Videojuegos

Destiny 2: Cómo jugar al evento del 30 aniversario de Bungie (actividades y recompensas)

Para la celebración del 30 aniversario de Bungie, los jugadores de Destiny 2 tienen acceso a una nueva actividad para 6 jugadores en la que pueden ganar nuevas armas y recompensas.

Bungie está celebrando su 30 aniversario con un evento en el juego para Destino 2. El evento incluye una nueva actividad para 6 jugadores gratuita para todos los jugadores, así como una nueva mazmorra para 3 jugadores, el conjunto de armadura Thorn, la búsqueda exótica Gjallarhorn y armas inspiradas en la historia de Bungie. Algunas de las armas inspiradas en los juegos anteriores de Bungie incluyen la escopeta Wastelander M5, el rifle BXR-55, el cañón de mano Eyasluna, entre algunas otras que los jugadores pueden desbloquear durante el evento de celebración.

El evento de celebración del 30 aniversario está dirigido por Xur y su nuevo corcel espectral, Starhorse. Xur y Starhorse se pueden ubicar en Eternity, una nueva área del juego etiquetada con un ícono de agujero negro en la pestaña de destinos. Aquí los jugadores pueden visitar a Xur en su tesoro, donde él y Starhorse tienen recompensas disponibles para completar para obtener XP y recompensas.

VIDEO DEL DIA

Al igual que en algunas de las actividades anteriores de 6 hombres de Destiny, como la colección de animales de la temporada de la opulencia o el reloj de sol de la temporada del amanecer, Dares of Eternity enfrenta a un grupo de jugadores contra tres rondas de enemigos. Los tipos de enemigos que se enfrentan en cada ronda se determinan al azar girando la Rueda de la adversidad al comienzo de cada encuentro. Los jugadores deben trabajar juntos para derrotar a todos los enemigos y completar el objetivo, con mecánicas que varían según el tipo de enemigo seleccionado en cada ronda.

Cómo jugar la actividad Los desafíos de la eternidad en Destiny 2

Destiny 2 Como jugar al evento del 30 aniversario de.5

Al cargar por primera vez en Destino 2, los jugadores se lanzarán automáticamente a la nueva actividad de 6 jugadores, Dares of Eternity. Después de la actividad inicial, los jugadores deben viajar al Tesoro del Tesoro de Xur para hablar con él, donde verán las recompensas y recompensas que tiene disponibles para comprar. Los jugadores pueden volver a jugar Dares of Eternity todo lo que quieran lanzándolo desde la pestaña de destinos. La actividad tiene dos niveles de dificultad, el primero es el modo de emparejamiento con un nivel de potencia recomendado de 1150. El segundo es un modo legendario que tiene un nivel de poder recomendado de 1320 y no tiene emparejamiento, lo que requiere que los jugadores carguen con el suyo. Fireteam para completarlo.

Cada finalización de la actividad de Desafíos de la eternidad recompensa a los jugadores con un favor extraño, una llave del tesoro, monedas extrañas y una pieza de equipo. Strange Favor aumenta el rango de reputación de un jugador con Xur, lo que le permite comprar más recompensas a medida que aumenta su rango. La llave del tesoro permite a los jugadores acceder al cofre junto a Xur y recompensa una de las armas más nuevas inspiradas en Halo, como el rifle de batalla o el nuevo cañón de mano Eyasluna.

Una gran pregunta para los jugadores es si vale la pena comprar el paquete de aniversario con todo este contenido gratuito. El paquete cuesta $ 24,99 e incluye más actividades y recompensas como parte de la celebración del 30 aniversario de Bungie. En términos de contenido jugable, el paquete consistirá en el nuevo Dungeon para 3 jugadores y Grasp of Avarice. Además, los jugadores pueden obtener el conjunto de armadura Thorn de la mazmorra y completar la nueva misión Lanzacohetes exóticos de Gjallarhorn. También se incluyen con el paquete de aniversario armas, armaduras, adornos, gestos, gorriones, caparazones de fantasmas únicos y más inspirados en el pasado de Bungie para celebrar su 30 aniversario en Destino 2.

Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba