Paramount+ ha decidido el futuro de su serie de fútbol profesional con guión. El viernes, la red de transmisión anunció que canceló El juego después de dos temporadas. El espectáculo también se quitará. Paramount+ junto con otros espectáculos cancelados, Grease: Rise of the Pink Ladies, Star Trek: Prodigio y reina del Universo. Paramount+ se une a Disney y Warner Bros. Discovery cuando se trata de sacar programas de bajo rendimiento de sus cadenas para ahorrar dinero. Esto ocurre cuando Paramount+ agregará showtime a su plataforma el martes.
“La serie Paramount+ Grease: Rise of the Pink Ladies, Star Trek: Prodigy, Reina del Universo y El juego han completado sus carreras en Paramount+ y no volverán al servicio”, dijo un portavoz de Paramount+ en un comunicado, por El reportero de Hollywood. “Queremos extender nuestro agradecimiento a nuestro elenco y equipo tremendamente talentosos y a nuestros socios productores por su apasionado trabajo y dedicación en estos programas, y les deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros”.
El juego es un renacimiento del antiguo programa de CW/BET del mismo nombre. El programa original duró nueve temporadas y permanecerá en Paramout+. CBS Studios produjo The Game y comprará la licencia a otras cadenas. No sería una sorpresa ver el regreso del programa en el servicio de transmisión BET+, que es propiedad de Paramount+.
“El juego ofrece un examen moderno de la cultura negra a través del prisma del fútbol profesional”, afirma la sinopsis oficial. “El equipo aborda el racismo, el sexismo, el clasismo y más mientras luchan por la fama, la fortuna, el respeto y el amor, todo mientras intentan mantener sus almas mientras cada uno juega El juego. La segunda temporada duplica las risas y aumenta el drama a medida que los queridos personajes y sus relaciones luchan para sobrevivir a las tormentas del cambio”.
El juego está protagonizada por Wendy Raquel Robinson, Hosea Chanchez, Adriyan Rae, Vaughn Hebron, Analisa Vélez y Toby Sandeman. En diciembre, PopCulture.com habló con Robinson sobre interpretar el papel de Tasha Mack y el impacto que tuvo en ella.
“¿Sabes qué? Yo la llamo ella es mi alter ego”, dijo Robinson. “Porque Tasha dice lo que realmente siente sin vergüenza, sin pedir disculpas. Y son todas esas cosas que Wendy piensa, pero es como, ‘Chica, no puedes decir eso’. Pero la amo y no pretendo hacer ningún juego, amo las pelotas que tiene para ponerse de pie y ser quien es, buena, mala o indiferente. Y lidia con esos demonios porque la meten en muchos problemas”.
Source link