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Destiny 2: Cómo completar todos los desafíos de Salvation’s Edge

Destiny 2: Cómo completar todos los desafíos de Salvation's Edge

Destino 2La incursión más reciente de, El borde de la salvacióntiene 10 desafíos de Triunfo únicos que añaden complejidad a cada encuentro de incursión. Hay dos desafíos por encuentro, pero no es necesario completarlos al mismo tiempo. Así que no debería ser demasiado difícil. Completar los 10 desafíos aumentará tus posibilidades de conseguir objetos exóticos de la incursión; el rifle Euphony es una herramienta poderosa para agregar a cualquier arsenal.

Además de completar las mecánicas de los encuentros de incursión, los jugadores también tendrán que tener en cuenta los requisitos arbitrarios que imponen los desafíos. Si el triunfo falla, aparecerá una pequeña notificación en la esquina izquierda de la pantalla y será necesario reiniciar el encuentro. Comprender cómo funciona cada desafío es clave para completarlos con éxito y mantener a tu equipo coordinado.

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Desafíos de la incursión Filo de la Salvación en Destiny 2: Substratum

Correr para encontrar resonancia: tocar y listo

Hay dos desafíos en el primer encuentro de Salvation’s Edge, “Substratum”. El primero, que siempre está disponible, se llama “Touch and Go”. Este desafío dicta que Cada jugador debe tener una pila de Resonancia antes de que otro jugador pueda recoger otra.

Si bien esto parece simple al principio, equilibrar el ping entre las placas y asegurarse de que todos obtengan resonancia es más complicado de lo que uno piensa. La mejor forma de completar este desafío es mantener a los jugadores del plato en sus habitaciones, mientras que los corredores (jugadores que no son del plato) recogen Resonancia en el medio. Después de la primera ronda de rebote de energía entre platos, todos deberían haber tenido la oportunidad de tomar uno.

Inmediatamente después de que la energía haya rebotado, Los jugadores de plate deben correr por su habitación para encontrar su Resonancia lo antes posible, ya que tendrán que volver a su plato para enviarlo de vuelta. Si es necesario, comunícale a tu equipo si obtuviste el tuyo o no, para que los corredores sepan si deben recoger la Resonancia que aparece en el centro. Una vez que todos hayan alcanzado dos Resonancias, podrás elegir otra cuando quieras.

Puertas Abiertas: Ruta Escénica

El segundo desafío en Substratum Requiere que los jugadores abran todas las puertas de la arena durante la fase de ejecución del encuentro. Este desafío, “Ruta panorámica”, es semanal, lo que significa que tendrás que esperar a que llegue la rotación para completarlo, pero no es demasiado complicado. Presta atención a los campeones de Sobrecarga y comunícate con el otro equipo para terminarlo en poco tiempo.

Para completar este desafío, El equipo que coloca su Sobrecarga en su camino primero no puede matarla. En lugar de eso, solo deberían matar a la Hidra que aparece en la habitación para abrir la puerta del otro equipo. El segundo grupo que consiga su Sobrecarga debería matarla.y esto obligará a que se abran todas las puertas posibles. Repite esto durante el resto del encuentro de la incursión, completa el resto de forma normal y termínalo para completar el desafío.

Desafíos de la incursión Salvation’s Edge: Disipación

Cambiar de conductor: cambiar de táctica

Disipación es el segundo encuentro de la incursión Salvation’s Edge. El desafío no semanal, “Cambio de táctica”, requiere que Los jugadores encargados de “cerrar” los conductores recogen Resonancia de otras alas antes de cerrar. La mejor forma de hacer esto es hacer rebotar la energía entre las placas de tu ala “local” cuatro veces en total y luego dejar que la energía “se escape”.

Si utiliza este método la secuencia es la siguiente:

El jugador que envía envía energía.

El jugador conductor rebota energía.

El jugador que envía rebota energía.

El jugador conductor vuelve a rebotar energía.

El jugador que envía deja que la energía se “esfume” al no pisar el plato.

Después del fracaso, y después de que los jugadores “llamados” entren en la arena, comuníquese con los otros extremos para saber qué necesita inclinar el extremo a su izquierda. Luego, el jugador “director” debe Recoge la resonancia que necesita el ala de su izquierda antes yendo a esa alarealiza la operación bancaria y cierra el conductor como siempre. De esta manera, no habrá confusión sobre quién va a dónde y podrás completar el desafío.

Demasiada resonancia: al límite de su capacidad

El segundo desafío para la disipación es que Solo puedes depositar en la caja de Resonancia si tienes tres acumulaciones de Resonancia. Si un jugador con uno o dos stacks hace un mate, el triunfo se perderá inmediatamente y tendrás que empezar de nuevo. Para coordinar la finalización de este desafío, Los jugadores del Director solo deben tomar una Resonancia necesario cerrar el Conductor mientras los jugadores Enviadores deben tomar sus tres Resonancias específicas.

Los jugadores del Director perderán su Resonancia cuando cierren el Director, pero La caja solo necesita nueve acumulaciones de Resonancia para agregar el máximo tiempo a tu temporizador “Final Shape Looming”. Siempre que los tres jugadores que envían cartas obtengan tres Resonancias y las guarden todas, tendrás tiempo de sobra para terminar el encuentro. Tendrás 150 segundos, lo cual es más que suficiente para volver a jugarlo.

Desafíos de la incursión de Salvation’s Edge: Repositorio

Asesino de torturadores: Tormento singular

“Tormento único” es bastante simple, pero puede complicar un encuentro ya complicado. Para este desafío, Sólo un jugador puede matar atormentadores durante todo el encuentro. El equipo de asalto puede ayudar a debilitarlo, pero el jugador debe asestar el golpe mortal. Si los jugadores tienen problemas para derretir a los Tormentores, prueben el rifle de rastreo pesado exótico Microcosmos.

