El siguiente paso para la línea de misiones Bound in Sorrow ha llegado en la semana 3 de la Temporada de los embrujados de Destiny 2. Esta vez la historia involucra a Zavala.
Semana tres de Destino 2‘s Season of the Haunted ya está en marcha, trayendo el siguiente paso en la línea de misiones Bound in Sorrow. En la primera parte de la historia, Guardianes vio el regreso del Leviatán después de una larga ausencia. El barco se ha corrompido con la oscuridad y ahora está lleno de Pesadillas. Eris, Crow, el comandante Zavala y Caitl han comenzado a investigar la misteriosa conexión entre el emperador Calus y la pirámide. La temporada recuerda mucho a la Bastión de Sombras expansión e involucra a Crow, Zavala y Caitl, cada uno enfrentando sus propias Pesadillas.
Los jugadores tienen la tarea de infiltrarse en las partes más profundas del Leviatán abandonado bajo el mando de Eris. Después de configurar un número determinado de amplificadores rituales alrededor de la nave, Nightmare comienza a tomar forma. Las dos primeras semanas giraron en torno a la realización de un ritual de separación con Destino 2‘s Crow para debilitar la conexión de Calus con la Pirámide. Los guardianes tenían que terminar las misiones de Vergüenza y Reconciliación antes de que se completara la ceremonia. Ahora que la historia de Crow ha terminado, es hora de que Zavala se enfrente a su propia Pesadilla.
Para comenzar la semana tres de la serie de misiones Bound in Sorrow, los jugadores deben viajar al HELM y hablar con Eris en Crown of Sorrows. Similar al ritual con Cuervo, los Guardianes tienen la tarea de completar los Rituales de Contención de Pesadilla de nivel tres y recolectar una Presencia Atada. 500 Vestiges of Dread también deben recolectarse y atarse al final de la actividad. Cada semana, la primera vez que se vinculan Vestigios, se garantiza una Presencia Vinculada. El siguiente paso consiste en que los jugadores seleccionen la actividad Sever en la Luna y comiencen la misión Grief.
Cómo completar Sever – Grief en Destiny 2
Similar al Glykon, donde Destino 2Se ganó Dead Mans Tale, esta área del barco está llena de giros y vueltas. Al llegar, los Guardianes se enfrentan a un campo eléctrico impasible. Girar inmediatamente a la derecha llevará a los jugadores a través de un pasillo estrecho que los llevará a la primera ubicación para instalar un amplificador ritual. Más abajo en el pasillo, se debe disparar una planta de Egregore antes de continuar. Los guardianes luego encontrarán una llave inglesa que se puede usar para detener la corriente eléctrica.
Sin embargo, no hay ninguna planta Egregore dentro del alcance, por lo que es imposible regresar por el mismo camino. Al examinar la puerta que conduce a la electricidad, los jugadores podrán ver un camino que se puede escalar para escalar el área. Después de un poco de equilibrio en las tuberías, Guardianes en Destino 2 será capaz de apagar el campo eléctrico. A partir de aquí, el resto de la misión es bastante sencillo. Después de reunirse con Zavala, los jugadores deberán derrotar a un último jefe antes de regresar a la Torre.
Una vez aterrizados, los Guardianes deben hablar con el Comandante y discutir los detalles del ritual. El paso final de la línea de misiones Bound in Sorrow, para la semana tres, consiste en hablar con Eris en el timón. Como se indicó anteriormente, los jugadores tienen la tarea de continuar sofocando la amenaza Nightmare hasta la próxima semana.
Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.