Música

Destapan el elevado caché de Omar Montes por concierto

Este pasado martes hablábamos de los cachés de artistas españoles como Chanel Terrero, quien se embolsaba 30.000 euros, o C. Tangana, quien lidera la lista cobrando uno 340.000 euros por concierto. No obstante, no mencionamos a uno de los cantantes de más éxito en la actualidad.

Este no es otro que Omar Montes. El autor de canciones como ‘Conmigo’, ‘La llama del amor’ o ‘Alocao’ es uno de los personajes más demandados por las marcas, los mejores festivales e incluso los ayuntamientos españoles para sus fiestas locales. No es para menos, a dónde va llena y triunfa.

Omar Montes revoluciona el centro de Madrid y acaba multado por la Policía

Instagram

Sin embargo, el caché del artista de Pan Bendito no es cualquier cosa y no todos lo pueden pagar.

Contratado para fiestas locales

Precisamente gracias a un ayuntamiento es cómo los seguidores del cantante han podido conocer la cifra económica que cobra en cada una de sus actuaciones. Y es que el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Vélez ha contratado a Omar Montes para las fiestas locales de finales del mes de agosto.



Exactamente, el cantante estará en Vélez el próximo domingo 28 de agosto. Además, los ciudadanos y seguidores de Omar que quieran disfrutar de dicho concierto no tendrán ni si quiera que pagar, ya que estarán exentos de pagar una entrada para entrar. Y es que lo que cobre el artista saldrá únicamente de los fondos públicos del Ayuntamiento del pueblo andaluz.

Un elevado caché

Omar Montes ostenta un caché muy elevado económicamente para contratar sus actuaciones y servicios. Según el montante destinado por la localidad malagueña, el artista cobrará exactamente 80.000 euros. Una cifra que ha alarmado a la oposición política que ve inapropiado no cobrar a los ciudadanos por entrar al concierto.

Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Vélez aseguran que la totalidad de la cuantía económica no es únicamente para Omar Montes, también para la promoción de la actuación y demás. Lo cierto es que no se trata de los artistas españoles mejor pagados si contamos a Alejandro Sanz (240.000€) o C. Tangana (340.000€).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba