Videojuegos

Destiny 2: Cómo conseguir la anarquía (lanzagranadas pesado exótico)

Anarchy es uno de los mejores exóticos en Destiny 2 tanto para ADD clear como para jefe DPS. A continuación, se explica cómo obtener garantizado este increíble lanzagranadas de arco.

Anarchy es un lanzagranadas exótico para la tragamonedas Heavy en destino 2 y es una de las mejores armas PvE. Esta potencia de Arc es capaz de eliminar a un grupo completo de enemigos en solo unos pocos disparos. No se sabe mucho sobre la temporada 18, excepto que debutarán las nuevas subclases Arc 3.0. Dependiendo de los efectos de los artefactos y fragmentos, la anarquía puede terminar siendo un arma exótica imprescindible. Para obtener Anarchy, los jugadores deberán comenzar a completar Incursiones en destino 2.

Inicialmente, esta arma era una caída aleatoria de Scourge of the Past Raid on Earth. La actividad se lanzó como parte de Season of the Forge en 2018 y se canceló en 2020. La extinción es el acto de eliminar contenido antiguo de destino 2, haciendo que dicho contenido y cualquier arma o armadura relacionada no estén disponibles. Como es típico con las armas de incursión actuales, los jugadores tenían una pequeña posibilidad de saquear Anarquía del cofre de recompensa final. Un tiempo después del cambio, se colocó un Quiosco Exótico en La Torre, llamado Monumento de las Luces Perdidas. Este es un archivo de armas exóticas pasadas que ya no se pueden obtener a través de métodos normales. El equipo se puede comprar en cualquier momento, siempre que los jugadores tengan los materiales necesarios.

VÍDEO DEL DÍA

Anarchy se puede comprar en Monument of Lost Lights por 150,000 Glimmer, 240 Spoils of Conquest, dos Ascendent Shards y un Exotic Cipher en destino 2. Los guardianes deberán poseer la expansión Forsaken para comprar el arma. El botín de la conquista se puede obtener al abrir un cofre en cualquiera de las incursiones del juego. Estos cofres de botín se obtienen después de completar encuentros específicos en las actividades. El botín de la conquista también se puede encontrar en varios cofres de bonificación ocultos en las incursiones. 240 es una gran cantidad para ahorrar, pero Anarchy bien vale el costo. Se puede obtener un Cifrado exótico gratis cada temporada de la ruta de recompensas. Además, completar una misión de Xur cada fin de semana recompensará con más de este material raro. Los fragmentos ascendentes se recompensan con las actividades del final del juego. Master Rahool en The Tower también convertirá 10 Prismas de mejora.

Cómo usar el lanzagranadas pesado exótico Anarchy en Destiny 2

Destiny 2 Como conseguir la anarquia lanzagranadas pesado

Como la mayoría de las armas exóticas en destino 2Anarchy viene con ventajas establecidas: Comida rápida, Rondas de alta velocidad, Objetivo en movimientoy Acciones compuestas. Lo que hace que el arma sea tan codiciada por los guardianes es el rasgo intrínseco, las trampas de arco. Esto convierte las granadas de Anarchy en minas que encadenan rayos de arco a otras minas. El rasgo Arc Traps convierte el arma en una de las mejores opciones tanto para ADD clear como para jefe DPS. Simplemente derribar las minas de arco cerca de un grupo de enemigos puede despejar una habitación. Cuando te enfrentas a un jefe, la estrategia es disparar dos rayos y luego cambiar a otra arma. Esto infligirá constantemente daño de arco al enemigo y se puede replicar a lo largo de la pelea.

Anarchy es, sin duda, uno de los mejores exóticos para PvE en destino 2. Lo bueno de que el arma esté en el Exotic Kiosk es que siempre está disponible. Los guardianes tienen menos de un mes antes de la temporada 18, por lo que es mejor que comiencen a guardar su botín de conquista para aprovechar Arc 3.0.

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba