Destiny 2: Cómo completar el desafío Defensas bajas (Incursión VOW)

Destiny 2: Cómo completar el desafío Defensas bajas (Incursión VOW)

Defensas bajas es un desafío en Destiny 2 que se puede completar durante el encuentro de Exhibición del Vow of the Disciple Raid para obtener más recompensas.

Uno de los retos que se pueden completar en Destino 2 durante el Voto del Discípulo se llama Defensas Abajo, y forma parte del Encuentro de Exhibición. El Vow of the Disciple Raid tiene cuatro encuentros diferentes que se pueden completar, y cada uno de ellos contiene un desafío adicional. Estos desafíos, incluido Defensas bajas, son todos desafíos opcionales y rotan semanalmente, comenzando con el encuentro de Adquisición y terminando con el encuentro de Dominio. Aquellos que completen con éxito un encuentro durante la semana en que esté activo obtendrán un cofre adicional al final, lo que permitirá a los Guardianes recibir más recompensas de Raid.

VÍDEO DEL DÍA

El encuentro de Exhibición en Vow of the Disciple puede parecer complejo para aquellos que lo han completado solo un puñado de veces, pero en realidad es una actividad de Incursión simple cuando se desglosa. El Fireteam tiene la tarea de limpiar cada habitación con la ayuda de varios elementos llamados Resonant Shard, Vex Relix y Taken Relic. Cada Guardián solo puede recoger uno de estos artículos por habitación y nuevamente al llegar a todas las demás habitaciones. Por ejemplo, alguien que recoge el Resonant Shard en la primera habitación solo puede volver a recogerlo en la tercera y cuarta habitaciones. Aquellos que no estén familiarizados con este encuentro deben consultar la guía vinculada anteriormente para obtener un desglose detallado de cómo completar el encuentro de exhibición estándar.

El desafío Exhibición en Vow of the Disciple requiere que cada jugador no mate a más de un Taken Knight con el Resonant Shard durante todo el encuentro. En total, hay siete Taken Knights y solo seis miembros en el Fireteam. Esto significa que uno de los Taken Knights tendrá que quedar con vida, lo que puede resultar problemático porque matar a un Taken Knight ayuda a actualizar el temporizador de una habitación a otra.

Cómo completar el desafío de exhibición Defensas abajo

Los guardianes que suelten cualquiera de los elementos no podrán recoger uno nuevo hasta que se complete el tiempo de reutilización del temporizador. Además, solo aquellos que sostienen el Fragmento Resonante en Destino 2 puede matar a los Taken Knights, por lo que este elemento en particular deberá intercambiarse con cuidado entre cada compañero de equipo. Siga el esquema a continuación de una habitación a otra para completar con éxito el desafío Exhibición de defensas bajas en Vow of the Disciple:

  • Habitación 1: Guardian-1 recoge el Resonant Shard y mata al Taken Knight.
  • Habitación 2: Guardian-2 recoge el Resonant Shard, mata al primer Taken Knight y deja vivo al segundo. Guardian-5 recoge Vex Relic.
  • Sala 3: Guardian-3 recoge el Resonant Shard, mata al primer Taken Knight y deja caer el fragmento para que Guardian-4 lo recoja y mate al segundo caballero. Guardian-1 recoge la reliquia vex y Guardian-6 recoge la reliquia poseída.
  • Habitación 4: Guardian-5 recoge el Resonant Shard, mata al primer Taken Knight y deja caer el fragmento para que Guardian-6 lo recoja y mate al segundo caballero. La desventaja de Resonancia terminal dura 30 segundos en este encuentro de Voto del discípulo. Guardian-6 debería haber tenido tiempo suficiente para restablecer el tiempo de reutilización para recoger el Fragmento resonante de Guardian-5 para completar el desafío Exhibición de defensas bajas. Guardian-2 recoge la Reliquia vex y Guardian-3 recoge la Reliquia poseída.

Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link