Destino: mayores diferencias entre los poderes elementales de Winx Saga y los de Avatar

Destino: mayores diferencias entre los poderes elementales de Winx Saga y los de Avatar

Destino: La saga Winx La temporada 1 introdujo un sistema elemental de magia de hadas, que en muchos sentidos se asemeja a los poderes de flexión de Avatar, el último maestro del aire y La leyenda de Korra. Sin embargo, El destino las habilidades elementales son diferentes de Avatar de algunas formas clave, diferenciando a la nueva serie sin dejar de evocar la popular caricatura de Nickelodeon. La flexión está en el centro de Avatar rico universo de fantasía, y es interesante ver cómo las habilidades en La saga winx comparar.

Avatar, el último maestro del aireEl mundo consta de cuatro naciones, cada una con afinidad por un elemento en particular: las Tribus del Agua, la Nación del Fuego, el Reino Tierra y los Nómadas del Aire. En este universo, las personas tienen el potencial de nacer con habilidades de flexión para uno de esos cuatro elementos a través de alguna combinación de historia genealógica y perspicacia espiritual. Solo el Avatar puede dominar los cuatro elementos.

En Destino: La saga Winx, solo las hadas están dotadas de habilidades mágicas, pero todas las hadas nacen con afinidad por al menos un elemento. El programa también parece estar construyendo un mundo donde diferentes reinos / reinos están asociados con diferentes elementos, pero la tradición de Las Winx Saga Otro mundo aún no se ha explicado lo suficiente como para decir exactamente cómo tomará forma. Estas son algunas de las mayores diferencias entre las habilidades mágicas elementales en Destino y los poderes de flexión de Avatar, el último maestro del aire.

Fate: The Winx Saga tiene dos elementos más que Avatar

Primero eliminemos la disparidad más notoria: Avatar tiene cuatro elementos, mientras que Destino: La saga Winx tiene seis, agregando mente y luz a las filas compartidas de aire, agua, tierra y fuego. La magia mental se ocupa de pensamientos, recuerdos, emociones y sueños, como las habilidades empáticas de Musa para leer cómo se sienten las personas a su alrededor o eliminar parte de su dolor. La magia de la luz se explica por sí misma, y ​​se muestra en la temporada 1 para contener habilidades desde la proyección de luz básica hasta la invisibilidad y la ilusión. Incluso es posible que Destino podría introducir más elementos más adelante, aunque parece poco probable.

Obviamente, estas dos nuevas adiciones varían bastante dramáticamente de la flexión en Avatar. Hay algunos paralelismos entre la magia mental y la flexión de la energía en el sentido de que ambos se relacionan con las esencias internas de las personas, y tanto la luz como la mente comparten algunos rasgos con los poderes de detección espiritual y proyección astral que Jinora muestra en La leyenda de Korra. Sin embargo, en general, Las Winx Saga los elementos adicionales son únicos en el mundo de Avatar.

El rayo es un poder aéreo en Winx, no fuego

En Avatar, el último maestro del aire, el rayo es la técnica de control de fuego de más alto nivel y una de las habilidades de control más raras en los cuatro elementos. Se realiza manipulando la energía en el aire alrededor del doblador, forzando un desequilibrio y una posterior colisión de fuerzas positivas y negativas, que luego se canaliza como un rayo. En Destino: La saga WinxSin embargo, el rayo es un poder que ejercen las Hadas del aire, no el fuego.

Temporada 1 de Destino: La saga Winx muestra rayos principalmente a través de la duplicidad (y asesina) Beatrix, para quien parece ser el método principal de magia aérea. La decisión de enfocar la habilidad en el aire tiene cierto sentido científico, ya que los rayos son causados ​​por la estática y el desequilibrio de carga en el aire. Eso no significa Avatar y De Korra Los rayos basados ​​en el fuego no tienen sentido (ambos tienen su origen en la manipulación de la energía del Fuego Control), pero es interesante ver una visión diferente de la habilidad letal.

