Videojuegos

Destiny 2: Cómo aumentar tu reputación con Fynch (la forma rápida)

Fynch sirve como vendedor de Throne World de Savathûn en Destiny 2, y los jugadores deben aumentar su rango de reputación con él para ganar recompensas.

El Mundo del Trono es una nueva ubicación en destino 2 en el que los jugadores pasarán mucho tiempo, especialmente mientras aprenden a aumentar su reputación con Fynch lo más rápido posible. Fynch es un aliado poco probable de Hive Ghost que los jugadores conocen al principio la reina bruja campaña, así como el vendedor de Throne World de Savathûn. Aumentar su reputación desbloqueará más recompensas como núcleos de mejora, módulos de actualización, actualizaciones de Deepsight y más.

Tan pronto como los Guardianes se encuentren con Fynch en la reina bruja historia, desbloquearán la capacidad de viajar libremente por el Mundo del Trono y podrán comenzar a aumentar de inmediato su rango de vendedor con él. El proceso puede ser minuciosamente lento después de los primeros niveles, ya que cada nivel de reputación requiere más y más puntos de clasificación de Throne World. Afortunadamente, hay una variedad de fuentes en la ubicación que permiten a los jugadores aumentar su rango de reputación con Fynch en destino 2

VÍDEO DEL DÍA

Los puntos de rango de Throne World se pueden ganar fácilmente abriendo cofres, recolectando osmio fundamental y encontrando polillas ocultas alrededor de la ubicación. Aunque los jugadores solo obtendrán 20 puntos de rango a la vez, pueden acelerar el proceso equipando ciertos mods en su Ghost que buscarán los artículos por ellos. Con mods como Perfected Resource Detector y Wombo Detector, los jugadores pueden cultivar su reputación de Fynch en destino 2 siguiendo el Mundo del Trono en un bucle gigante. Además, las patrullas alrededor del área también pueden ayudar a aumentar el rango de reputación de Throne World rápidamente, ya que el objetivo a menudo toma a los jugadores solo unos minutos para completarlo.

La mejor manera de cultivar la reputación mundial de Throne en Destiny 2

Destiny 2 Como aumentar tu reputacion con Fynch la forma.5

A pesar de las pequeñas cosas que los jugadores pueden hacer para aumentar su reputación en Throne World rápidamente desde el principio, hay muchos otros objetivos que los jugadores pueden completar para aumentarla lo antes posible. Fynch ofrece múltiples recompensas diarias que envían a los jugadores por todo el mundo del trono para completar objetivos rápidos a cambio de XP y puntos de rango de reputación. Al completar las recompensas, los jugadores pueden ganar simultáneamente más puntos de rango para Fynch rápidamente y subir de nivel a sus Temporada del Resucitado Aconteció en destino 2 al mismo tiempo.

Además, los jugadores pueden derrotar a Lucient Hive, completar Sectores Perdidos y terminar Eventos Públicos Heroicos en el Mundo del Trono para ganar una gran cantidad de puntos de rango con Fynch. Estas actividades tienden a tardar un poco más en completarse, pero a menudo mantienen a los jugadores en movimiento, lo que significa que pueden recolectar osmio fundamental, abrir cofres y completar patrullas, todo al mismo tiempo. Por último, a medida que los jugadores aumentan su rango con Fynch y se desbloquean más niveles de Deepsight, también pueden explorar nuevos caminos que les otorgan puntos de Throne World rápidamente.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba