El segmento final de la línea de misiones Bound in Sorrow ha llegado con la semana 7 de la Temporada de los embrujados de Destiny 2. Los guardianes deben enfrentarse a Calus.
Semana 7 de Destino 2‘s Season of the Haunted finalmente ha llegado, trayendo una conclusión agridulce a la serie de misiones Bound in Sorrow. La historia comenzó con el misterioso regreso de la nave devoradora de planetas, el Leviatán. Calus ha estado fuera de escena desde Más allá de la luzEl lanzamiento de y su conexión con The Witness en Destino 2 no presagia nada bueno para el futuro de la humanidad. En el transcurso de la temporada, los Guardianes, junto con la ayuda de Eris Morn, han estado haciendo todo lo posible para combatir esta nueva amenaza.
Infestando el enorme barco, ahora llamado Derelict Leviathan, hay una gran cantidad de terribles Pesadillas. Anteriormente, los jugadores descubrieron que el objetivo de Calus era tomar el control de la Pirámide de la Luna. Este conocimiento fue descubierto después de que Eris realizara un Ritual de Unión con el Comandante Zavala y Crow, adjuntando Pesadillas personales a ambos Guardianes. Sin que el grupo lo supiera, la emperatriz Caiatl también había sido perseguida por una Pesadilla. En las siguientes semanas, Eris realizó un Ritual de Separación para cada personaje, con la esperanza de cortar la conexión de Calus con la Pirámide.
La semana 7 de la línea de misiones Bound in Sorrow comienza con Guardianes hablando con Eris en Destino 2La Corona del Dolor. Ella explica que su sentimiento de inquietud después del último Ritual de Separación se ha hecho realidad. Los guardianes deben viajar de regreso a la sala del trono del Leviatán y enfrentarse a Calus. Antes de la misión final, los jugadores deberán, una vez más, completar tres niveles de contención de pesadillas en el Leviatán abandonado. Luego, interactuar con el Cosechador creará una Presencia vinculada, gastando 500 Vestigate of Dread. Una vez que todo esté en orden, los Guardianes deben seleccionar la nueva misión Catarsis desde el destino de la Luna.
Completar la semana 7 de Bound In Sorrow en Destiny 2
La misión comienza con los Guardianes enfrentándose a algunos Scorn y un Coloso leal que deben ser derrotados antes de que se pueda desbloquear la entrada principal. Siguiendo un pasillo largo y angosto se llega a la sala del trono. Habrá un grupo de Pesadillas flotantes en el centro de la habitación. La plataforma en su ubicación actúa como un ascensor, descendiendo a donde Calus almacena sus autómatas en Destino 2. Atravesar un portal al final del camino teletransportará a los Guardianes a la Capilla de la Hora Más Oscura.
Aquí comenzará el enfrentamiento final con Calus, con la ayuda de Caiatl. La pelea tiene tres fases, y cada jefe es inicialmente inmune a todo daño, además de la Guadaña. Es importante tener en cuenta que los jugadores deben volver corriendo al Cosechador una vez que cada enemigo Elite sea asesinado. El escudo de Caiatl bloqueará la avalancha de ataques de Calus.
Al final de la misión Catarsis, habrá una escena final que insinúa un futuro siniestro. Una última vez, los Guardianes necesitan hablar con Eris en la Corona del Dolor para discutir los preocupantes eventos que se desarrollaron. La humanidad ha comprado un indulto temporal, pero la amenaza de The Witness aún se cierne en el horizonte.
Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.