictamente las fallas de Infinito aparte de las críticas de que no parecía lo suficientemente de próxima generación.

Un cambio a UE5 no aborda estrictamente las fallas de
Infinito
aparte de las críticas de que no parecía lo suficientemente de próxima generación.

Hay beneficios al cambiar a UE5 más allá de lo visual, como la forma en que ayudará a incorporar nuevos desarrolladores que ya están familiarizados con el software.y potencialmente reducir el tiempo de desarrollo, ya que Halo Studios no tendrá que seguir desarrollando su propio motor interno. A diferencia de con halo infinitoen el que se eliminó contenido significativo del juego, este cambio podría llevar a que se elimine menos contenido. Sin embargo, todo esto es especulativo, que es en última instancia de lo que trata el vídeo “New Dawn”, ya que los parlantes simplemente discuten el potencial de Haloa diferencia de cualquier cosa concreta que venga del estudio.

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Con suerte, el cambio a UE5 se restablece. Halo a su antigua gloria cuando estaba bajo la dirección de Bungie, y no solo le roba su identidad y lo convierte en un desastre, algo que prevalece en los juegos de Unreal Engine 5. Sin embargo, si es sólo que tiene follaje y nieve de aspecto más realista, como implica el video “New Dawn”, entonces será inmensamente decepcionante. Halo tiene el potencial de ser grandioso, pero UE5 no es necesariamente la forma de lograrlo.

Fuente: YouTube/Halo


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