Completando el Sector Perdido de la Leyenda de Comunión K1 en Destino 2 puede recompensar a los jugadores con piezas raras de equipo exótico que pueden usar en el juego. Algunos de los mejores equipos del juego, independientemente de la clase elegida, están encerrados detrás de Legend Lost Sectors. Estas son versiones desafiantes de las mazmorras de mundo abierto que se encuentran en los distintos mapas del juego. Debido a su dificultad, Legend Lost Sectors puede incluso considerarse contenido del final del juego, ya que los jugadores deben preparar su equipo para cumplir con estándares específicos y poder derrotar a algunos oponentes predeterminados que representan un desafío.
El sector perdido de la Comunión K1 en Destino 2 es uno de los más antiguos del juego: el contenido se introdujo originalmente con el Bastión de sombras expansión, allá por 2019. La versión básica de la actividad no es nada difícil, pero el Sector Perdido de la Leyenda de la Comunión K1 puede ser una búsqueda bastante problemática si los jugadores no están bien preparados o no tienen el nivel adecuado. Sin embargo, antes de desafiarlo, los jugadores deben encontrar la ubicación de K1 Communion en Destino 2 y completar una tarea de requisito previo.
(Dónde encontrar) Ubicación del sector perdido de la comunión K1 en Destiny 2
El Sector Perdido de Comunión K1 se puede encontrar en el Luna en Destino 2. Se puede acceder a la mazmorra a través del mundo abierto. Para llegar allí, los jugadores deben teletransportarse al Santuario en el extremo sur del mapa y, al llegar, recoger su gorrión y moverse hacia la derecha, siguiendo el camino.
Este camino conducirá en última instancia a la Ancla de luz, donde se encuentra el Sector Perdido. Después de llegar al Ancla de Luz, los jugadores deberán continuar avanzando hacia el norte, pasar una estructura circular y entrar en un pequeño edificio en su lado derecho. La entrada al Sector Perdido está en el primer piso de la estructura.
Los jugadores no tienen que poseer el Bastión de sombras expansión para acceder a la Luna ni superar el Sector Perdido de Comunión K1.
Cómo iniciar (desbloquear) el sector perdido de leyenda: comunión K1 en Destiny 2
Para tener acceso a la versión Leyenda del Sector Perdido de Comunión K1 en Destino 2los jugadores tienen que completar la versión regular de la actividad al menos una vez. Esto se puede hacer ingresando, eliminando oponentes y, con la derrota del jefe, reclamando el cofre del tesoro al final. Una vez completado esto, los jugadores deben esperar a que K1 Communion entre en la rotación de Leyenda. Todos los días, el Sector Leyenda Perdida en Destino 2 cambios y, con ello, los premios que se ofrecen por completarlo en solitario. Todos los detalles sobre los próximos Legend Lost Sectors se pueden encontrar en Hoy en el destino.
El sitio web detalla la fecha exacta en la que cada Sector Perdido tendrá una versión de Leyenda desafiable, así como los tipos de Campeones, Amenazas Elementales, Escudos Elementales y el botín disponible. Una vez que el Sector Perdido de Comunión K1 entra en rotación, los jugadores pueden iniciar la versión Leyenda acercándose a su entrada, pero sin entrar. Cerca encontrarán una pancarta similar a las de Destino 2 misiones, que les permitirán comenzar el desafío; los detalles sobre los campeones y más también se especifican en el banner.
Este no es el sector Legend Lost más difícil del juego, pero los jugadores deben prepararse con anticipación ya que combinar armas y elementos es crucial para completarlo. Vencerlo en solitario puede ser algo frustrante, pero las caídas exóticas pueden valer la pena el desafío. Muchas de las mejores construcciones, como las construcciones Strand en Destino 2requieren equipo exclusivo de Legend Lost Sectors, por lo que completar K1 Communion puede terminar siendo una necesidad.
Fuente: Hoy en el Destino
Source link