Esto también significa que El jugador que mata al Atormentador será el único capaz de leer los Conductores y tendrá que indicar qué Resonancia necesitará cada Conductor para cerrarse. Una vez que se haya recolectado suficiente resonancia, este jugador debe correr hacia cada conductor para leer en voz alta qué resonancia va a dónde. Siempre que solo un jugador mate a los atormentadores, el desafío se completará junto con el encuentro.

Encuentra otra resonancia: Dieta equilibrada

El desafío semanal de Repository, “Dieta equilibrada”, es igual de sencillo pero no menos difícil que el anterior. Para “Dieta equilibrada”, Ningún jugador puede elegir el mismo tipo de Resonancia dos veces seguidas. Esta restricción también se traslada entre salas, así que recuerda el último símbolo que recogiste cuando te dirijas a las salas dos y tres.

La mejor manera de completar este triunfo y al mismo tiempo garantizar que cada jugador tenga el tipo de Resonancia necesario para cerrar Cada Conductor es a toma uno de cada tipo de Resonancia, terminando con el que necesitas para tu Conductor. Por ejemplo, si necesitas un cuadrado para cerrar tu Conductor, elige un círculo y un triángulo en cualquier orden y luego termina con un cuadrado para poder completar la mecánica. Esto significa que habrá muchos tipos de Resonancia para que otros jugadores elijan, lo que deja suficiente para que cada jugador tenga el tipo que necesita.

Desafíos de la incursión de Salvation’s Edge: Verity

Aprenda a tomar turnos: distribución equitativa

“Distribución equitativa” es el desafío siempre activo para el encuentro de Verity en Salvation’s Edge, y requiere mucha comunicación entre todos los jugadores. Para completar este desafío, tu equipo no puede depositar una forma en la misma estatua dos veces seguidas. Esto incluye entre fases.

El desafío también incluye a los jugadores “internos” o en solitario. Por lo tanto, si un jugador interno clava la pelota en la estatua izquierda para enviar una forma, y ​​luego un jugador externo clava la pelota en la estatua izquierda para diseccionar una forma, el triunfo fracasará. Para evitar este problema, permitir que los jugadores solistas completen sus intercambios de formas antes de que los jugadores de disección creen las formas 3D.

Shake It Up: geometría variada

Tanto el equipo de disección como los jugadores interiores deberán prestar atención al triunfo semanal de “Geometría Variada”. En cada ronda de disección, no se pueden utilizar las mismas formas 3D para permitir que los jugadores “internos” salgan como en la ronda anterior. Entonces, si usas cono, cilindro o pirámide para la primera ronda, no puedes usar ninguna de estas formas en la segunda ronda.

Para completar este desafío, solo debes usar formas “simples” en la segunda ronda. Siempre que hagas esto en la segunda ronda, podrás jugar las rondas uno y tres de la misma manera. Esto requerirá cierta coordinación entre los actores internos y externos:

Ubicación del jugador

Instrucción

Adentro

En la segunda ronda, una vez que tengas dos símbolos iguales, transfiere ambos símbolos a la estatua del jugador que esté a la izquierda de la tuya. Si eres la estatua que está más a la izquierda, le darás las formas a la estatua que está más a la derecha. Esto garantiza que termines con dos figuras con la misma forma básica que no sea la de tu estatua. Completa el resto del encuentro de forma normal.

Disección

También en la segunda ronda, tendrás que crear formas “puras” para permitir que los jugadores escapen. Si las formas de los jugadores internos son Cuadrado, Círculo, Triángulo, tendrás que crear Esfera o Pirámide, Pirámide o Cubo, y Esfera o Cubo para esas estatuas respectivamente. Escucha qué formas tienen los jugadores internos para determinar cuáles debes crear.

Si todavía tienes dudas sobre cómo debería ser exactamente el proceso para completar “Geometría variada”, consulta la guía de SneakyBeaver en YouTube.

Contrariamente a la creencia popular, los jugadores que realizan la disección no tienen que crear una figura tridimensional que contenga las figuras que el jugador que está dentro no tiene, sino que la figura tridimensional no puede contener la figura que sí tiene el jugador que está dentro.

Desafíos de la incursión Filo de la salvación: Zenith

La resonancia es lava: cálculo cuidadoso

No pasa gran cosa en este triunfo del desafío. No obtengas más de dos acumulaciones de Resonancia de cualquier tipo y tendrás éxito. Ahora bien, con la cantidad de adiciones y otras cosas que suceden en este encuentro, es más fácil decirlo que hacerlo, pero mantén los pies en el suelo y todo irá bien. Evita cometer errores al romper las manos para que te resulte más fácil.

Como es habitual, cada jugador que quiera romper extremidades deberá elegir un tipo de ataque al que prestar atención. Si te mueves lo suficientemente rápido para romper la extremidad y revelar el tipo de pulsera, podrás evitar recoger acumulaciones de Resonancia. Si algún jugador termina con una Resonancia que no necesita, puede pararse en la placa del medio mientras se rompen los botones del abrigo del Testigo y se limpiará la Resonancia.

Hay un desafío más para Destino 2El borde de la salvación Incursión, pero aún no se ha revelado. El desafío maestro del cuarto encuentro se reveló esta semana, por lo que es probable que el del quinto llegue la semana siguiente. También es cuando aprenderemos más sobre el misterioso Conductor y su plan para los Vex.

Fuente: SneakyBeaver | YouTube


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