Earth Magic controla las plantas en Winx, no el agua

La vida vegetal es generalmente inmune a la flexión en el mundo de Avatar, excepto por un control limitado que se otorga a los Maestros Agua. Al manipular el agua dentro de las plantas, algunos personajes como Katara, Hama y los habitantes del pantano pueden ejecutar una variedad de habilidades, desde usar enredaderas y árboles como armas hasta extraer agua directamente de las plantas para usar en otras técnicas de flexión. Sin embargo, incluso en estos casos, los Maestros Agua solo controlan el agua dentro de las plantas, no las plantas en sí.

En Destino: La saga Winx, algunas hadas pueden controlar directamente el movimiento y el crecimiento de la vida vegetal, pero ese poder pertenece a las hadas terrestres, no a las del agua. Terra es el principal ejemplo de esto en la temporada 1, ya que usa su magia constantemente para convertir las plantas en armas, acelerar y controlar su crecimiento y realizar otras técnicas basadas en la flora. Principalmente, esto solo muestra una diferencia en la filosofía entre los dos programas, con Avatar Definir “tierra” como cualquier roca / suelo / tierra / arena, y Destino utilizando una inclusión más amplia de diferentes elementos del mundo natural. No está claro si las hadas terrestres pueden controlar el metal como algunos maestros tierra, o si las hadas del agua pueden controlar las plantas (aunque eso se ha insinuado).

Los poderes elementales son más limitados en Winx que Avatar

En Avatar, el último maestro del aire, la mayoría de los dobladores del mismo elemento comparten un rango comparable de habilidades. Ciertamente, hay algunas diferencias en habilidad y poder, habilidades de alto nivel solo accesibles para unos pocos (relámpago, metal, lava, sangre control, vuelo) y disciplinas divergentes como arena control, pero la mayoría de esas variaciones son causadas por el entrenamiento y la disciplina. no habilidad inherente. Sí, hay maestros tierra fuertes como Bolin que pueden, por ejemplo, doblarse en lava sin ser maestros metales, pero en su mayor parte, dos maestros fuego o dos maestros agua tendrán acceso a los mismos poderes centrales.

Por el contrario, las formas en que las Hadas individuales canalizan sus poderes elementales en Destino: La saga Winx varía enormemente. Esto es más claro en la temporada 1 con la magia de la tierra, ya que tiene el mayor número de practicantes prominentes visibles. La magia de Terra se manifiesta principalmente a través de las plantas, la de su hermano Sam en la capacidad de caminar a través de las paredes y la de su padre en el poder de alterar el estado de la tierra (convertir rocas en arenas movedizas, por ejemplo). No se dice explícitamente que Terra no podría aprender a usar su magia terrestre de otras formas, pero la idea general es que el elemento de cada hada toma forma de una manera que es única para ellos. Esta idea proviene del original Winx Club caricatura, donde no había elementos centrales, y cada hada tenía un conjunto de habilidades completamente distinto.

Las hadas pueden usar más de un elemento en Fate: The Winx Saga

La última gran diferencia entre las habilidades elementales en Destino: La saga Winx y Avatar, el último maestro del aire es que en este último, solo el Avatar puede doblar más de un elemento. Al principio de Destino, se revela que varias hadas poderosas poseen la capacidad de canalizar más de un elemento, ya que la directora Farah Dowling le dice a su clase que algún día pueden ejercer otros poderes. Dowling explica que cada hada nace con un elemento, y está implícito que muchas nunca van más allá de ese poder de nacimiento. Sin embargo, no es raro que las hadas normales controlen más de un elemento una vez que son mayores y están entrenadas. Dado que cada personaje principal solo posee un elemento cada uno al final de Destino: La saga Winx temporada 1, debería ser interesante ver si alguien desbloquea más poderes a medida que avanza la historia.


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