Videojuegos

Destiny 2: Cómo obtener el lanzador de cohetes Bump In The Night (y God Rolls)

Bump in the Night es un Lanzacohetes de estasis que tiene un marco agresivo en Destiny 2 y algunas combinaciones de beneficios excelentes para un daño óptimo.

Bump in the Night es un nuevo lanzacohetes en destino 2 eso es parte del conjunto de armas embrujadas en temporada 17. Hay un par de cosas que se destacan sobre Bump in the Night, específicamente que es un lanzacohetes de marco agresivo y causa daño de estasis. Los marcos agresivos tienen la producción de daño más alta de las armas en el juego, pero nunca tienen un cohete de seguimiento inherentemente integrado en el marco. No obstante, Bump in the Night tiene algunas opciones fantásticas de ventajas para los principales daños de los jefes en las actividades de PvE.

Otra característica de Bump in the Night es que es una de las armas que los jugadores pueden fabricar en destino 2. Una vez que se hayan completado cinco variaciones de Deepsight Resonance del arma, los jugadores pueden usar materiales de artesanía en el Enclave en Marte para crear su propio Bump in the Night. Además, subir de nivel el arma les permitirá desbloquear variaciones mejoradas de ventajas, que se aplican a las combinaciones que se enumeran a continuación. Afortunadamente, las variaciones estándar y Deepsight de Bump in the Night se pueden obtener de las mismas fuentes.

VÍDEO DEL DÍA

Bump in the Night se puede obtener al completar las actividades Sever y Nightmare Containment Tier III a bordo del Derelict Leviathan, aunque es igual de probable que los jugadores terminen obteniendo una de las otras armas Haunted u Opulent en su lugar. Afortunadamente, los engramas umbrales se pueden enfocar en el lanzacohetes a través de la corona del dolor en el HELM una vez que los jugadores tengan las actualizaciones adecuadas. Por último, los jugadores pueden encontrar llaves opulentas en destino 2 para abrir los cofres de Calus alrededor del Leviatán abandonado para ganar Bump in the Night también.

Las mejores ventajas para Bump In The Night en Destiny 2: Season Of The Haunted

Destiny 2 Como obtener el lanzador de cohetes Bump In.5

Los lanzacohetes tienen muchas menos opciones que la mayoría de las armas en lo que respecta a sus ventajas de cañón y cargador, pero todavía hay algunas excelentes que los jugadores deben buscar en su Bump in the Night. Para el barril, los jugadores deben buscar o crear un Bump in the Night con Lanzamiento volátil o Comida rápidapero Lanzamiento confinado es una opción sólida para PvP. Realmente, cualquiera de las ventajas de la revista disponibles está bien para PvE, pero para obtener un Lanzacohetes que sea excelente para ambos tipos de actividades, los jugadores deben buscar Pólvora negra, rondas de alta velocidad, o carcasa de impacto. Todas las combinaciones de ventajas tercera y cuarta son perfectas para las actividades finales en todo Destiny 2: Temporada de los embrujados.

  • 1. Módulo de seguimiento/Arma Vorpal – Esta combinación de beneficios es una de las mejores opciones para lanzacohetes en general que no tienen un rastreador integrado en su marco.
  • 2. Funda de carga automática/arma Vorpal – Fantástica opción para maximizar el DPS en actividades JcE con límite de tiempo.
  • 3. Preparación de campo, Demolitionist/Chill Clip, Vorpal Weapon – Estas combinaciones de beneficios se combinan muy bien con cualquier compañero de equipo que esté usando el Lanzacohetes Gjallarhorn.
  • 4. Módulo de seguimiento/Frenesí – Esta combinación es mejor para mantener una producción de daño constante contra todos los enemigos en un área determinada.

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba